Cable VGA de 5 metros

Hola, necesito un cable VGA de 4 o 5 metros para recorrer la distancia entre el televisor y la xbox360 con el cable pegado a la pared para que no se vea ni tropiece ni nada por el estilo.

He estado leyendo mucho y buscando por diferentes foros, y lo unico que he encontrado es:
Madcatz 15FT VGA ( 15 feet = 4.5 metros mas o menos )

el tema es que no he leido muy buenas impresiones sobre los cables VGA de madcatz comparados con el oficial de MS o los Monster, pero estos son solo de 2.5m.

Existe algun cable de 4-5m que de la misma calidad que el oficial de MS o el Monster? seria preferible comprar el de MS o Monster junto con un alargador VGA

gracias de antemano :-p
Hola, yo tengo el cable oficial de Microsoft y un alargador de 10m vga que lo compre en http://www.cablematic.com y se ve genial.

Un saludo [beer]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No pierde calidad con el alargador de 10m? :O
Deberia perder, pero a saber, kizas pierde muy poco.
Debeis saber que un buen cable VGA apantallado no pierde calidad en absoluto, yo he estado trabajando en montaje de proyectores para aulas con cables VGA. Como mucho puede haber un mínimo de pérdida, imperceptible, en el empalme entre los dos cables macho VGA, mediante una piececita que los une, pero poco mas.
Comprate un alargo VGA, macho hembra es muy complicado, pero puedes encontrar de 2 machos VGA, luego compras una piececita como esta:

Imagen

Por los dos lados son hembra, esta pieza te puede costar entre 2 y 3 euros, dependiendo si vas a una tienda electrónica, etc.

Sobre el alargo (el cable VGA) en el mercado puedes encontrarte de 1, 2, 3, 4, 5, 10,15, 20, 25, 30 y 40, son los que he visto. Mi experiencia con estos cables como comento arriba, es que son apantallados y no tienes pérdidas, pero si hay un empalme con eso habra las perdidas que no veras ni notaras, aunque no creo, ya que tengo yo una pieza como esa por casa y no hay ninguna pérdida (ademas esta pieza la puedes usar para unir una pantalla de PC de tubo, osea un CRT, con el cable VGA de la 360).
Te puedo decir por experiencia, que he puesto cables de 20 metros VGA apantallados desde un ordenador a un proyector y no hay pérdida de calidad en el recorrido. Otro cantar es ya el televisor que uses y tal, dejemos las cagadas de epic con televisores panorámicos y el GOW XD. Personalmente yo pondria en la pared canaleta, que te quedara mas disimulado que si pones el cable pegado a la pared.

Salu2 y espero que con mi explicación tengas mas o menos dominado el tema

PD: por RCA amarillo de pc a proyector si que es una mierda, perdidas a saco...
Kite escribió:Debeis saber que un buen cable VGA apantallado no pierde calidad en absoluto, yo he estado trabajando en montaje de proyectores para aulas con cables VGA. Como mucho puede haber un mínimo de pérdida, imperceptible, en el empalme entre los dos cables macho VGA, mediante una piececita que los une, pero poco mas.
Comprate un alargpo VGA, macho hembra es muy complicado, pero puedes encontrar de 2 machos VGA, luego compras una piececita como esta:

Imagen

Por los dos lados son hembra, esta pieza te puede costar entre 2 y 3 euros, dependiendo si vas a una tienda electrónica, etc.

Sobre el alargo (el cable VGA) en el mercado puedes encontrarte de 1, 2, 3, 4, 5, 10,15, 20, 25, 30 y 40, son los que he visto. Mi experiencia con estos cables como comento arriba, es que son apantallados y no tienes pérdidas, pero si hay un empalme con eso habra las perdidas que no veras ni notaras, aunque no creo, ya que tengo yo una pieza como esa por casa y no hay ninguna pérdida (ademas esta pieza la puedes usar para unir una pantalla de PC de tubo, osea un CRT, con el cable VGA de la 360).
Te puedo decir por experiencia, que he puesto cables de 20 metros VGA apantallados desde un ordenador a un proyector y no hay pérdida de calidad en el recorrido. Otro cantar es ya el televisor que uses y tal, dejemos las cagadas de epic con televisores panorámicos y el GOW XD. Personalmente yo pondria en la pared canaleta, que te quedara mas disimulado que si pones el cable pegado a la pared.

Salu2 y espero que mas o menos con mi explicación tengas mas o menos dominado el tema

PD: por RCA amarillo de pc a proyector si que es una mierda, perdidas a saco...

Si, mientras sea un cable apantallado de calidad no deberias de tener problemas.
gracias por las respuestas :)

la idea es poner una canaleta en efecto [ginyo] , he de conectar el PC por DVI en la entrada HDMI de la tele, y la xbox360 por VGA.

Asi que en principio pensaba comprar el cable oficial VGA de Microsoft y un cable Macho/Hembra VGA para conectar la xbox 360 a la tele, ademas de un cable DVI-D a HDMI para conectar el PC a la tele

Si no se pierde senyal me quitas un peso de encima porque estaba dudando sobre el tema [ginyo]

sobre el cable de 15feet de madcatz, he leido que perdia nitidez ( mas perceptible en las letras/textos sobretodo ).. pero no estaba seguro de si usando un alargador tambien perderia calidad...

gracias otra vez por aclararme las dudas :-P

Molthark escribió:Si, mientras sea un cable apantallado de calidad no deberias de tener problemas.

