¡Buenas! Yo me lo acabo de comprar en una tienda de Zaragoza (video comic, en el caracol, para los de aqui), por 20€, y estoy encantadísimo con el resultado. No sé que tal se verá el oficial, pero desde luego este se ve muy bien. He enchufado mi X360 a mi TFT 17" (directo al monitor, sin adaptadores de ningun tipo), la he puesto tanto a 1024x768, como a 1280x1024 y me he quedao asi
.
La verdad es que para ser third party el resultado es muy bueno (siempre hablando desde el desconocimiento de los demas cables vga). No me ha dado ningun problema en las resoluciones que he probado, y en cuanto acabe de escribir esto voy a volver a cambiar de cable y darle un rato al DOA4, que desde que volví de Japón con ella (de ahí mi necesidad por el cable VGA, verla en color
) no he podido catarla como dios manda.
Venga chavales, que este cable es una buena compra
Edit: Sobre la conexion, en mi caso es directa, en el vuestro no lo se. El cable tiene salida VGA macho, que es la que pilla
directamente mi monitor, pero claro, si es para conectar el cable VGA al cable del monitor, entonces seria macho contra macho.