Cable VGA de 20 metros

Quiero llevar un cable VGA por una distancia de unos 15 metros (tirando por lo alto). Buscando he visto cables de 20 metros:
http://www.ebay.es/itm/310529774258?ssP ... 1423.l2649
http://www.ebay.es/itm/271455355899?ssP ... 1423.l2649

Mi duda es si 20 metros no serán demasiados para VGA. ¿Alguien tiene alguna experiencia?

s2!
Pues depende de varios factores.

Yo he tirado cables de 25 metros para un proyector hace no mucho, y el resultado ha sido muy bueno, buena imagen, entre otras cosas por haber comprado un cable de calidad. No escatimes en cable (en el precio, digo), porque unos años antes, hice lo mismo para otra sala pero con un cable de 20m, pero peor, sin ferritas, más barato, con apantallado mucho más fino y había imagen ghost, borrosa, una calidad horrible... y hubo que cambiarlo.

Otro factor son las interferencias. En una instalación por techo vimos como los tubos fluorescentes, cercanos al cable, nos afectaban a la imagen.

También dependerá de lo "tolerante" que sea la TV, proyector, monitor que se use a la señal que llega.

Aun así, el factor numero 1 por mi experiencia, es el cable.

Suerte!
Vale, me centraré en la calidad del cable, a ver qué tal sale. No sé si en cables de este tipo habrá referencias, pero sabes algunas marcas que sean buenas?
Pues no tengo referencia de marcas puesto que los últimos que compré hace poco más de un año (y los que mejor resultado me han dado) son los que venden en Diotronic, tienda de electrónica de toda la vida (solo en algunas ciudades) pero también venden por internet. Los de 20m me costaban cerca de los 40 euros con el iva incluido, no se cómo estarán ahora.

De los que pones en los links de ebay en el primer post, si las fotos fueran reales, el del primer link tiene mucho mejor pinta que el del segundo. Si quieres probar suerte con algo más económico puedes probar con ese si es que es real lo que pone acerca del apantallado y demás. Quizá te salga bien con un poco de suerte y tengas una calidad de imagen decente por poco dinero. Si por el contrario prefieres ir un poco más a lo seguro gastando más dinero, puedes probar los de Diotronic o de otras tiendas de electrónica especializadas.

Ya contarás como ha ido :)
3 respuestas