Cable VGA disponible hoy 11.01.05 en GAME C/Ciudad Asuncion Barcelona

Eso,si alguien le pilla cerca o algo,en la web aparece como disponible el oficial de Microsoft,aunque solo alli...

Un saludo.
que raro que nadie haya entrado en este hilo,yo ya compre el cable en usa,asi que toy esperando que me llege

saluds y gracias por la info [bye]
Va a ser que no.

Hacia tiempo que no entraba en Game.es para mirar la disponibilidad, y hoy me he conectado y me ha sorprendido que lo tuviesen. Como tengo la suerte de trabajar muy cerca de alli, sobre la 13:15 me he pasado y me han dicho que no les ha llegado nada. Ni el VGA ni el Carga y Juega que tambien pone que lo tienen.

Lo unico fiable de esa web es el telefono para llamarles [poraki]

Un saludo
Por ese nombre no es muy conocido ese Game ,es mas conocido como el Game del centro comercial la Maquinista.
O sea,que al final nada...y para que lo ponen?Ya ves...

Un saludo.

PD:Lo de la maquinista...pues ni ni idea,me pilla muuuy lejos Barcelona,pero tomo nota por si se repite,gracias.
Galaad escribió:Cable VGA disponible hoy 11.01.05 en GAME C/Ciudad Asuncion Barcelona.

Osea, que justo hoy hace un año que se puso a la venta.................................................... [burla2] [burla2] [burla2]
Joeeer...estoy bien hoy.Aunque claro,a lo mejor por eso ya no lo tienen,jeje.

Saludos.
yo lo pedi ayer por web y hoy me han llamado, era una chica para decirme que era un problema a nivel global y de produccion y bla bla bla, que no saben caundo tendrán bla bla bla, vamos lo que ya sabiamos xD
8 respuestas