cable VGA de marca o no?

A ver , tengo una duda, amigos.
Kiero conectar la 360 a mi monitor del ordenador , es un crt pero supongo q lo vere mejor ( puesto q aprovechare mayores resoluciones) q en mi tele normal ( 640x480 ). El caso es q en la tienda me han recomendado el cable oficial de MS ( 30€), por q se ve mejor ( segun ellos ). Hay otros cables exactamente igual , pero no son oficiales ( aprox. 20€ ). Y yo pregunto, por q dicen q es mejor? yo creo q un clable no te va a dar mejor resultado en la imagen q otro. Q opinais???
No he probado ningún cable VGA aún en la X360, pero ando buscando uno oficial.

¿Por qué? Con la PS2 tenía un cable RGB del Centro Mail, con el cual yo lo veía bien, pero comparado con el oficial, no hay color.

Saludos
pituton escribió:yo creo q un clable no te va a dar mejor
resultado en la imagen q otro. Q opinais???

Pues un cable si te puede dar mejor resultado que otro, por temas de fiabilidad de componentes, apantallado etc...

Eso no quiere decir que uno "no oficial" no te pueda dar los mismos resultados que el de Microsoft, por menos precio. El Logic 3 es un ejemplo de ello.

Busca por el foro, esto está ampliamente comentado ;)

Salu2 !
gracias , el caso es q me extraña mucho.
Yo iria a por el oficial de cabeza, ya que a mi me vendieron uno en game y era un asco. Compre el oficial y mucho mejor los colores y bastante mas nitido todo en general. El tope de calidad en la 360 es el cable de monster, pero cuesta unos 50 euros

Y realmente entre cables en general hay mucha diferencia.
El otro dia un conocido que tengo en una tienda de imagen y sonido me dijo que solo en sonido si vas subiendo de calidad hay cables de 6000 euros. Como vio que me reia entró a por el catálogo y me enseñó la foto con el precio de ese cable y otros 2 aún más caro. Me fui con una cara de tonto.............
pituton escribió:A ver , tengo una duda, amigos.
Kiero conectar la 360 a mi monitor del ordenador , es un crt pero supongo q lo vere mejor ( puesto q aprovechare mayores resoluciones) q en mi tele normal ( 640x480 ). El caso es q en la tienda me han recomendado el cable oficial de MS ( 30€), por q se ve mejor ( segun ellos ). Hay otros cables exactamente igual , pero no son oficiales ( aprox. 20€ ). Y yo pregunto, por q dicen q es mejor? yo creo q un clable no te va a dar mejor resultado en la imagen q otro. Q opinais???

Si quieres el de logic3 como nuevo, te lo vendo por 12€, no tengo ahora VGA para conectarlo y uso los componentes. Un saludo.
el de logic3 trae todo lo que trae el oficial¿?
Yo me compre ayer el sábado, la tengo conectada a un monitor TFT de 17 pulgadas, y se ve de coña... cuestión de gustos, o eso o es que el cable rca amarillo de toda la vida me ha nublado la vista XD
Yo me he pillado el VGA de Microsoft y va realmente bien!!! Es algo más caro pero creo que vale la pena...
llibertariu escribió:el de logic3 trae todo lo que trae el oficial¿?

No tiene el adaptador hembra macho por si tu monitor es un cRT, pero vamos, eso cuesta nada..a cambio lleva unos RCA's.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me comprara uno de 12 € (creo que fue en Divineo) y la imagen se me veía roja o azul, según le diera, no se si es que estaba roto o qué. Luego fui a pillarme el oficial y se ve de p.m.
El oficial sin dudarlo. He probado varios y sin dudas me quedo el de microsoft

Un saludo!
Y del VGA dragoon que opinais?MJe costo 10 €,por lo menos tiene buena presentacion y materiales,es que no he podido probar otro y a ver si lo voy a estar viendo un poco peor,aunque yo creo que se ve bien.
ThemaX escribió:Y del VGA dragoon que opinais?MJe costo 10 €,por lo menos tiene buena presentacion y materiales,es que no he podido probar otro y a ver si lo voy a estar viendo un poco peor,aunque yo creo que se ve bien.

