cable vga de microsoft

hola q tal compañeros antetodo felicitaros por el foro q es mu grande!!!!pues al grano me suge una cuestion q es la siguiente__:
me quierom comprar el cable vga para ver la 360 en la pantalla plana de mi pc q la conecto mediante el enchufe vga al pc jejeje me toy liando :-p y yo pienso si mi pantalla tiene salida vga como lo conecto con el cable vga de microsoft???? espero respuestas graciasss
Pues conectas el cable de la pantalla al cable VGA por medio del adaptador hembra-hembra que viene con el cable oficial de Microsoft. Después conectas los dos cables, rojo y blanco al jack que también viene. Y este a su vez puedes conectarlo de dos maneras, o bien a un equipo de música a traves de la entrada auxiliar para que salga el sonido por los altavoces (del equipo de música) o directamente a la pantalla (y el sonido saldrá por los altavoces de esta)

No se si me he explicado bien pero espero que te valga de ayuda o para hacerte una idea.
Donde puedo pillar el cable VGA de Microsoft algo baratillo (si es posible) ?
entonces si que puedo???????jejeje que grande!!!!!merciii por contestarrrrr :D
Hola, aprovecho el hilo porque mi consulta es del mismo tema.

Hoy he comprado el cable VGA de la marca Logic 3.

La primera en la frente porque no lleva los adaptadores hembra - hembra ni el de RCA para conectar el audio. De todos modos eso no es preocupante, lo compro por separado y listo.

La pregunta es si alguien ha probado este cable?
La calidad es la misma que con el Microsoft?
Posibles problemas por utilizar conexiones no originales?

Gracias.
Paolo_Cr escribió:Hola, aprovecho el hilo porque mi consulta es del mismo tema.

Hoy he comprado el cable VGA de la marca Logic 3.

La primera en la frente porque no lleva los adaptadores hembra - hembra ni el de RCA para conectar el audio. De todos modos eso no es preocupante, lo compro por separado y listo.

La pregunta es si alguien ha probado este cable?
La calidad es la misma que con el Microsoft?
Posibles problemas por utilizar conexiones no originales?

Gracias.

yo compre el oficial por:
solo es 10 euros mas caro,
pero tiene el adaptador hembra,
el jacck para el sonido ,
y ademas es blindado y reforzado,

tambien se de gente que no le a ido bien los no oficiales,
asi que tu mismo, pero por solo 10 pavos ni me lo pensaba, ademas, con los no oficiales tendras que comprar algun accesorio como los nombrados que incluye microsoft.
yo ayer compre el vga....y se ve de vicio!eso si...el original de microsoft....aunque el audio si lo pongo en la tele...no me preguntes pq no se oye....en cambio al conectarlo directamente al ampli, se oye de vicio....ahora a ver si me hago con un cable de audio optico...y ya puede ser la leche...pero una pregunta tonta...si mi tele por componentes soporta los 1080 como es que la maxima resolucion por pantalla que me soporta es la de 1280+720?perdonar mi ignorancia....saludos!
La verdad es que por la ausencia de diferencia en el precio yo os recomiendo el oficial.
Yo por ahorrarme 12€ y porque el dependiente me dijo que la diferencia entre este y el original apenas se notaba, me compre el cable vga de Mazcat. No me acababa de convencer asi que me decidi por comprar el oficial de microsoft y decir que es otro mundo se ve mucho mejor.

Asi que por mi experiencia, os recomiendo que os pilleis el oficial, porque si no al final como yo no te saldrá por 30 € te saldrá por 48 €.
Finalmente he conseguido el original de Microsoft y he cambiado el que compré ayer. Lo compré porque no encontré el original y la impaciencia me pudo...
Ya he conectado el original y las primeras impresiones al ver la 360 conectada al monitor han sido [flipa] y eso que es un monitor CRT de 17". Ya he visto un 19" panorámico Samsung que posiblemente se venga conmigo a casa. El tema de HDTV de momento no podrá ser...

