Cable USB del mando Sixaxis

Buenas, para empezar... que super cable de carga nos han puesto¿? pero si tendra un metro y medio..... en comparacion del cable de la 360 "carga y juega" este parece "carga y jodete"
En fin supongo q otros cables USB valdran... tendre q buscar alguno, se podian haber "ESTIRADO" con el cablecito un poco + q son 600 Euracos!!!!!!!!!!
Hombre, el de la 360 creo q te cobran por el no?, al menos aki te lo incluyen y te vale cualquier cable usb de camara,mp3 etc etc etc q tengas por casa
Iraitz escribió:Buenas, para empezar... que super cable de carga nos han puesto¿? pero si tendra un metro y medio..... en comparacion del cable de la 360 "carga y juega" este parece "carga y jodet*"
En fin supongo q otros cables USB valdran... tendre q buscar alguno, se podian haber "ESTIRADO" con el cablecito un poco + q son 600 Euracos!!!!!!!!!!

Lo que me he reido con lo de "-Carga y Jodete-" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí, tienes toda la razón, quando cargas el mando o no juegas o juegas a dos palmos de la PS3 comiendote toda la calor que saca.

Yo por suerte tengo un cable más largo y es el que úso, va de maravilla :Ð

Saludos :-p
aprovecho el hilo, se puede cargar el mando en el pc como con el de la 360??
hago la misma pregunta que keops
Cómprate un cable usb estandar corriente, que debe costar más o menos 1 € el kilómetro.... ;)
jajajaja... que bueno... tanto quejarse, es verdad; 1€ el km... jajajaja [jaja]
keops escribió:aprovecho el hilo, se puede cargar el mando en el pc como con el de la 360??

si, se puede
ya no es por lo k valga el cable...es por el hexo de ke pongan esa mierda de cable, y lo peor de todo es ke te gastes 50€ en un sixaxis aparte y no te venga el cable!!!!muy triste la verdad...y vuelvo a repetirlo no es por el dinero, es porque mira que llegan a ser ratas!!
8 respuestas