Cable Vga ¿alguien lo ha hecho?

Bueno mi problemi la es que he intentado hacer l cable segun los esquemas que vi en una imagen ke se colgo en el foro y no rula.
la consola se apaga y se enciende como si no tuviera nada enchufado.

os digo los cables ke he soldado:

AVIP Conector Vga
19 ------------1
22-------------2
18-------------3

17-------------6
20-------------7
16-------------8

Los pines 9 y 13 pone a tierra y los he puesto a la maya metalica ke embuelve a los cables y esta a su vez a la chapa metalica de los respectivos conectores

el pin 11 poen en el esquema pone ke lo meta al "open" del vga pero no tengo ni idea de lo ke es eso y no le he conectado nada.

Porfavor alguien ke haya echo el cable me puede decir ke he echo mal?
Porfavor responderme alguien que tengo gans de tener el cables despues de haber destripado un conector de xbox y haberme trado una hora soldando cablesitos. Se que hay jente que lo ha hecho decirme que hago mal porfavor
WENAS

si me explicas que es lo que has hecho exactamente me pongo a hacer el cable a ver si te puedo hechar una mano con esto. explicame que haces y con que cables. y si tienes que poner alguna bios o algo en la xbox

un saludo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151132

Hay que buscar más chicus :)

Los pines que pone open o closed significa que cuando pone closed los tienes que poner a GND y si pone open los dejas al aire, sin conectar...

Salu2.
Ese hilo ya lolei y fue de alli de donde pille las imagenes del esquema. La cuestion es ke el el open lo dejo sin hacer nada y no hay ningun closed lo ke poine es un "jump to GND" y lo solde a tierra. Pro lo demas he segui el eskema y en el primer mensaje pongo exactamente los pines ke suleldo a donde y no me funcion y no entiendo porke.
Una pregunta que puede parecer tonta. El pin uno del conector de la xbox xomo lo localizo?? segun el esquema es el de mas a la derecha en la fila de abajo, pero con mirando la boca del conector hacia mi o mirando el culo??
El lado donde están los conectores donde sueldas tiene que quedar HACIA TI, así localizas el pin 1.

Salu2.
Muchisimas gracias. Ues creo ke eso era todo. Porque los solde mirando lo que es la boca del conector.
bueno bueno bueno. Parece que era eso. ahora lo he soldado al reves y me encuentra video la consolo. en mi monitor lo que se ve es un monton de rayas verdes to raro pero supongo que es mi monitor el ke no me lo soporta y que el cable esta bien hecho. El problema bien ahora con el audio.

lo que me pasa ahora esque se escucha muuuuy bajo y con un monton de estatica altisima. explico lo ke he hecho. he cojido un cable de unos cascos que tenia un cablezito para el canal izquierdo , otro para el canal derecho y la tierra. Solo tenia un cable de tierra. Lo que he hecho es soldar los cables vivos con sus respectivos pines en el conector de la xbox y las dos tierras de sonido del conector al unico cable de tierradel cable de los cascos. En teoria deberia funcionar. Pero a ke se debe ke tenga una estática tan alta y que se escuche tan bajo? casi ni se escucha el sonido.

gracias de entemano por haberse leido el tochaso ke acabo de poner aki jejej
9 respuestas