cable VGA casero?

Pos eso

Alguno sabe como fabricar un cable vga casero, de la misma imagen ke el cable del euroconector? es pa acerlo, ke me ace ilusion, y no gastarme un dinerito siendo yo un manitas :D

bueno, espero vuestras respuestas

enga
Buscare entre tanta cosa que tengo haber si aun tengo esa info ya que yo lo hice pero el de XBOX pero tenia la del PS2.
Salu2.
se puede hacer a partir de un cable de componentes, además es muy sencillo, pero para que rule el juego tiene que estar siendo ejecutado a 480p es decir en progresivo por desgracia la mayoría de los juegos pal (por no decir todos) no soporta 480p pero hay ahora un disco que fuerza los 480p (incluso superiores) es el HDTV player aunque yo personalmente no lo he probado.

Salu2
... Nunka nos kansaremos de decir ke... Usando un poko la imaginación y el 'Orákulo' de este foro llamado: 'Búskeda Avanzada' se ENKUENTRA kasi todo lo ke se pregunta ...

Hay un webo de post dedikados al tema y más ke xplikado el tema está [rekuerdos a Yoda XDD]

Si aún así no lo enkuentras, ya sabes MP
Xputo escribió:... Nunka nos kansaremos de decir ke... Usando un poko la imaginación y el 'Orákulo' de este foro llamado: 'Búskeda Avanzada' se ENKUENTRA kasi todo lo ke se pregunta ...

Hay un webo de post dedikados al tema y más ke xplikado el tema está [rekuerdos a Yoda XDD]

Si aún así no lo enkuentras, ya sabes MP

No es por malmeter pero si todos escribiésemos como tú, ten por seguro que esa BÚSKEDA no daría un mísero resultado.

A no ser que mi búsqueda se centre en:

kansaremos
nunka
poko
orákulo
webo
xplikado

etc

desde luego no llevará a tu mensaje... escribe mejor por favor.
Nadie se ha kejado de mi forma de eskribir... es más núnka verás ke me falte un signo de interrogación kuando hace falta, ni una sóla tilde... si ver tan sólo 'k' en vez de ver 'c' no entiendes mis posteos... de verdad no los leas y tan panchos... Lo ke he kerido decir de sobra se entiende.

Nota: Al menos agradece ke no uso el 'lenguaje' de los SMS XD

Un saludo
5 respuestas