El dragon creo que es el que tengo yo, con salida optica.. y se ve de puta madre, sin ghosting ni nada raro [chiu]
Yo el Dragon lo tengo y el otro día en casa de un colega probamos el oficial y este en un monitor 19" de los panorámicos que reescalan. Y poniendonos pegosos pudimos notar que quizás algo si se notase. Pero vamos con lupa no te das cuenta ni de coña mientras juegas.

Saludos!!
Yo me pille primero el cable de madcatz y pensaba que no podia haber mucha diferencia con el oficial. Pero al final me decidí a comprar el oficial de Microsoft y te digo que la diferencia se nota un montón.

Asi que por mi parte, yo te recomiendo si o si el oficial de Microsoft.
Yo he comprado el de M$ por 24€ nuevo, en Media Mark... No seas tonto xDDD

que ganas tengo de que vuelva la blanca... y probarla en 20,1" y vga... :?
yo me he pillao el oficial y supongo que se me ve bien, pero no puedo conectar el sonido, lasalida delsusodicho cable es una "Y" y es macho y deveria ser hembra...
Comparando el logic 3 (el mio) y el de M$ (de un colega) juntos en el mismo monitor, los dos llegamos a la misma conclusión: la diferencia es inexistente...

si pegas la nariz a la pantalla y te fijas mucho mucho, puede y digo PUEDE que se noten menos los mini-dientes de sierra en el oficial, pero la diferencia con el logic 3 es casi nula, con los otros no lo se.

De todas maneras 24 por el oficial está bien, pero si es por 30, me quedo el logic 3 por 20 [buenazo]
Yo tengo el Cable dragon, y juego en un bravia de 26", por componentes se ve mas saturado, pero el dragon no lo veo de mucha calidad.

SI me compro el XBOX 360 Gamelink VGA(Monster)

Se notará mucho la diferencia'??
......pues yo uso el de componentes y se vé q te cagas.....aunque reconozco q no he probado el VGA....porque estoy esperando a que saquen el cable HDMi para explotar esos 1080p q se supone q aguanta mi tele Full HD de 42´.....

Alguien sabe para cuando lo sacarán?

Salu2

Alberto
pituton escribió:Y yo pregunto, por q dicen q es mejor? yo creo q un clable no te va a dar mejor resultado en la imagen q otro. Q opinais???

la calidad del cable influye (y mucho) en la calidad de la senyal que transporta, da igual si es audio, video o lo que sea. por ponerte un ejemplo, un cable normal de audio vale unos 2€ el metro. un cable de alta calidad, puede valer 20€ el metro facilmente. quizá la diferencia de calidad en audio sea mas dificil de detectar pero en imagen es mas facil, colores mas vivos, imagen mas nítida, etc. de todas formas, no creo que en un monitor pequeño llegues a notar esa diferencia. si hablaramos de una pantalla grande (un proyector p.ej.) seria otra historia.
Hola a Tod@s!!

Primero, perdonar mi ignorancia en estos menesteres. Yo me compre el cable VGA marca dragon (10 euros) porque no habia manera de conseguir el cable oficial cuando salio la Xbox. Los que tienen la consola del 2005 o principios del 2006, ya saben a que me refiero. Me lo compre porque no estaba el oficial, sino recuerdo mal lo pedi por internet a una tienda de valencia.
La cuestion es que lo tengo conectado a un monitor de 19" Samsung (4:3) que me regalo mi chica las navidades pasadas. La pregunta es la siguiente:

. Merece la pena el cable oficial?
. Notare la diferencia respecto al cable dragon que tengo ahora?

