Cable VGA de Madcatz en Carrefour

En carrefour tienen por 17 euros el cable VGA de MadCatz.com
Alguien lo tiene o sabe si es de buena calidad? No se si pillarmelo y no he encontrado información de este cable por el foro.
Yo lo compre por ebay usa hace ya bastante tiempo(cuando habia sequia de cables en españa) y va fenomenal.
pamegi escribió:En carrefour tienen por 17 euros el cable VGA de MadCatz.com
Alguien lo tiene o sabe si es de buena calidad? No se si pillarmelo y no he encontrado información de este cable por el foro.
Muy malo tiene que ser un cable comercial para no superar un cable casero como el mío.

Si el mío va bien, el comercial que se supone que está mejor blindado y sólidamente acabado irá mejor. Yo me lo compraría si no hubiera hecho el mío hace ya meses xD

Saludos
va muy bien y esta bastante bien pero en mi 17" dell, creo que con otro cable se podria ver algo mejor. Tengo algo de palidez de colores pero bueno algo que ya han dicho de los vga, aun asi he visto fotos con colores algo mas vivos, tambien he de decir que lo probe ayer y no he tocado configuraciones del monitor.

Cuando lo pruebe mas a fondo ya dire algo. No tengo efectos de neblina ni veo doble las letras. La resolucion con la que mejor se me ve es 1200x1024 (12i algo k no macuerdo) que por lo que pone es la optima.

Aparte de eso pues tiene la salida optica lo cual esta muy bien.

Aun asi quiero cojer el oficial para comparar, porque creo que puede mejorarse algo mas. El monster pese a que lo veo el mejor cable se escapa de presupuesto.
3 respuestas