Pone que es compatible tanto para la NDS como para la PSP ...
Mi pregunta es, si esto es una nueva puerta para poder conectar tanto la PSP como la NDS a un USB externo normal y hacer traspaso de datos sin necesidad de un PC.
salu2!
EDIT:
Con este cable puedes conectar tu memoria microSD directamente a tu PDA, teléfono móvil, etc, sin siquiera destapar tu dispositivo.
Tiene otra opción para sincronizarlo por medio del USB al PC, algunas otras características que debes conocer acerca de este cable “inteligente” son:
Compatible con USB 2.0
Puede leer tarjetas Micro SD y T-Flash
Puedes cargar tu dispositivo
LED indicador de funcionamiento
Soporta Windows y MacOS
La verdad que yo tampoco me aclaro, solo lo he puesto por curiosida ^^ no manejo la electronica
LoLoPoWeR escribió:Mi pregunta es, si esto es una nueva puerta para poder conectar tanto la PSP como la NDS a un USB externo normal y hacer traspaso de datos sin necesidad de un PC.
No. Es un cable usb mas o menos normal, con la caracteristica de que ademas de lo bonito y curiosa la forma en la que se guarda (una cabeza contra la otra), en una de las cabezas lleva un lector para tarjetas microsd
No vale para lo que tu quieres, pero la verdad es que bonito es.. jejeje me estoy planteando comprarme uno... jajajaj pero que friki que soy
LoLoPoWeR
Afrik TQ!
1.458 mensajes desde abr 2007 en Don Benito (Badajoz)
Visolo escribió: No. Es un cable usb mas o menos normal, con la caracteristica de que ademas de lo bonito y curiosa la forma en la que se guarda (una cabeza contra la otra), en una de las cabezas lleva un lector para tarjetas microsd
No vale para lo que tu quieres, pero la verdad es que bonito es.. jejeje me estoy planteando comprarme uno... jajajaj pero que friki que soy
ahhh joer :S pos ya les vale .. así engañando a la gente ... ahiiii pero que tipos!