Cable USB cargador Headset oficial

wenas!!resulta que e debido de perder el cable usb que trae el headset oficial,

es este el que tengo yo,

Imagen

querria saber si hago algo llamandoles a los del sat, ya que no tengo la factura de compra tampoco. Hay algun cargador que sea compatible?aunque sea enchufandolo a la red?claro sin que valga mucho tampoco....

gracias y saludo!
No me hagas mucho caso, pero mientras tenga la misma potencia y el mismo amperaje debería de funcionar, no?
Es la versión de headset con entrada mini-usb o la que es redonda como los móviles antiguos? Porque si mini-usb y has perdido ese cable, cualquiera debería servirte... ahora bien, si es la entrada redonda está algo más jodida la cosa.

Es éste el cable que has perdido?

Imagen
sip asi es es el de la entrada redonda pro desgracia...el tema seria un transformador y poniendole el mismo voltage y amperaje, la cosa es que ni cuanto seria y aparte un transformador no baja de 30 euris...bufff

lo que no se lei como que valian los cargadores de nokia?los q llevan clavija pequeñita??

un saludo y graciasss
djneox escribió:sip asi es es el de la entrada redonda pro desgracia...el tema seria un transformador y poniendole el mismo voltage y amperaje, la cosa es que ni cuanto seria y aparte un transformador no baja de 30 euris...bufff

lo que no se lei como que valian los cargadores de nokia?los q llevan clavija pequeñita??

un saludo y graciasss

Pero tú quieres el cable solo (para cargar el headset desde un PC o la misma Xbox), o el cargador completo para cargarlo en cualquier enchufe de la red eléctrica?
solo el cable solo jijijji tu ya sabesss

saludos!!
5 respuestas