Cable Trasferencia de datos USB NDS LITE

mirando en una tienda online he visto este articulo:
http://www.super-videogames.com/index.p ... cts_id=624

En la descripcion pone:
Cable para traferencia de datos desde tu pc hasta tu nintendo Ds Lite conexion usb.

Por lo que pregunto si de verdad sirve para eso y con que programas y utilidades tiene, o si solo sirve para cargar la bateria
Cometar que he ido a la tienda fisica a preguntar (me pilla relativamente cerca de casa) y el dependiente no me ha podido aclarar nada, y en la caja tampoco viene ni pone nada, solo esta el cable.
Nota: la caja que me han esnseñado era ligeramente distinta y ponia que es de transferencia de datos

Actualizacion: He encontrado un anuncio en mercadolibre en el cual vendel el cable y la caja es exactamente la misma que he visto, aunque en la caja pone que es de transferencia de datos en los comentarios del vendedor dice que solo sirve para cargar la bateria:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-132 ... er-usb-_JM
Seguro que es para el LITE? no le veo bien la logica... yo preferiria el cargador normal
Pero para el DSi si tiene gracia ya que puedes transferir musica sin tener que tener un puerto USB ni transformador SD/USB XD
El cable SOLO SIRVE para cargar via USB..Lo malo es que esta clase de publicidad engañoza confunde al comprador..Poco practico en la mayoria de los casos Es mas viable "extirpar" el conector y colocarle un conector USB (que logico solo serviria para carga) aunque acaba siendo un esfuerzo inecesario..
Ese tipo (vendedor) ha de pensar que la NDS es igual que una PSP..No se si reir o llorar..Eso o pretende engañar a los compradores con publicidad falsa
es puro engaño, si fuera verdad seria cojonudo, pero ten en cuenta que seguramente haría falta algun homebrew para conectar eso a la micro/mini sd del flashcard.
viene bien para cargar desde cualquier usb. De todas formas te confirmo que cuando la conectas al pc con el, solo te carga, no vas a ver el mensajito de "nuevo hardware encontrado".

Es una buena alternativa si te quedas sin cargador, ya que puedes pillar cualquier cargador de movil, mp3 o lo que tengas a mano que vaya por usb, o desde el pc, adaptador usb de coche... y en la funda ocupa muy poco.

Yo en su dia opte por ese cable antes que comprar el cargador entero, me parece mas funcional.

Saludos.
4 respuestas