cable USB

Toy viendo a ver q PSP me compro y viendo ofertas. Para pasar mas tarde backups , mp3 o algun video simplemente me hace falta la tarjeta y el cable usb, verdad>? tngo dudas si este cable me valdra.. es el de la camara digital...

graciassssssss!!!!

Adjuntos

saintlorca escribió:Toy viendo a ver q PSP me compro y viendo ofertas. Para pasar mas tarde backups , mp3 o algun video simplemente me hace falta la tarjeta y el cable usb, verdad>? tngo dudas si este cable me valdra.. es el de la camara digital...

graciassssssss!!!!

Si con ese tienes
graciasssss!!! y finito!!!
Como bien te han dicho con ese ya tienes, pero yo te comento que hai unos mui guapos que a la vez tienen un conector para estar cargando la consola a la vez que esta conectado el usb aprovechando la energia del mismo.
carmelide escribió:Como bien te han dicho con ese ya tienes, pero yo te comento que hai unos mui guapos que a la vez tienen un conector para estar cargando la consola a la vez que esta conectado el usb aprovechando la energia del mismo.

Yo tengo uno, es muy útil, en el centro mail lo tienes baratito.

Saludos
bua entonces me vale el del zen...jiji...que suerte que tengo [fumando]
El cable del zen vale para cargar la psp por usb?????

Esk no lo he entendido muy bien
carmelide escribió:Como bien te han dicho con ese ya tienes, pero yo te comento que hai unos mui guapos que a la vez tienen un conector para estar cargando la consola a la vez que esta conectado el usb aprovechando la energia del mismo.

Creo q hablais de este : http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=181

Lo del centro mail es tan baratito como esto? o más?

Pues en esta foto el micro usb parece mas pequeño que el mio http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=83

Graxes!!
si con ese mismo te vale pero como bien dicen el que te conecta la psp y ademas te la carga es muy practico

salu2 aaaaaaaaaarriba EOL
yo me pille ese que tambien carga y es muuuuy practico. Lo tengo aqui junto al ordenador y cuando me hace falta la pongo a cargar, el cargador de serie lo tengo en la habitacion por si me llevo la psp por la noche a la cama, asi no tengo que pensar donde lo deje ni buscarlo. Por el precio que tiene esta cojonudo.
9 respuestas