Cable tv psp slim por componentes

Hola, me gustaría saber si alguien tiene experiencia con este tipo de cables para ver la psp slim por la tv.En definitiva yo lo quiero para poder jugar.

Me gustaría saber si realmente vale la pena comprarlo,yo con que se vea medianamente bien y no se vea borroso me conformaría.

gracias
Se ve bien, y se puede jugar, pero tienes el problema de que no se ve a pantalla completa, (salvo algunos truquillos que hay por ahí), y en seguida te das cuenta de que la resolución de la PSP es muy pequeña para una pantalla grande.

A mí desde luego me vale para echar un rato de vez en cuando ;)
KuRi1 escribió:Se ve bien, y se puede jugar, pero tienes el problema de que no se ve a pantalla completa, (salvo algunos truquillos que hay por ahí), y en seguida te das cuenta de que la resolución de la PSP es muy pequeña para una pantalla grande.

A mí desde luego me vale para echar un rato de vez en cuando ;)

pues yo la verdad es que lo quiero casi exclusivamente para jugar al football manager, porque el juego es básicamente leer y moverte por menús y se hace un poco molesto al verse tan pequeño en la psp, por eso he pensado en pasarlo a la tv.

por otro lado me preocupaba eso que comentas sobre que no se ve a pantalla completa, yo tengo una sony de 32" y me gustaría saber hasta cuánto sería esa reducción de tamaño

gracias
Aprovecho el hilo xD

Yo tengo una TV de las "viejas" de 20" por sí decirlo, con bastante culo y que sólo acepta formato PAL. Sabiendo que el cable por componentes no le vale (le faltan huecos xD) merecería la pena pillarse un cable AV normal para ver en ella la PSP? Se vería B/N, verdad?

Sobre la diferencia normal / por componentes no importa, tengo por aquí un plugin que suple dicha diferencia xD
el problema con el cable AV es que se ve muuucho peor y menos nítida la imagen (y he probado ambos).

Saludos.
A ver:
1)Con el cable compuesto(3 conectores) podras ver videos de forma oficial en la tele a pantalla completa.
Te funcionara en color si la tele ACEPTA 60Hz, si no B/N.
Podras jugar a bastantes juegos con el plugin Fusa, pero no te esperes milagros porque se ven pixelados y algunos ni van
2)con el de componentes puedes hacer lo anterior y jugar de forma oficial, pero no a pantalla completa.
Aunque creo que conb el fusa tambien va con el de componentes
5 respuestas