cable usb

hola

como se llama y donde puedo encontrar el cable que une la psp con el pc¿???

es que ese tipo de cable no lo he visto nunca y no se donde ir a comprarlo. Ademas tampoco sabria explicarle al tio como es ese cable...

Saludos
Mira que sois cansinos y pesados, para mi que debeis ser todos familia de Fernando... Fernando Cortes...

Pero para cansino mi menda... Usad la busqueda !!! Esto se viene explicando desde hace un año una vez tras otra.

No te enfades, no es nada personal contra ti, en serio, pero es que ultimante este foro se compone de las mismas 3 o 4 cosas una vez tras otra.

Que juego compro.
Cuanto cuesta la mamory.
Que cable necesito.

En bucle infinito cansa, y mucho.

PD.

El cable es un Mini USB clase B. El mismo que para una ngage, una camara digital o un MP3.
Gracias,

no no me enfado, no hice busqueda porque pense que la pregunta era demasiado tonta para que alguien la hubiera preguntado antes....

Saludos y gracias
Nada hombre, y perdona por la bronca [ayay]

Pues eso en cualquier tienda de informatica por pocos euros lo compras, o si tienes camara digital , mp3 o cualquier chisme similiar te funcionara.
los mini usb son distintos al de psp cada uno tiene su forma y no vale ni el mp3, ni camara, ni na asi que olvidate.

saludos

pd:deja de echar broncas [sonrisa]
pspgrek escribió: los mini usb son distintos al de psp cada uno tiene su forma y no vale ni el mp3, ni camara, ni na asi que olvidate.

saludos

pd:deja de echar broncas

[boing] [boing] Que me cuentas?! que no vale?! jajaja joder... tengo 6 cables mini usb de camaras digitales y mp3 y demas parafernalia y el unico que no sirve es el de una camara digital que en vez de ser el mini usb normal es mas eliptico y pequeño el resto valen todos pues es el mas standart el que usa la psp ... no acojones al chaval!

SALUDOS!
de que marca son las camaras sony?
pspgrek escribió:de que marca son las camaras sony?

Para informe general, pasaria mucho de este usuario, ya fue baneado ayer por la mismas estupideces y post sin sentido, ahorraros gastar teclado.
pspgrek escribió:de que marca son las camaras sony?

una nisu! al igual que uno de los mp3 y la otra camara es benq y otra wooxter, 1 de los miniusb que tengo enchufado siempre al pc lo uso pa todas las camaras de mis colegas que hacen fotos y las paso aqui... y solamente con 1 camara me he encontrado ese enchufe distinto... para todas las demas uso el mismo usb... para algo es un puerto universal... vamos digo yo... [Ooooo]

acabo de leer lo tuyo gremio jeje, pero ya me lo imaginaba igual ...
el tipo dijo marca, no modelos de las camaras.
El cable USB de la PSP es Mini USB Tipo B [burla2] .
Con algunos MP3 baratos te viene.
Pos mi mp3 no es que sea barato, sono que me lo regalaron, y enxufa directamente al puerto usb, yo uso el cable de la N-gage, pero vamos, que en cualquier centro mail llevan vendiendo cables desde hace 2 meses.

Salu2 ;)
yo creo que hay dos tipos de mini usbs, por ejemplo el de mi mp3 es algo más pequeño que el de la psp, supongo que algunos dispositivos utilizaran uno y el resto el otro.
USB2-AM-BM5-06 - 6 Foot - USB Cable 2.0 - A male to mini B male 5 pin - Black

es el mini b ======> 5 PIN

Imagen
Imagen

saludos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por ejemplo las camaras Nikkon llevan otra modalidad de Usb , hay tres creo recordar ,asi que me tube que comprar un cable :(
no le deis mas vueltas.... es el ke os e puesto, claro ke hay camaras de fotos ke usan otros cables.

Saludos
16 respuestas