No es que me sobre la pasta, pero si el resultado final es notable, no me importaria comprar el oficial. La verdad es que estos temas siempre me dejan con la mosca detras de la oreja y no consigo una respuesta convincente.

Que algun iluminado se apiade de mi :cool: :cool:
Gracias por adelantado chicos!!!!
SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!

Primero, perdonar mi ignorancia en estos menesteres. Yo me compre el cable VGA marca dragon (10 euros) porque no habia manera de conseguir el cable oficial cuando salio la Xbox. Los que tienen la consola del 2005 o principios del 2006, ya saben a que me refiero. Me lo compre porque no estaba el oficial, sino recuerdo mal lo pedi por internet a una tienda de valencia.
La cuestion es que lo tengo conectado a un monitor de 19" Samsung (4:3) que me regalo mi chica las navidades pasadas. La pregunta es la siguiente:

No es que me sobre la pasta, pero si el resultado final es notable, no me importaria comprar el oficial. La verdad es que estos temas siempre me dejan con la mosca detras de la oreja y no consigo una respuesta convincente.

Te ha pasado lo mismo que a mí, yo me iba a comprar el oficial, pero he querido ahorar un poco, y me acabo de comprar el Monster, ya que es mejor que el oficial según tengo entendido.

Mañana me llega el Monster, Ya te diré si se aprecia o nó

Saludos.

PD. Me veo sin un € este finde :-?
yo tengo el Dragon y estoi contentisimo, a veces parece que como q los bordes se desplazan pero esa vez que me ocurrio fue porque no lo tenia apretado xDDD se ve muy bien a unque el oficia o el monster se veran mejor, aun asi no pienso gastarme 30 € en un clabel, me los gastare en tunera la cnsola xDD
SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!

Eso es exactamente lo mismo que me pasa ami, cada vez que leo cosas del cable VGA, yo iba a pillar el oficial el año pasao cuando salio la consola, pero no habia manera de encontrarlo ni oficial ni de ninguna marca, hasta que aparecieron en una tienda de Valencia, yo tengo un ACER de 19", y tambien me gustaria saber si los colores sobre todo se ven mejor con el oficial, de ser asi.. si hay que pagar se paga, pero pagar para que se vea igual.. Porque si tuviera otro embalaje todavia se podria devolver.. pero con el embalaje de microsoft no creo que en una tienda te dejen abrirlo pa probarlo y devolverlo.

slds.
DavidFIfa escribió:
Eso es exactamente lo mismo que me pasa ami, cada vez que leo cosas del cable VGA, yo iba a pillar el oficial el año pasao cuando salio la consola, pero no habia manera de encontrarlo ni oficial ni de ninguna marca, hasta que aparecieron en una tienda de Valencia, yo tengo un ACER de 19", y tambien me gustaria saber si los colores sobre todo se ven mejor con el oficial, de ser asi.. si hay que pagar se paga, pero pagar para que se vea igual.. Porque si tuviera otro embalaje todavia se podria devolver.. pero con el embalaje de microsoft no creo que en una tienda te dejen abrirlo pa probarlo y devolverlo.

slds.

Yo tengo un refrán para el (si me hubiera gastado casi 20€ más se veria mejor la cosa?) ojos que no ven corazón que no siente [plas], si lees te hemos dado pistas, el dragon por ejemplo yo lo saqué por ebay por menos de 10€ (gastos incluidos [fumando]) y tiene salida optica, y se oye/ve de puta madre, el de microsoft se vería mejor? puede.. pero yo estoy muy contento, tmb se vería mejor en una LCD de 42" que en mi tft panoramico :D, solo tu sabes si vale la pena gastarte más por lo mismo////casi lo mismo.