esto deberia ser un cable apantallado de calidad en teoria no? Macho/Hembra VGA
[QUOTE
sobre el cable de 15feet de madcatz, he leido que perdia nitidez ( mas perceptible en las letras/textos sobretodo ).. pero no estaba seguro de si usando un alargador tambien perderia calidad...[/quote] ............................................................................................................. donde has leido eso? a mi el madcatz se me ve bien,todo muy nítido con una samsung 32r71w... tampoco he probao el ofisial para contrastar.
povedub escribió:[QUOTE
sobre el cable de 15feet de madcatz, he leido que perdia nitidez ( mas perceptible en las letras/textos sobretodo ).. pero no estaba seguro de si usando un alargador tambien perderia calidad...
............................................................................................................. donde has leido eso? a mi el madcatz se me ve bien,todo muy nítido con una samsung 32r71w... tampoco he probao el ofisial para contrastar. [/quote]

http://www.xbgl.com/reviews/Hardware/Mad-Catz-XBOX-360-Cable-Lineup/36/2/

Darkmouse escribió:Con el cable VGA de MadCatz probé con todas las resoluciones posibles, y en todsa las que la tv aceptaba, se veía la imagen y las letras muy "borrosas"... mientras que por componentes se ven perfectas las letras...
Supongo, por los comentarios que he leido por aquí, que con el cable oficial de Microsoft ese problemilla se solucionará, pero me gustaría saber qué resolución pensais vosotros que es la apropiada.
Pues lo dicho, para cualquier duda por aquí me tienes

salu2
Yo tengo un madcatz y la verdad es q me va de lujo, a1q tmpoco he contrastado con uno original...
Cuanto mas empalmes menos calidad vas a tener... eso es fisica... y comprobado por mi mismo... donde mas se nota es en las pantalla HD full ... trata de conectar el PC a la pantalla con un cable y luego lo haces con dos empalmados veras si se nota la perdida de calidad....
Shadik escribió:Cuanto mas empalmes menos calidad vas a tener... eso es fisica... y comprobado por mi mismo... donde mas se nota es en las pantalla HD full ... trata de conectar el PC a la pantalla con un cable y luego lo haces con dos empalmados veras si se nota la perdida de calidad....

Y yo estoy hablando de empalmes como dios manda y de primera categoria, no con cable guarro barato. Le he propuesto al interesado explicándole bien que debe comprar y como comprarlo asi como decirte
que con este empalme propuesto no `puerdes nada de calidad y si la hay es imperceptibe, sea cual sea, ya sea un plasma de 52 pulgadas que hay por VGA colocado en la recepcion, con 15 metros de cable VGA, y este empalme, que además es de los buenos. Tu seguramente lo conectaras con vga convencional, yo le estoy proponiendo VGA apantallado, un cable mucho mucho mas caro que un cable VGA normal, y el usado normalmente por profesionales de instalaciones de este tipo. Otra cosa es que quieras ahorrar presupuesto, pero como digo arriba, te aseguro y le aseguro a él que si se hace como dios manda, no hay perdidas o son imperceptibles, tengas una pantalla de 21 pulgadas o tengas una de 52 pulgadas, esto lo tengo mas que visto

salu2
esa pieza ke son dos hembras me vendria de lujo, komo se llama ¿? donde puedo enkontrar algo asi ¿? por favor ke eske me hace muchisima falta. Gracias de antemano.
No se donde vives, pero en ciualquier tienda de elctrónica lo puedes encontrar. Descríbele al que te atienda que es un conector que tiene un hembra db-15 o vga por ambos lados, o pillate la foto e imprimerla. Como digo es barato, lo normal es que os valga 2-3€

para algo privado [oki]

salu2
Gracias Tio, eske sin ese chisme mi kable vga no me serviria para nada hasta ke hubiese pillado otra pantalla.
Cuenta los pines y mira que hayan 15, 5 por cada una de las 3 filas, ya que el de nueve a primera vista es clavado, y por el otro lado lo mismo

salu2
Kite escribió:
Y yo estoy hablando de empalmes como dios manda y de primera categoria, no con cable guarro barato. Le he propuesto al interesado explicándole bien que debe comprar y como comprarlo asi como decirte
que con este empalme propuesto no `puerdes nada de calidad y si la hay es imperceptibe, sea cual sea, ya sea un plasma de 52 pulgadas que hay por VGA colocado en la recepcion, con 15 metros de cable VGA, y este empalme, que además es de los buenos. Tu seguramente lo conectaras con vga convencional, yo le estoy proponiendo VGA apantallado, un cable mucho mucho mas caro que un cable VGA normal, y el usado normalmente por profesionales de instalaciones de este tipo. Otra cosa es que quieras ahorrar presupuesto, pero como digo arriba, te aseguro y le aseguro a él que si se hace como dios manda, no hay perdidas o son imperceptibles, tengas una pantalla de 21 pulgadas o tengas una de 52 pulgadas, esto lo tengo mas que visto

salu2

Puede que si haces un solo empalme no pierdas calidad, pero prueba a hacer mas de un empalme y te da igual que el cable sea apantallado que no... a lo que me refiero es que para sacar 15 metros no se le ocurra hacer 14 empalmes de cable ( aunque sea apantallado o doble apantallado)...

Perdona si no me explicque bien...
Shadik escribió:
Puede que si haces un solo empalme no pierdas calidad, pero prueba a hacer mas de un empalme y te da igual que el cable sea apantallado que no... a lo que me refiero es que para sacar 15 metros no se le ocurra hacer 14 empalmes de cable ( aunque sea apantallado o doble apantallado)...

Perdona si no me explicque bien...

Tranquilo XD
Hombre, eso es la basica, cuantos mas empalmes hagas... de todas formas mejor que se pille un cable entero, y si le sobran metros mejor, por si el dia de mañana qyuiere mover la xbox o la TV a otro sitio. Y como mucho recomiendo hacer un empalme con eso, a malas malas 2, mas no

salu2
18 respuestas