Cable USB de la PSP

Mañana voy a ir a comprar el cable de la PSP y me gustaría que me dijeseis que modelo es para pedirle en la tienda.

También si me pudieseis añadir una foto os lo agradecería.

Graciasss
Es un cable Mini-Usb normal y corriente. Por un lado es USB y por el otro Mini-Usb.

Salu2
Seguro ???

Es que creo que hay diferentes tipos de Mini-USB´s no ?
Yo he usado el USB-MiniUSB de mi Palm, el de mi Zen Micro, el de una cámara digital, y otro que encontré tirado en el trabajo, y con todos el mismo resultado: Transfieren los datos, que es lo que se supone que deben hacer XD

Pide un cable de USB macho a MiniUSB macho, y verás como es ese [oki]
te valen cualquiera,tu tranquilo
No vale cualkiera, como bien has dicho, hay distintos tipos, por ejemplo yo tengo un miniusb distinto en la camara, distinto en el mp3 y distinto en la psp, siendo todos miniusb.

yo compre el que es doble como este , aparte de usb-miniusb tiene para cargarse,asi mientras estas pasando datos a la psp lo cargas directo dsd el usb :)
El miniusb que lleva la psp es estandar, casi todos los miniusb que venden valen para la psp, pero las cámaras y algunos mp3 llevan otro tipo de miniusb que no son estandar y sólo los suele hacer el fabricante del aparato, por lo menos yo nunca he visto que vendan un miniusb como el que tiene mi mp3, asé que el día que se joda el cable me costará encontrar uno igual porque no es un modelo estandar.
Sí,no es uno especial pero como apuntan hay varios mini usb,con decir que es para la psp suficirnte,o se la llevas para que te vean el orificio (el USB ,malpensados :-P )
saludos
El de una camara de foto o video te vale perfectamente. Incluso el de algunos MP3 (yo uso el del mio, un Creative Zen Micro)
en centro mail esta el estandar,pero si tienes alguna camara digital o un MP3 alomejor te valdrna esos cables.
salu2 :-)
hay dos tipos de mini USB, A y B, el q utiliza la PSP es el B
mira --> aqui
tienes toda la informacion del usb
hay dos tipos standard A y B y hay dos tipos del mini mini-A y mini-B

El que tendras en el ordenador sera el standard A.
El standard B es muy usado en impresoras, escaneres, etc.

De los minis es las comun es el mini-B lo puedes encontar en moviles, mp3,s camaras y ademas es el que usa la PSP.
pero el mini-A tambien es usado en camaras y Mp3's porque es un pelin mas pequeño. (el mini-A no es dificil encontrarlo pero lo tienen en menos sitios.)

A la hora de pedirlo lo puedes pedir como un cable usb del tipo A a mini Usb B. (pero te miraran raro por que ni el de la tienda sabra de que le hablas X-D )
Pero cuando veas es conector mini-b veras que es el mismo de la PSP. por el tipo de conector te vale cualquier cable pero despues hay una historia que depende de los materiales, el aislamiento, etc, que hacen que tolere mas velocidad y el cable este certificado para usb 2.0, corre mas asi que asegurate que lo pone en la caja [tomaaa]

un saludo
Spirax
11 respuestas