DavidFIfa escribió:
Eso es exactamente lo mismo que me pasa ami, cada vez que leo cosas del cable VGA, yo iba a pillar el oficial el año pasao cuando salio la consola, pero no habia manera de encontrarlo ni oficial ni de ninguna marca, hasta que aparecieron en una tienda de Valencia, yo tengo un ACER de 19", y tambien me gustaria saber si los colores sobre todo se ven mejor con el oficial, de ser asi.. si hay que pagar se paga, pero pagar para que se vea igual.. Porque si tuviera otro embalaje todavia se podria devolver.. pero con el embalaje de microsoft no creo que en una tienda te dejen abrirlo pa probarlo y devolverlo.
slds.
Yo tengo un refrán para el (si me hubiera gastado casi 20€ más se veria mejor la cosa?) ojos que no ven corazón que no siente
, si lees te hemos dado pistas, el dragon por ejemplo yo lo saqué por ebay por menos de 10€ (gastos incluidos
) y tiene salida optica, y se oye/ve de puta madre, el de microsoft se vería mejor? puede.. pero yo estoy muy contento, tmb se vería mejor en una LCD de 42" que en mi tft panoramico
, solo tu sabes si vale la pena gastarte más por lo mismo////casi lo mismo.
PD: hay cables que si que dicen que la diferencia es notable(de mala), por ejemplo el que venden en game