Cable USB

Holas,

Me quiero pillar el cable USB link para conectar la ps2 al pc y hacer chapucillas y trastear con el naplink

Mi pregunta es, ¿tengo q pillarme el cable "oficial" q cuesta la vida o con cualquier cable USB 2 USB me vale? He visto en el mediamark q venden varios tipos, uno q cuesta unos 12 talegos y otro 5. Cual se supone q es la diferencia si la hay? este protocolo no se supone q es UNIVERSAL?

Un saludo
No es cable oficial tan solo necesitas que tenga el integrado que necesita dado que Napalm se ha basado en él para hacer el Naplink y si no lleva ese chip pues te daras con un canto en los dientes.
Y eso como se puede saber? Solo se q en el cable hay una cajita (mas o menos en el medio) con circuiteria, pero tiene q corresponder con un estendar determinado (norma iso o lo q sea) ?

Tu lo has probado? Hay mas programitas de este estilo?

Por ejemplo, pa la dreamcast podias poner tu pc como gateway a Internet usando tu pc como host mediante modem loopback. Hay algo de este estilo pa la play2?
La cajita debe llevar el integrado Prolific PL-2301 o PL-2302 si no nanai.

Si lo he probado, lo uso habitualmente para nuestros desarrollos.

Puedes usar modem usb con ps2 o usar la tarjeta de red del kit de linux
Konkretamente, k se konsigue conectando la ps2 al pc con el cable USB ??? k utilidades le puedo dar?

esq tngo un cable de esos y x experimentar un poko. ;) asias
Pues tienes la posibilidad de ejecutar tu propio código en la consola sin la necesidad de tostar una iso y (como es mi caso) arrancarla con swap.

Esto es meramente educativo, ya que programar la ps2 es realmente complejo, sobre todo sin unas herramientas decentes como las de codewarrior, además hay que tener en cuenta que la arquitectura de la ps2 cambia bastante con referencia a un x86, q es lo mas común de programar.

Aún así, los ports de los compiladores cruzados que se han hecho y los tutoriales que hay en la red permiten que te puedas hacer una pequeña intro con musica, un bmp de fondo y un scroll horizontal en seno o coseno, sin excesivo trabajo (aunq a mi me esta costando lo suyo ;)

Yo de momento, tiro del emulata de ps2 q pa mostrar un .bmp o poner un punto en pantalla va sobrao, y sólo cuando se que realmente el código funciona me lo tuesto y lo pruebo en la consola. Aún así, es un engorro y un cable usb loopback es muchisimo mas comodo, además q te ahorras una pasta en pruebas con cds.

Por cierto, bigboss, con lo de "nuestros desarrollos" te refieres al reproductor de divx? ;-P
xD entre otros si, en el reproductor de divx el trabajo duro es de mavy yo tan sólo lo he portado a naplink con ps2lib

Salu2
6 respuestas