Cable vga a 480p en pal?

Buenas.

Estoy viendo que no se podia poner la ps3 con vga a 480p en la version PAL de la consola. ¿Esto sigue siendo así? , es que en los cables de ebay se desviven por decir que se puede a 480p pero claro... vender vender!!.

¿Alguien con vga y que pueda confirmarme lo de los 480p?

Muchas gracias
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Yo lo tenia y se podia a 1080p y 720p perfecto pero a 576p la imagen salia descentrada y en monitores lcd viejos ni se veia , dava directamente "fuera de rango" , en las "instrucciones" del cable (por el dorso de la caja ) ponia que habia que desmarcar 480p ,supongo que se referian a que no esta hecho para los 480p.
Jou... Nada pues sin vga me quedo. No entiendo esa característica de pal y ntsc. En Xbox si se puede :(

Saludos
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Donzpinpon escribió:Jou... Nada pues sin vga me quedo. No entiendo esa característica de pal y ntsc. En Xbox si se puede :(

Saludos

Es que no es un simple cable como el de xbox ,la ps3 no tiene salida vga y el cable lo que lleva es un conversor para separar los sincronismos de la señal y/pb/pr y asi conseguir una seudo vga , pero vamos a mi me costo menos de 20 y me sirvio bastante pero cuando una vez me hize con un monitor con hdmi el cable vga se quedo muerto de asco , por un poco mas tienes una vga box que ademas te serviria luego para otros cacharros
Imagen
y con ese de XCM se pueden sacar los 640x480@60 HZ? tal cuales?

Es que todo lo que veo dicen que si y tal pero no indican si es consola PAL o NTSC. Al igual que el cable de 15€ que dices supongo.
Imagen

saludos
Hola,

La PS3 sí muestra señal VGA nativa, pero sólo 480p en las consolas NTSC y 576p en las PAL. Y además lo hace con sincronismo en verde, por lo que el monitor debe soportarlo. El cable VGA real no lleva electrónica de ningún tipo, es por eso por lo que la señal sí es real, ya que no se postprocesa nada.

Yo tengo el cable VGA que venía con el kit linux de la PS2 y durante los primeros meses que tuve mi PS3 americana, la conectaba a mi monitor CRT con ese cable a 480p.

Puedes fabricarte un cable VGA real de una forma muy sencilla. Con un cable de PSX/PS2/PS3 RGB SCART y un conector DB-15 VGA. Desarmas el conector SCART y los cables de rojo, verde y azul se conectan en los 3 primeros pines del VGA (ahora de memoria no sé el orden y escribo desde el móvil). Eso sí, hay que recordar siempre que en PS3, VGA real implica 480p en NTSC y 576p en PAL máximo.

Saludos.
Moth escribió:Hola,

La PS3 sí muestra señal VGA nativa, pero sólo 480p en las consolas NTSC y 576p en las PAL. Y además lo hace con sincronismo en verde, por lo que el monitor debe soportarlo. El cable VGA real no lleva electrónica de ningún tipo, es por eso por lo que la señal sí es real, ya que no se postprocesa nada.

Yo tengo el cable VGA que venía con el kit linux de la PS2 y durante los primeros meses que tuve mi PS3 americana, la conectaba a mi monitor CRT con ese cable a 480p.

Puedes fabricarte un cable VGA real de una forma muy sencilla. Con un cable de PSX/PS2/PS3 RGB SCART y un conector DB-15 VGA. Desarmas el conector SCART y los cables de rojo, verde y azul se conectan en los 3 primeros pines del VGA (ahora de memoria no sé el orden y escribo desde el móvil). Eso sí, hay que recordar siempre que en PS3, VGA real implica 480p en NTSC y 576p en PAL máximo.

Saludos.

Vaya respuesta. Gracias. Vamos que me quedo sin 480p :( de ninguna manera según leo [mad] . He buscado algo de pasar consola ps3 PAL a NTSC pero no lo tienen muy claro... ¡¡ Malditos 576p !!

Saludos
6 respuestas