PD: hay cables que si que dicen que la diferencia es notable(de mala), por ejemplo el que venden en game [toctoc]
dablas escribió:Yo tengo un refrán para el (si me hubiera gastado casi 20€ más se veria mejor la cosa?) ojos que no ven corazón que no siente [plas], si lees te hemos dado pistas, el dragon por ejemplo yo lo saqué por ebay por menos de 10€ (gastos incluidos [fumando]) y tiene salida optica, y se oye/ve de puta madre, el de microsoft se vería mejor? puede.. pero yo estoy muy contento, tmb se vería mejor en una LCD de 42" que en mi tft panoramico :D, solo tu sabes si vale la pena gastarte más por lo mismo////casi lo mismo.

PD: hay cables que si que dicen que la diferencia es notable(de mala), por ejemplo el que venden en game [toctoc]

Sinceramente la marca de micable VGA no se cual es, solo se que salida optica no tiene. La caja era asi como verde y blanca con una foto del cable. Con las ganas de probarla en el monitor ACER ni me fije en la marca cuando lo pedi. Tengo que buscar la caja a ver si la encuentro...

Slds.
Ese es el Dragon. Mira, yo tengo el Logic3 y perfecto, con salida optica y todo. Además el cable se ve de una calidad notable, es una manguera bien larga. 19.95 euros. cuanto menos, es igual que el oficial.
Pues yo me compré uno en un bazar chino de la marca Woxter o algo así. Alguien lo ha probado?
Yo es que es el unico cable VGA que he provado y no se si se ve bien o mal con respecto al de Microsoft pero vamos... yo lo veo bien...
Alguien ha hecho pruebas con ese cable Woxter??
A ver si me estoy perdiendo calidad y yo sin enterarme...

Venga un saludo!
yo e probado 3 cables y como el de microsoft niguno asinke ke nadie se compre otro RECOMENDADO. :P
que lo mismo no va aqui pero preguntare igualmente.

y mi pregunta es la siguiente yo tengo un lcd de 27" y tengo la 360 por componentes, en juegos como el pgr3 se ve las sombras muy oscuras y estoy arto de modificar el tema brillos ya sea por modo juego o lo que sea, ahora bien mi pregunta es si con el vga se vera mejor que con los componentes......

espero respuesta
Me acaba de llegar el Monster, y la verdad esque se nota bastante en comparación con el dragon, colores mas vivos, y nada de ghosting, que con el VGA me dejaba un poco que se apreciaba de cerca, y ya ha desaparecido
Yo tengo una pregunta cual es mejor el monster o el vga oficial de microsoft??
EL PIxXxA escribió:Yo tengo una pregunta cual es mejor el monster o el vga oficial de microsoft??

El monster, tiene los pines bañados en oro, el cable está recubierto por una red metálica para que no tenga interferencias, los "tornillos" del vga de plata..., nosé tiene muchos detalles que lo hacen único, la calidad es muy buena, es como el de componentes, pero colores naturales, y nada de sierra.

Pienso que si se tiene el Original ya, no merece la pena pagar más, a no ser que sea muy exigente, pero si se tiene uno de la marca Dragon y demás si

PD. la diferencia que he encontrado respecto al Dragon, son los subtitulos y demás totalmente claros, y colores mas vivos (sin llegar a la saturacion de el cable de componentes)
amoa ve la gente hace preguntas ke me parto eske no leeis el post?

os dedicais a preguntar sin leer. DIOS!

el moster estara bañado en oro tendra to los detalles ke kerais, pero como el microsoft niguno ASEGURADO.

joder ke e probado 3.... y MICROSOFT

tengo amigo aki cerca, y lo mismoooooooooo..

aver si no preguntais mas :P
de entre estos tres cual me recomendais??

VGA logic 3
VGA Gameware
VGA de microsoft

y donde encontrarlos mas baratos si puede ser,soy un jodio pidon jeje

joe,acabo de ver un hilo donde se pregunta lo mismo...al menos no e creado un hilo aparte
yonipc escribió:amoa ve la gente hace preguntas ke me parto eske no leeis el post?

os dedicais a preguntar sin leer. DIOS!

el moster estara bañado en oro tendra to los detalles ke kerais, pero como el microsoft niguno ASEGURADO.

joder ke e probado 3.... y MICROSOFT

tengo amigo aki cerca, y lo mismoooooooooo..

aver si no preguntais mas :P

Yo he probado, oficial, monster y el de M$ y me quedo con el Monster.

