Cable VGA + AV XBOX 360 Dragon Plus

Están para pedir en Futura Online, en cuanto a la calidad no se que deciros, solo que cuesta 10€ menos que el de microsoft, la tienda es muy de fiar, servicio rápido, etc

OJO!, el cable NO TIENE SALIDA ÓPTICA DIGITAL como aquí me afirma el administrador:

No lleva, se ve claramente en las fotografías y en la descripción, solo VGA + AV pero recuerda que vale 10€ menos que el de Microsoft
http://www.futura-online.com
Tu tienda de Ocio en Internet
Att. Cliente 902 19 68 59
Att. Cliente mediante SKYPE (futuravideojuegos)
yo me lo acabo de comprar, a ver que tal esta.
Me han mandado un mensaje para avisar que ya esta enviado y que me llegara el miercoles, a ver como sale. Me gustaria saber si hay alguien que de casualidad tenga el oficial y este para poder comparar.
Yo tb lo he pedido, a contrareembolso, aunq haya q pagar un pokito mas me da=, no me fio muxo de las compras estas x internet. El estado del pedido es : "procesando" a ver si llega pronto.
Draifet, cuando lo pediste tu?
yo tambien lo e pedido y man mandao el mismo mensaje el miercoles lo tengo aqui [chulito]
Pero cuando lo habeis pedido ? :S perdon por ser pesao pero toy ansioso :D
El dia 13 que es cuando lo anunciaron creo, pero por la noche y despues venia el fin de semana, asi que tal vez que no lo vieron hasta la mañana del lunes.
Yo me lo he comprado también, al primero que lo llegue que comente que tal está, esperemos que no haya diferencias con respecto al cable original.
otro mas que tambien lo ha pedido , haver que tal esta este cablecito , y haver como se ve , si no siempre keda comprar el original , pero si se ve bien pues nos ahorramos 10 euretes , salu2
Sabeis si el cable se puede usar directamente o hay q comprar un adaptador macho hembra de esos? Gracias
pbdemelo escribió:Sabeis si el cable se puede usar directamente o hay q comprar un adaptador macho hembra de esos? Gracias

cuando me llegue te lo digo ,
salu2
Cuando te llegara?Yo lo pedi ayer, pagando dos euros mas para que me llegara en 24-48 horas, y me han dicho que ya lo han enviado. Por cierto, cuanto cuesta el adaptador macho-hembra? (por si acaso). Muchas gracias por responder
¡Buenas! Yo me lo acabo de comprar en una tienda de Zaragoza (video comic, en el caracol, para los de aqui), por 20€, y estoy encantadísimo con el resultado. No sé que tal se verá el oficial, pero desde luego este se ve muy bien. He enchufado mi X360 a mi TFT 17" (directo al monitor, sin adaptadores de ningun tipo), la he puesto tanto a 1024x768, como a 1280x1024 y me he quedao asi [flipa] .

La verdad es que para ser third party el resultado es muy bueno (siempre hablando desde el desconocimiento de los demas cables vga). No me ha dado ningun problema en las resoluciones que he probado, y en cuanto acabe de escribir esto voy a volver a cambiar de cable y darle un rato al DOA4, que desde que volví de Japón con ella (de ahí mi necesidad por el cable VGA, verla en color XD) no he podido catarla como dios manda.

Venga chavales, que este cable es una buena compra XD

Edit: Sobre la conexion, en mi caso es directa, en el vuestro no lo se. El cable tiene salida VGA macho, que es la que pilla directamente mi monitor, pero claro, si es para conectar el cable VGA al cable del monitor, entonces seria macho contra macho.
A mi tb han enviado el mail de pedido enviado. Esperemos q llegue ya q en estos momentos ya no hay stock :S. Imagino q llegara el jueves o el viernes.
Esperemos q llegue ya q en estos momentos ya no hay stock :S

