Cable USB datos y recarga para PSP

Hola!

Quería preguntaros si alguien tiene un cable usb para datos que tambien sirve para recargar la psp. A los que lo tengais, que tal va? Donde me lo podría pillar que este barato de precio ? He mirado en varios sitios y en todoconsolas... hay algun sitio más barato ?
todoconsolas = 3,95
El cable USB enrollable y con cargador para la PSP va perfectamente. Hombre... cargar, carga más lento que el cargador original, pero sirve para evitar que consuma batería mientras estás con el USB enchufado. En el corte inglés vale sobre los 9 euros :/
Yo me compre uno de esos..

A lo primero bien ... pero ahora no me pasa bien los datos...cuidadito!! .... Si haces algo en la flash( donwgrade , personalizar) con datos mal pasados.. etc puede haber errores.

No digo ke le pase a todos... pero al mio le ha pasado.

Ahora solo lo uso para tenerla conectada a la conrriente usb si se me queda sin bateria cerca del pc.

Yo pienso que los cables cada uno para lo que es.

Saludos

PD: Me costo menos de 5euros.. supongo que los que valgan mas seran de mejor calidad.
gracias por contestarme. Entonces me recomendais mejor uno solo que sea para transferencia de datos que no lleve tambien para recargar. Donde podría pillar a buen precio el cable solo de transferencia??

un saludo
EN LA REVISTA OFICIAL DE LA PSP EN CUALQUIER KIOSKO, TE VIENE LA REVISTA Y TB EL CABLE
sionon!!
que gran noticia, me puedes decir el nombre de la revista y cual es su precio?? Tio, te lo agradecería muchisimo... no habra problema de encontrar la revista no??

Gracias
5 respuestas