Tu has probado el monster y prefieres el de M$??, monster es Dios fabricando cables
sabeis si este es el oficial de microsoft?

VGA
Lars_ur escribió:sabeis si este es el oficial de microsoft?

VGA
si, pero ten cuidado no vaya a ser una falsificacion de esas chinas.

Por cierto, el monster no lleva salida 5.1

Dejaos de tonterias, el cable que se ve mejor es el de MICROSOFT. Por 10 miseros euros vais a compraros un cable cutre?
bestcid escribió:si, pero ten cuidado no vaya a ser una falsificacion de esas chinas.

Por cierto, el monster no lleva salida 5.1

Dejaos de tonterias, el cable que se ve mejor es el de MICROSOFT. Por 10 miseros euros vais a compraros un cable cutre?

ok,gracias por contestar...lo acabare pillando en play.com q esta a 27€,o en el centro mail,q al menos en la web tb esta a 27€,si alguien tiene uno de segunda mano le doy 20€ + gastos por el jeje
tengo una samsung de 32" y por componentes, estoy pensando en pillarme el VGA pero no se , me lo recomendais? empleo la consola para ver pelis tbn y veo los colores como demasiado pastelosos ... aunque si luego pierde viveza en lo colores en los juegos como se dice igual no mola tanto , que me decis?
Os aseguro que el oficial es mucho mejor. Yo me compré el de madcatz en un carrefour (20 euros) al día siguiente de comprar la consola y pensé 'que bien se ve, peazo resolución' pero luego me di cuenta de que 'distorsionaba' la imagen, se veía algo asi como sombras. Así que me decidí a arriesgarme y comprar el oficial y no hay color. Al que se lo vaya a comprar que se deje de tonterías y que por un poquito más compre el oficial.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo el de Madcatz y lo he comprobado con la X360 de un colega que tiene el oficial de MS y la verdad, ni el ni yo vemos diferencia alguna, lo probamos en mi monitor de 17" y en su tele de 32" y no vimos diferencia alguna, ni en imagen, ni en colores ni en nada de nada.

La unica diferencia que vimos es que a mi me costo 20€ y a el 30€...
Glamdirg escribió:Yo tengo el de Madcatz y lo he comprobado con la X360 de un colega que tiene el oficial de MS y la verdad, ni el ni yo vemos diferencia alguna, lo probamos en mi monitor de 17" y en su tele de 32" y no vimos diferencia alguna, ni en imagen, ni en colores ni en nada de nada.

La unica diferencia que vimos es que a mi me costo 20€ y a el 30€...

pues amigo mio si no ves la diferencia tendre ke decirte ke no sabes mirar xD

yo la veo y como e dicho 20 veces MICROSOFT.
lonboy escribió:Os aseguro que el oficial es mucho mejor. Yo me compré el de madcatz en un carrefour (20 euros) al día siguiente de comprar la consola y pensé 'que bien se ve, peazo resolución' pero luego me di cuenta de que 'distorsionaba' la imagen, se veía algo asi como sombras. Así que me decidí a arriesgarme y comprar el oficial y no hay color. Al que se lo vaya a comprar que se deje de tonterías y que por un poquito más compre el oficial.

Saludos

A mi pasó lo mismo, pensaba que no podia haber mucha diferencia pero no me acababa de convencer el madcatz y me pille el original de M$, y simplemente decir que es otro mundo.

Ya de primeras el dash de la consola se ve mucho más nitido y sin la niebla y palidez que metia el madcatz. Y en los juegos tambien se ven mucho mejor.

Así que yo recomiendo si o si el original de M$, aunque sea más caro.
45 respuestas