Como veis lo del panorámico 19"?
Yo también estoy a la espera de poder comprarme un monitor ya sea TFT o CRT (estos ultimos no se donde comprarlos y sin son asequibles y recomendables a dia de hoy, aprovecho y pregunto) porque me es mas asequible y con una calidad excelente. Ya se que en un pantallon HDTV es mejor, pero es lo que hay si se quiere jugar "medianamentebastantebien"

PaoloCR ¿Que monitor ese ese que has visto? ¿Cuanto? ¿Donde?

Un saludo
hostiaaaas toy pajarisimo me dispuse a comprare el cable vga y hice lo mismo que el compañero me pille el que no es l original y no lo puedo conectarrrr pq no me trae el adaptador [enfa] oi me pillo el original pero e visto que ai dos cables de vga de 360 uno q vale 19 euros y el otro 29 euros cual es el que lleva el adaptador??? es este http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/

por fabor contesten que me estoy volviendo lokoooooooooooo jejeje merci
pues el ardistel de del media markt es una verdadera mierda, doble imagen o ghosting en monitor 20" y baile de colores en tv plasma hdready en todas las resoluciones.
agus00 escribió:hostiaaaas toy pajarisimo me dispuse a comprare el cable vga y hice lo mismo que el compañero me pille el que no es l original y no lo puedo conectarrrr pq no me trae el adaptador [enfa] oi me pillo el original pero e visto que ai dos cables de vga de 360 uno q vale 19 euros y el otro 29 euros cual es el que lleva el adaptador??? es este http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/

por fabor contesten que me estoy volviendo lokoooooooooooo jejeje merci

si es este!

saludos
hola q tal chicos ya tengo el cable y todo perfetc :-P pero me surge otra duda se me ve porejemplo el moto gp las motos mu delgadas se configura solo lo del cable vga???yo lo que echo a sido poner la resolucion por sistema y pantalla (menu xbox) es asi?? jejjeej gracias a todos por contestar
¿Ya es fácil pillar cables vga originales? cuando salió la máquina era imposible jaja. Si alguien quiere uno creo que se dónde pillarlo porque he visto uno. Si hubiera encontrado uno en una tienda el año pasao... me habría ahorrado 30€ jaja. Saludos.

Espero respuestas para tu pregunta porque quiero pillarme este TFT para mi xbox 360... En alternate lo tienen por 199 euros!!!

Acer TFT 19"
NorthernStar escribió:
Espero respuestas para tu pregunta porque quiero pillarme este TFT para mi xbox 360... En alternate lo tienen por 199 euros!!!

Acer TFT 19"

Me ha interesado también. ¿Alguien lo tiene y puede comentarnos que tal?
Me acabo de pillar hoy mismo ese monitor, para jubilar a mi anterior TFT de 15" y puedo deciros que es recomendable 100% pillaoslo sin dudarlo porque está a muy buen precio.
Por cierto en el MM donde lo he pillado solo les quedaba un cable VGA original, no tenian ardistel, tenian madcatz (supongo que ninguno de estos dos puede igualar la calidad del original...
FJTR escribió:
Te acuerdas de mi??!! [oki] Yo uso una igual y va de vicio!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

claro que me acuerdo! :-) [fies]

muchisimas gracias a todos por responder, creo que ya me decanto por una tft [plas]

salu2!!!! [bye]
Super_lucero escribió: muchisimas gracias a todos por responder, creo que ya me decanto por una tft [plas]

+1 Creo que también me voy a comprar este. Ya he estado mirando y preguntando un par de tiendas y lo tienen. En cuanto tenga pasta cae. Espero que a lo mas tardar el mes que viene.

Un saludo.
admite alta resolucion?
Tengo una tele HDTV llega a 1080p y 1080i con un VGA se vera mejor?
Shamino escribió:Tengo una tele HDTV llega a 1080p y 1080i con un VGA se vera mejor?

