cable un poco especial

hola sabe alguien si existiera un cable con 3 clavijas machos rca en una punta y 1 clavija macho rca en la otra?
con que fin?

Hecho no creo que le vendan tendrías que hacerlo tu.
no eso no es lo que quiero es que en la otra punta tenga un rca no un jack,
lo quiero para usar 1 salida en 3 entradas
si no existe metele un switch,vigila el tipo de switch segun si quieres que reproduzca en 3 sitios a la vez, o no te importa que solo emita la señal en uno de ellos previamente seleccionado por ti con un interuptor.
Ese tipo de cable no existe como estándar porque, en principio, no tiene mucho sentido. Los conectores RCA se utilizan para enviar señal mono (por eso para estéreo se utilizan 2), así que si en una punta pones 3 RCAs y en la otra 1 RCA, se te mezclarían 3 canales en uno. si lo que quieres es llevar un canal mono a 3 aparatos no tendrás problemas (más que ciertas pérdidas de nivel en la señal, dependiendo de los aparatos). Te lo podrías fabricar de forma relativamente sencilla. Si explicas cuál es el fin de dicho cable seguramente te podamos aconsejar soluciones mejores.
Con uno de estos:

Imagen

Y otro de estos:
Imagen

Te haces un splitter 1->3

Pero como han comentado antes igual no es la mejor solución por la pérdida de señal. ¿Exactamente para qué lo quieres usar?
pues mirar tengo unos altavoces 5.1 que tienen 6 salidas rca para todos los altavoces, lo que quiero es esas 6 salidas hacer k pasen a ser 2 que son las que tiene mi tv (no m importa que no se escuchen los efectos y esas cosas solo quiero usarlos tipo altavoces no sonido envolvente ni nada) es para ponerlos en mi habitacion que no es muy grande que se diga.... y no kiero poner un amplificador ni un home cinema
¿Los altavoces son autoamplificados? porque si no, no vas a escuchar nada. Las salidas RCA de una tele no tienen potencia suficiente para hacer sonar un altavoz enchufado directamente a ellas.
borjalc87 escribió:pues mirar tengo unos altavoces 5.1 que tienen 6 salidas rca para todos los altavoces, lo que quiero es esas 6 salidas hacer k pasen a ser 2 que son las que tiene mi tv (no m importa que no se escuchen los efectos y esas cosas solo quiero usarlos tipo altavoces no sonido envolvente ni nada) es para ponerlos en mi habitacion que no es muy grande que se diga.... y no kiero poner un amplificador ni un home cinema

osea que quieres que la salida de audio de la tv, suene por el 5.1

si esos altavoces no son amplificados, dudo que te vaya a funcionar el invento
eso es lo que quiero exactamente pero vamos m veo descambiando los altavoces pq m da ami que es un poco lioso...
10 respuestas