cable VGA de Logic 3

Buenass. He visto este cable http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=015584
en la tienda centro mail i parece que da una señal RGB separada de mayor calidad. M;i monitor philips 109p20 tiene esas entradas con lo k podria konectar mi ps2 directamente a la pantalla. Me daria mas calidad que conectandola al ordenata a traves de la sintonizadora i un cable de s-video?
vamos... nadie sabe de k va?
A ver, el cable de vídeo pro componentes da muy buena calidad, casi la del rgb, pero no llega a éste, puesto que de los 3 rca's que se usan para la imagen, uno está destinado a la luminancia, y de los otros dos, uno para la croma roja y otro para la croma azul (los otros dos sueltos que quedan son para el sonido stereo), de manera que el color verde hay que obtenerlo tratando dichas señales (el motivo de que no se incluya verde es porque dicho color es el que más "información" de señal usa, algo así como el 55%). Lo que tú puedes tener en el monitor son tomas BNC, que no son propiamente conexiones RCA; además, el monitor, aparte de las señales de rojo, verde y azul, tiene dos más llamadas H y H/H+V, que llevan las señales de sincronismos y demás separadas, cosa que el cable por componentes no las tiene dispuestas de tal manera.

El problema de los monitores y de las televisiones es la frecuencia de refresco horizontal, que en las teles es de unos 15-16 kHz y en los monitores de unos 30-32 kHz, de manera que sólo los juegos con progressive scan podrían verse en el monitor (creo yo), y el resto no funcionarían.
Muchas gracias, ahora lo tengo mas clatro como va. Ya me he puesto a intentar montarme un conversor de scart a s-video, porque tengo un cable rgb scart i quiero conectar la consola a la sintonizadora con un cable s-video.
3 respuestas