Según dicen por ahí con VGA se ve mejor. Aunque de todas maneras constatalo por tu cuenta.
FJTR escribió:
Te acuerdas de mi??!! [oki] Yo uso una igual y va de vicio!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

El lunes me compro ese TFT para mi Xbox 360... me sale por 199 euros (IVA incluido)!!!
sabeis si lleva altavoces y lo necesario para que al conectar el cable vga oficial se oiga?y si admite ponerle alta definición?gracias
este cable lleva lo necesario para poder conectar la 360 sin tener que comprar nada más ?? o me gasto un poco mas de dinero y compro el original ?

Cable Vga
llibertariu escribió:sabeis si lleva altavoces y lo necesario para que al conectar el cable vga oficial se oiga?y si admite ponerle alta definición?gracias

Para que se oiga le tienes que poner minimo un par de altavoces, yo les compre unos NGS por 20€ y son 2.1, no se oyen demasiado bien, pero tampoco mal, simplemente cumplen su funcion, por 20€ no vayas a buscar un 5.1 con entrada optica XD .

Imagen

Que por cierto los tengo a juego con el teclado usb pa la 360

Imagen

Shinigami escribió:este cable lleva lo necesario para poder conectar la 360 sin tener que comprar nada más ?? o me gasto un poco mas de dinero y compro el original ?

Cable Vga

Solo el oficial trae los accesorios necesarios para todas las pantallas (TFT, HDTV y CTR).

Saludos
llibertariu escribió:sabeis si lleva altavoces y lo necesario para que al conectar el cable vga oficial se oiga?y si admite ponerle alta definición?gracias

Si te refieres al monitor TFT Acer, siento decirte que no tiene altavoces... y tampoco admite alta definicion.
Este monitor Acer solo tiene la entrada VGA.
NorthernStar escribió:
Si te refieres al monitor TFT Acer, siento decirte que no tiene altavoces... y tampoco admite alta definicion.
Este monitor Acer solo tiene la entrada VGA.

¿Como que no admite alta definición? ¿Te refieres a audiode alta definición? Al ser un monitor que es alta definición según tengo entendido, pero corregirme si no es así, porque no ando muy ducho en el tema.

Un saludo
Carl Johnson escribió:
¿Como que no admite alta definición? ¿Te refieres a audiode alta definición? Al ser un monitor que es alta definición según tengo entendido, pero corregirme si no es así, porque no ando muy ducho en el tema.

Un saludo

Me refiero a que el monitor TFT de Acer AL1916WAs no tiene entradas RGB, ni HDMI, ni DVI, ni sonido... solo tiene la entrada VGA.
yo tengo una samsung de 32" TFT 720p creis que ganaria en imagen conectandola por VGA ??? por componentes se ve muy bien pero si gano calidad con el VGA ... pues me compraria el oficial ese de microsoft si hay alguien con la misma tele que me diga algo
NorthernStar escribió:
Me refiero a que el monitor TFT de Acer AL1916WAs no tiene entradas RGB, ni HDMI, ni DVI, ni sonido... solo tiene la entrada VGA.

¡Ah! vale vale. :-P
estonces mirare aver donde puedo comprarme uno de estos
cybertails escribió:yo tengo una samsung de 32" TFT 720p creis que ganaria en imagen conectandola por VGA ??? por componentes se ve muy bien pero si gano calidad con el VGA ... pues me compraria el oficial ese de microsoft si hay alguien con la misma tele que me diga algo

Yo tengo la l26r71 y por componentes lo veo genial. Lo curioso es que tengo el VGA de logic3, por el cuál en la tela de 40 HD JVC de mi cuñao se veia igual de bien que por componenes, pero en cambio en la mia se ve pálido pálido, incluso habiendo actualizado la consola, tocado contraste, brillo.....no sé el por qué...pero visto que en la otra tv se veia muy bien, creo q no me merece la pena comprarme el cable VGA oficial, me temo que se verá igual de "triste". Un saludo.
37 respuestas