Cable USB Madrid

Edito el mensaje y el titulo para mas info...

Mensaje anterior escribió:Wenas, el caso esque acabo de adquirir una xbox, y queria meterle el exploit UXE.

He optado por hacerlo con el cable USB, el pendrive y el Splinter Cell, pero no tengo cable USB, y por internet los gastos de envio me parecen excesivos, alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde lo vendan?

O... algun madrileño con el cable se aburre lo suficiente como para ayudarme una tarde a exploitear la xbox?

Si no creo que optare por el hotswap, no me hace tanta gracia pero weno, todo es probarlo :-p
Yo hice el hotswap y no es dificil, solo que es un poco aparatoso, y claro, anulas la garantia.

Salu2
Tengo por aqui un video con el hotswap y la verdad esque leyendolo parecia algo mas dificil, pero despues de verlo creo que me animare a intentarlo, asique ya os contare que tal [chiu]
Suerte!

Es bueno ver a gente conocida por aqui.

AstroteamRGero!
Ya imaginaba que eras tu, jeje ;)

Edito: acabo de probar, pero cuando arranca linux y escribo "xbrowser" me dice esto:

Imagen

En la captura aparece antes lo que me dice si escribo "xboxhd", lo habia escrito porque como fallaba queria probar a ver si era eso....

Alguien sabe porque no me esta pillando bien el hd? Hay que conectarlo obligatoriamente a algun dispositivo ide concreto? Lo tengo conectado al ide secundario como maestro, y la unidad de dvd al ide primario como maestro tambien...

El disco duro creo que lo desbloqueo correctamente, ya que enciendo la xbox con el lector desenchufado, aparece el error 12, y entonces cambio el cable ide y arranco linux...
conecta el disco duro en el ide 1 primari master y una sola unidad de cdrom en el ide 2 y prueba d enuevo,y cambiale el pin trasero a maestro o mejor kitaselo.
eso es xq no tas fijao en lo de maestro/esclavo del ide.. a mi me paso lo mismo jeje. recuerda ponerlo en el del extremo siempre!! saluds!!
Al final ha sido eso... que lo estaba poniendo en el ide secundario en vez de en el primario, pero como estaban ambos como maestro pense que no importaria... ains...

Weno, el caso esque ya esta con el exploit, ahora a leer sobre que dashboard es el que mas me conviene por si apetece cambiarlo, jeje

Asias a todos ;)
7 respuestas