Pues tienes la posibilidad de ejecutar tu propio código en la consola sin la necesidad de tostar una iso y (como es mi caso) arrancarla con swap.
Esto es meramente educativo, ya que programar la ps2 es realmente complejo, sobre todo sin unas herramientas decentes como las de codewarrior, además hay que tener en cuenta que la arquitectura de la ps2 cambia bastante con referencia a un x86, q es lo mas común de programar.
Aún así, los ports de los compiladores cruzados que se han hecho y los tutoriales que hay en la red permiten que te puedas hacer una pequeña intro con musica, un bmp de fondo y un scroll horizontal en seno o coseno, sin excesivo trabajo (aunq a mi me esta costando lo suyo
Yo de momento, tiro del emulata de ps2 q pa mostrar un .bmp o poner un punto en pantalla va sobrao, y sólo cuando se que realmente el código funciona me lo tuesto y lo pruebo en la consola. Aún así, es un engorro y un cable usb loopback es muchisimo mas comodo, además q te ahorras una pasta en pruebas con cds.
Por cierto, bigboss, con lo de "nuestros desarrollos" te refieres al reproductor de divx? ;-P