Cable Tv Psp Slim & Light

El otro dia comentaban en la red que el precio del cable para conectar la psp anorexica a la tv iba a ser de 15 lerus.

La pregunta nos asalta:

¿saldra un cable para nuestra rechoncha psp?

Si miramos el conector de la slim, tiene 6 patillas colocadas a lo largo, mientras la antigua tiene tambien 6, pero 3 arriba y 3 abajo...

Al final me veo cortando unos auriculares y haciendo un cutreempalme.
La psp gordita no lleva harware para sacar video, asi ke no creo ke se venda ningun cable. A parte ke no creo ke le interese a $ony sacar nada mas para la vieja.

Saludos
Lo que le insteresa a $ony es que nos gastemos más uros cawento

Saludos!!
mEeLES escribió:Lo que le insteresa a $ony es que nos gastemos más uros cawento

Saludos!!
Una verdad como un templo.... [oki]

PD: La PSP nuestra, la actual vamos. ni lleva hardware para sacar video, ni lleva radio, ni gps integrado, camara en donde pone PSP detras, ni bluetooth, ni te hace la comida ni te hace pajas.... lo digo porque hay cientos de foreros que preguntan y si le pongo un programa de radio, escucho la radio??? NO porque no lo lleva en hardware aunque tienes el PSP-Radio que lo hace atraves de wifi, y si le pongo algun programa de bluetooth puedo enviar las ostias que grabo en el cole a la psp??? tampoco y deja de grabar gilipolleces de esas o te grabo a ti dandotela yo,,, bueno cosas asi xD ya me entendeis... ;-)

Un saludo tios y tias... [beer]
yo creo q todas las psp son perfectamente capaces de sacar video, si no tiempo al tiempo
La psp todo hay que decirlo......parece que no lo han terminado de hacer por la falta de o ausencia de hardware........como bien a dicho el compeñero AzagraMac, le falta de todo, bluetooth, salida de video....y a saber que más. La cosa es innovar con más historias con tal de ganar algo más de pasta. Y más a delante sacarán otra mejor, con más cosas.....Ya podrían meter todas la mejoras de una sola vez pero bueno.

Saludos [sati]
DjTemplar escribió:yo creo q todas las psp son perfectamente capaces de sacar video, si no tiempo al tiempo

Sí, pegándo con loctite la consola a un dvd de sobremesa...
xXjavasXx escribió:
Sí, pegándo con loctite la consola a un dvd de sobremesa...

que pasa gracioso es q no sabes lo q es el remotejoy?
Para decir la verdasd ,$ony nos ha defraudado a todos, en mi caso, ya me he quedado con ganas de no tener ningun producto de playstation, los malditos se focalizaron en PS3 ( donde fue un fracaso ) y dejaron de hacer cosas para la PSP, y recuerdo que dijieron que "ah, despues de la salida de PS3, nos focalizaremos mas en la PSP" ah! con actualizaciones inutiles ( que les cuesta hacer mas plug ins de visualizadores de musica ??? almenos!).

Ademas haciendo de la PSP una consola FRAGIL en sentido de hardware y SOFTWARE, como puede ser que se pueda BRICKEAR! con un update original?!?!No se dan cuenta que al actualizar tantas veces las versiones de Firmware, podemos brickear la consola!?

Ahora sacan al mercado una psp ( IGUAL!) con unos pocos componentes que deberian haberlo tenido en anteriores versiones, sinceramente,( no es obvio que para la fecha de salida de la psp no pensaron en salida TV???) $ONY nos ha defraudado a todos
epicdrakkar escribió:Para decir la verdasd ,$ony nos ha defraudado a todos, en mi caso, ya me he quedado con ganas de no tener ningun producto de playstation, los malditos se focalizaron en PS3 ( donde fue un fracaso ) y dejaron de hacer cosas para la PSP, y recuerdo que dijieron que "ah, despues de la salida de PS3, nos focalizaremos mas en la PSP" ah! con actualizaciones inutiles ( que les cuesta hacer mas plug ins de visualizadores de musica ??? almenos!).

