¿Cable USB para pasar datos en DS?

Hola, acabo de llegar de Media Markt, y había un cable que ponía NDS cable USB (por un lado USB y por el otro el conector tipo de alimentación de la DS), y en la etiqueta lo siguiente:

"Cable de datos para la transferencia de datos desde su NDS por cable USB. Su cable retráctil le confiere gran comodidad evitando la molestia de cables"

Me quedé extrañado pq no sabía de la existencia de este cable, y no me gusta andar sacando y metiendo el m3 para copiar y borrar de la micro sd cada 2x3.

Le pregunté al dependiente para que servía y me dice que el proveedor le habia comentado que era para pasar datos a la tarjeta de memoria siempre que tuviera una tarjeta flash en el slot para gba (slot 2). Pues nada me lo he llevado para probarlo, y no sirve para tal efecto, sólo para cargar la NDS. Además he mirado el conector y sólo tiene dos pines, que supongo que serán los de alimentación.

Alguien sabe si existe algún conector que sirva para lo que yo necesito?

Gracias.
Pues me parece que te an timado porque el conector de carga de la DS solo sirve para eso para cargarla

Y en cuanto a pasar datos a la DS podrias usar el DSFTP

Saludos
Hombre timar lo que se dice timar no creo, pq ahora mismo voy a media markt y lo devuelvo. El caso es que en la etiqueta lo pone clarito:

[img=http://img255.imageshack.us/img255/8523/sinttulo1ph9.th.jpg]

En fin, un saludo.
Está claro que es para cargarla por USB, si además le viste el conector de carga... Están enterados los del MM xDDD

¿¿Y te dicen que es para flashcarts de slot 2?? Pues si el cable es de Nintendo tendría gracia que dieran soporte a flashcarts [qmparto] [qmparto]

Para M3 me parece que no queda otra que sacar la tarjeta.
Claro, pero me lo dijo tan convencido que hasta me lo creí, que iluso jajajaja.
Yo pedí uno en divineo para GBA. La nds normal tiene el mismo conector de alimentación.

Sólo sirve para cargar :-P
eso os pasa por preguntarles a los del mierdamarkt...
Juas, menudo chasco, yo también lo habría comprado sin dudarlo. Menos mal que puedes devolverlo, aunque yo me lo quedaría, quién sabe cuándo te puede venir, aunque me temo que con la potencia de un usb tardará así como 10 horas en cargarse... Jeje, mientras estoy hablando me están entrando ganas de pillarlo, cuando pase por un MM yo también me lo compraré! Y también preguntaré a los empleados, a ver qué me cuentan... Menudos cracks, cómo pueden saber de la existencia de flashcarts de diferentes slots y luego inventarse eso que te dijeron... Un saludo
vaya tela, estoy flipando... lo que hayq eu ver. y claro el del MM te diría que es fiable y que vende muy bien jaja...
Entre estos y los del PCCity juntan a la flora y fauna de los comerciales... - digo los equipos que hay detras XD -
Claro que ese cable es un cable de carga, no de datos. Hay que recordar que el USB no solamente vale para transmitir datos, sino que tambien transmite corriente, por eso se ha vuelto muy "util" o comodo con aparatos de bajo consumo relacionados con ordenadores para cargarlos sin tener que usar un enchufe (imaginate que estas fuera de casa con el portatil y se te acaba la bateria del aparato ??)
10 respuestas