Cable VGA ¿completo?

Sacado de los foros de Xbox.com

Pregunta
usuario dudoso escribió: Do the cables come with audio plug adaptor and a female to female converter?

Traducción: ¿Viene el cable VGA con el adapatador de audio y el conector hembra-hembra (para conectarse a monitores sin entrada VGA que tienen un cable que se conecta a la CPU y nada más)?

Respuesta
YES!!!!. Y nadie lo desmiente. ¿?¿? Oooh

Lo único que he visto es que mucha gente tiene problemas para encontrar el cable VGA en su ciudad y les contestan en las tiendas diciendo que llegarán próximamente. Nosotros tenemos también el cable gameware de centro mail que no se si incluirá adaptadores

La verdad es que no se si creer o no esta noticia. Quiero creer que es cierto porque no puedo imaginar que MS no haya previsto que muchísimos usuarios necesitarán esos adaptadores y no incluirlos en el pack, siendo además unas baratijas, era absurdo.

Como se confirme me alegran el lanzamiento [babas]

Pido perdón si se ha posteado (no lo he visto)

Saludos.-
En el camion de xbox s dio q lo incluiria.
Perdón, me entero ahora XD

Gracias por el link[ok]
Me han alegrado un ratito de la tarde.
Y yo sigo dando vueltas al asunto.

El adaptador de cables de audio rojo y blanco me deja ambos como un el conector de los altavoces del PC que va a la CPU...mmmm....o sea que necesito un cable que conecte por un extremo el conector de los altavoces y por otro el del adaptador de la foto porque los míos son una mierda, o unos nuevos altavoces que me permitan conectar auriculares o si no, en su defecto que tengan entrada de audio RCA (los rojo y blanco me refiero)

¿Me equivoco? :-?
Clyde escribió:Y yo sigo dando vueltas al asunto.

El adaptador de cables de audio rojo y blanco me deja ambos como un el conector de los altavoces del PC que va a la CPU...mmmm....o sea que necesito un cable que conecte por un extremo el conector de los altavoces y por otro el del adaptador de la foto porque los míos son una mierda, o unos nuevos altavoces que me permitan conectar auriculares o si no, en su defecto que tengan entrada de audio RCA (los rojo y blanco me refiero)

¿Me equivoco? :-?

A ver si lo entiendo, tu tienes unos altavoces de PC que la unica conexion es la jack pequeñita,no? Pues entonces necesitas el adaptador que muestra G. de Fronsac en las fotos y luego un adaptadro jack hembra hembra para asi poder conectarlos a tus altavoces de PC, todos esos adaptadores los puedes encontrar en cualquier tienda de electronica.
Ok, gracias triki1.

Seguro que luego me cuesta encontrar el adaptador jack hembra-hembra. A ver si encuentro unos altavoces con entrada RCA y de paso jubilo los que tengo que son una completa bazofia [nop]

Por cierto, cojonudo video el de star wars de tu firmaXD
Al adaptador jack hembra-hembra le puedo endiñar los cascos o bien una de las dos entradas de los altavoces 5.1? Evidentemente sin oirlo 5.1 aunque sea escuchando lo mismo en todos o parte de los altavoces...

Un saludo
He dicho tantas veces la solucion para oirlo 5.1 que ya no lo dire mas.
Clyde escribió:Ok, gracias triki1.

Seguro que luego me cuesta encontrar el adaptador jack hembra-hembra. A ver si encuentro unos altavoces con entrada RCA y de paso jubilo los que tengo que son una completa bazofia [nop]

Por cierto, cojonudo video el de star wars de tu firmaXD

El adaptador como ya he dicho lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica, de todas formas yo lo pille en el Corte Ingles porqeu tengo el mismo problema que tú, una mierda de altvavoces de PC XD.

El video?El video es Dios. Punto Pelota. XD XD
Hagiwara escribió:He dicho tantas veces la solucion para oirlo 5.1 que ya no lo dire mas.

Calmemonos que yo ya pedi el adaptador de logitech pero un amigo tiene esa duda. Ademas, si permite poner los cascos dejaria los altavoces 5.1 conectados al PC y yo jugaria a la 360 con los cascos ya que la pondria en el comedor y no podria poner mucho volumen.

Ademas, lee bien mi pregunta. En ningun caso he dicho que si con eso puedo escuchar 5.1. Ya se que no se puede.

Un saludo
Con el conector ese de audio que lleva el pack, se podría tambien enchufar a la entrada de linea de la tarjeta de sonido del PC y escucharlo por los altavoces, sin necesidad de comprar el conector jack hembra-hembra, no??

Hagiwara, yo no conozco la respuesta a eso de escucharlo por el 5.1 del PC, tal vez lo hayas dicho muchas veces, pero no me he leido todos los post ;)
Si no te es mucha molestia...cuentame de qué va el tema

Un saludo
13 respuestas