Ademas haciendo de la PSP una consola FRAGIL en sentido de hardware y SOFTWARE, como puede ser que se pueda BRICKEAR! con un update original?!?!No se dan cuenta que al actualizar tantas veces las versiones de Firmware, podemos brickear la consola!?

Ahora sacan al mercado una psp ( IGUAL!) con unos pocos componentes que deberian haberlo tenido en anteriores versiones, sinceramente,( no es obvio que para la fecha de salida de la psp no pensaron en salida TV???) $ONY nos ha defraudado a todos

No se si sabias el reducido espacio que queda en la Flash0... Esa tonteria porque lo es, es espacio que dejas de tener para cuando quieres implementar algo serio :) Y eso Sony lo tiene muy calculado, pues, aunque queden 4mb libres, no pueden ir malgastando y luego si hace falta se quitan esos visualizadores, porque quitar funciones en un firmware no es serio. Simplemente hay que ir mejorando poco a poco :)

Y bueno, lo de que podemos brickear con un update original, es cierto, aunque el update bien hecho no tiene porque acabar mal, siempre existe un cierto riesgo que podrian haber hecho como en la ps3 y evitarlo...

Y bueno, por lo que dices, parece que prefieras que no saquen nada a que saquen algo solo algo mejor ¬¬
En efecto la PSP clásica SÍ puede sacar vídeo. El problema es que hace falta el PSP2TV ese, y abrirla y soldar en ciertos puntos. Digamos que la señal de vídeo llega a cierta parte del circuito y el PSP2TV lo que hace es "sacarla afuera".
No creo que sony haya implementado ningun encoder de video para la salida de tv. Por el foro hay un soft para ver en el monitor de pc la pantalla de tv.

Sony a mi parecer solo ha cambiado de forma el conector y nos vende la moto una vez más.
BiG ReD MaChiNe escribió:Sony a mi parecer solo ha cambiado de forma el conector y nos vende la moto una vez más.

Nadie te obliga a comprarla. Si aún así la quieres, estoy seguro de que podrás hacerte el cable tú mismo o comprarlo en los chinos por una décima parte de su precio original.
por ahi me han dicho que el cable de conexion con la TV para la SLIM solo funciona con los Sony Bravia, alguien ha oido algo mas?
PD: es una manera de pensar muy sony, la verdad)
vanaiach escribió:por ahi me han dicho que el cable de conexion con la TV para la SLIM solo funciona con los Sony Bravia, alguien ha oido algo mas?
PD: es una manera de pensar muy sony, la verdad)

Mentira. 100% falso.
A lo de hacer el cable me referia.... Seguro que al final nos podremos hacer uno.
Tema super discutido.. Es imposible sacar video del psp actual por el cable de los auriculares (incluyendo la parte del control) ni tampoco del usb.. Simplemente no pasa por ahi ninguna señal de video.. Abriendo la psp claro q es posible ya que lo q hace el PSP2TV o eso es unirse en una seccion de la placa por donde pasa la señal de video y ya de ahi la saca transformandola adecuadamente para verla en la tv.

Eso es todo he dicho. Saludos!
lo que se puede hacer es transformar la señal de video como bien decis a un formato mediante un codificador ya sea video compuestos, RGB, etc ... Mediante un Hardware en la salida de video de la TFT de la consola.
Pero lo que kieren es por ejemplo hacer q por software la consola mande al usb por asi decirlo el Video ... cosa que veo muy dificil ¿no? porque el usb trabaja como un puerto serie ...

Masa D+ D- Vcc ¿no? o algo asi ... por lo cual solo podria en el dudoso caso de que se pudiese ... sacar el video simulando el video compuesto ... menudas elucubraciones me monto yo solo ...
Mi psp(blanquita) es japonesa lleva una cosa que pone TV hace falta un aparato o algo para ver la tv verdad???
darkatum escribió:lleva una cosa que pone TV

Um... define "cosa"...
Creo que se refiere al icono de tv spot o algo asi que trae el topmenu japones..
cosa es lo que dice tonicartategui el tv spot ese ara falta algo externo para poder ver la tele no??
Mmm debo de ser de los pocos que ha jugado con la psp en el monitor de su pc.... [hallow]
22 respuestas