Joer pues si que ha durado :o

Yo soy asi de masoca y si nadie hace la comparacion de este con el oficial probando los dos, voy a comprar tambien el de microsoft (si es que llegan a traer nuevo stock en play.com algun dia), que ya lo tenia pedido hace mucho tiempo y asi ademas tengo la salida optica.
Amos a ver... yo lo pille el sabado en oneplayer in erson y solo deciros que me costo 15€ y por la calidad que da .... PUTA MADRE!!!!!! pero sin el audio digital claro, y NO trae adaptador para el monitor, osea que teneis 2 soluciones, pillaros el adaptador o como yo hice comprar un switch que es mas comodo que andar conectando y desconectando el cable. I otra cuestion es el tema colores que son un poco más palidos, y si la pantalla no es 16/9(panoramica) tendreis las tipicas franjas negras o a pantalla completa pero desproporcionado. Si teneis monitor normal ponedlo a 1280x1024 se ven menos dientes de sierra que a 1300!!! disfrutar!!!!
a mi tambien me han dicho que me lo enviavan , me han mandado un sms y un mail , ahora haver que tarda , que como pedi varias cosas mas , no queria pagar mas de gastos , total no me corre prisa , salu2
pd .. al primero que le llege el cable que le sake unas fotillos , gracias
Pues esta agotao ya, de todas maneras lo he pedido por si le entran más.
salu2
Ya me ha llegado el cable. Impresionante lo rapido q lo han traido. Bien empaketado, ninguna keja. Calidad del cable fisicamente (en apariencia) bien/notable. Respecto a la perdida de colores, yo no he notado nada, he ajustado como es debido mi monitor, y los colores son iguales q en una television.

Pros: Tremenda resolicion, mucha mas nitidez.
Contras: No tiene entrada optica.

Resultado: Muy contento, futuraonline y cable dragon rulezz!!

PD: Si alguien tiene alguna pregunta, q no se corte, se la respondere gustosamente.
Que ajuste has hecho en tu monitor? Yo lo unico que he ajustado es que he puesto la xbox en resolucion 1024x760, pero que hay que tocar en el monitor??
He ajustado el brillo, el color, contraste, la gama de colores y algun parametro mas q me dejo, pero q supongo tu monitor no tendra a no ser q sea como el mio. Mi monitor es un LG 1730S.
pues a mi me ha llegado tambien hoy y la verdad es que por el precio que tiene no se puede pedir más! (no se si el oficial mejorará algo) pero vamos, que de lujo.
los colores un poco apagados aunque todavia no he tocado ningun parametro del monitor, cuando vuelva esta tarde me pondré a ello pq ahora tengo algo de prisa.
al tope de resolucion es una pasada, lastima que no llegue a la nativa de mi monitor, 1680×1050.
Pregunta seguro que chorras, pero es que estoy pez en esto... ¿estos cables VGA (tanto el original como este) valen para la XBOX normal?? Si no valen... la única alternativa que tenemos los de xbox normal es la de comprar una VGA box para tener calidad??

Gracias y perdonad la intromisión...
yo tambien me e pedio uno lo que no se que empresa de tramportes lo envia
pues yo lo recibi un dia despues en nacex , que como la oficina es a 2 calles de mi casa , me viene muy bien ,jeje
salu2
el dragon en dreamgames tambien lo tienen a 20 euros por si alguien no lo ha visto en otro hilo y le interesa se lo pongo , yo lo unico que veo mal es que muchos juegos de xbox no te deja si esta enchufado el cable vga, maldita retrocompatibilidad chapucera... en fin el resto no se ve mal pero en la vida habiavisto ghosting en mi monitor y en el call of duty 2 en la ultima fase de los rusos al empezas que sales de un portal al mover la vista los objetos mas oscuros hacian una estela fantasmal antes no vista en fin...

saludos
Veo que el dragon no tiene sonido digital.
Como hay que poner los altavoces entonces? hay que tener encendido el pc para que funcionen?
boxerbaker escribió:Veo que el dragon no tiene sonido digital.
Como hay que poner los altavoces entonces? hay que tener encendido el pc para que funcionen?

lo puedes enchufar a una cadena de musica tambien o con uno cable de rca los puedes pasar a mini-jack y enchufarla directamente a los altavoces del pc
Blastto escribió:
lo puedes enchufar a una cadena de musica tambien o con uno cable de rca los puedes pasar a mini-jack y enchufarla directamente a los altavoces del pc

Si pongo los conectores RCA con un adaptador minijack para ponerlo en el subwoofer de mis Creative 5300, tendré que estar quitando los 3 cables de sonido que van al pc cada vez que quiera jugar a la xbox????
28 respuestas