Cable USB

Hay que comprarlo a parte.

Es el mismo cable que la ngage o camaras digitales de fotos.

Aio
Gremio escribió:Hay que comprarlo a parte.

Es el mismo cable que la ngage o camaras digitales de fotos.

Aio

Los de las camaras minolta y nikon almenos no sirven.
A mi me sirve el del pocket pc acer y el del mp3 benq joybee 120
Si tiene una multitarjeta lectora el cable k viene si le sirbve para la psp y asin te ahorras de comprarla :)
Se que me salgo del hilo pero es una cosa que tiene en ascuas,Sie7e no seras una casualidad el antigüo g@meworld que anda desaparecido?.Sorry por la salida del topic
rambusrambus escribió:Se que me salgo del hilo pero es una cosa que tiene en ascuas,Sie7e no seras una casualidad el antigüo g@meworld que anda desaparecido?.Sorry por la salida del topic
Mira q sois rebuscaos algunos...xDDD

Salu2
CHAVO
es este , por un lado tienes el USB y por el otro la konexion a la PSP ;)

saludos !

Imagen
espero no equivocarme , creo que necesitas un cable usb 2.0 con una conexión tipo A (al ordenador) y una B (a la psp). a mi me vale el de la camara, el del mp3 e incluso el de la impresora... depende de la conexion que tengan los aparatos...

salu2
BaByKiNg yo creo que tb vale un usb 1.1 usb, de echo estoy seguro que el mio es de los primeros (tiene mas de 3 años) y fufa perfectamente.
Si tienes lector de memoria tambien te vale yo lo hago asi y creo que es mas rapido pasando datos.Un saludo
Gremio escribió:BaByKiNg yo creo que tb vale un usb 1.1 usb, de echo estoy seguro que el mio es de los primeros (tiene mas de 3 años) y fufa perfectamente.

pos no lo sabia... de todas maneras casi todos los aparatos con usb son compatibles con el 1.1, lo q pasa es que va mas lento a la hora de transferir... pero vete tu a saber, igual no era compatible...

salu2
Puntualizo que las coenxiones usb que tengo en el pc son 1.1, soy el hombre desactualizado :Ð
13 respuestas