cable vga casero v2

Weno continuacion de este hilo_cable-casero-vga_1189299 weno nota pal mod Duque aer si te fijas k esta archivado por cierto mama estoy haciendo un owned a un mod xD

lo que preguntava en el otro post:
Weno pos me queria hacer un puerto vga en la ps2 soldando directamente a la placa como dicen en este tutorial entonces me gustaria saver si le pongo el CI lm1881n funcionara en monitores k ya tengan sync on green (para asegurarme de que funcione en todas las pantallas mas que nada) ademas es k si le pongo un vga ay y que en una panlla vaya y en otra no pos como que ni puta gracia xD
Erep escribió:Weno continuacion de este hilo_cable-casero-vga_1189299 weno nota pal mod Duque aer si te fijas k esta archivado por cierto mama estoy haciendo un owned a un mod xD

lo que preguntava en el otro post:
Weno pos me queria hacer un puerto vga en la ps2 soldando directamente a la placa como dicen en este tutorial entonces me gustaria saver si le pongo el CI lm1881n funcionara en monitores k ya tengan sync on green (para asegurarme de que funcione en todas las pantallas mas que nada) ademas es k si le pongo un vga ay y que en una panlla vaya y en otra no pos como que ni puta gracia xD

Lo primero, a ver si escribimos en condiciones, que esto es un foro no un SMS.

Lo segundo, si está archivado, me avisas por MP y lo reactivo.

Y tercero, se más educado y los owned, te los dejas para los foros de pruebas, misce, etc

PD. Ya tienes activo el hilo.
1 respuesta