Cable VGA Dragon

donde lo puedo comprar que este barato?
es que he visto como si hubiera 2 versiones del cable dragon,una que vale 5 euros en playasia y luego otro que vale 50 euros en otra tienda.son iguales?
divineo.com, ahi lo hay y cuesta 16 GE Inc.
Las dos versiones que comentas son las del cable VGA con y sin salida optica, la diferencia de precio no es mucha..
Yo no te recomiendo ese cable, conozco a un amigo que lo tiene y no puede jugar a los juegos de xbox1 en la 360 por culpa del vga dragon.
Sly_Marbo135 escribió:Yo no te recomiendo ese cable, conozco a un amigo que lo tiene y no puede jugar a los juegos de xbox1 en la 360 por culpa del vga dragon.

:?
Yo tambien tengo el VGA Dragon (el de play-asia con salida optica) y juego a los juegos de XBOX en el emulador sin problemas ¬_¬

1 Salu2!
viericrespo escribió: :?
Yo tambien tengo el VGA Dragon (el de play-asia con salida optica) y juego a los juegos de XBOX en el emulador sin problemas ¬_¬

1 Salu2!
Jur, pues no entiendo por que le pasa eso.
Luego le pongo mi VGA Oficial en su consola y les funciona perfectamente los juegos de xbox1.
Sly_Marbo135 escribió:Jur, pues no entiendo por que le pasa eso.
Luego le pongo mi VGA Oficial en su consola y les funciona perfectamente los juegos de xbox1.

Uhm, podriais mirar de cambiar el cable, no fuese a ser que estuviese defectuoso [ginyo]

1 Salu2!!! [beer]
Lo suyo es q estea defectuoso, yo lo tengo y sin problema se ve bien y todo. Lo de los jeugos no te lo podria decir xq no tengo el firm q soporta para juegos de xbox todavia metido...jejeje.
otro con el cable dargon de 5€ de playasia y sin ningun problema
y el monster ese que hay en divineo por 50 euros?se nota mucho la diferencia?algun sitio donde este mas barato?sk de 5 euros a 50 hay un bue cacho
Yo tuve el Dragon y lo vendí porque no lo usaba mucho la verdad, la calidad era buena pero me hacía (con mi monitor CRT, igual en otro no lo hace) como las letras dobles.
Yo me compraría el oficial o el Monster.Lo malo del Monster es que si lo quieres con 5.1 son 90 euros creo el total :D
osea que monster tambien hay 2 modelos iwal uno con salida optica y otro sin
hombre 50 euros en un cable me lo estaba pensando si es tan bueno como dicen,pero 90 euros en un cable no me los gasto ni loco
me da que piyare el de microsoft de 30 pavos,este supongo que si traera salida optica no?algn sitio donde este mas barato?
Sly_Marbo135 escribió:Jur, pues no entiendo por que le pasa eso.

a mi me pasa algo muy extraño el cable (dragon claro) va perfecto en todo pero al halo 2 x ejemplo puedo jugar pa 1 jugador y eso pero pa el online no me deja me dice algo de que Pal no se ke VGA HD no compatible o su puta madre pero en 1 jugador si me deja [rtfm] [mamaaaaa] [reojillo] [plas] [borracho]
a mi no me gusto mucho ese cable no da muy buenos resultados [mamaaaaa]
yo he tenido los 2 modelos del dragoon (con y sin salida optica) y actualmente los tengo guardados en sus cajas. los cambie por el original. la verdad es que aunque no es una diferencia abismal si que se nota. por cierto nunca me dio problemas con la retrocompatibilidad.

saludos ;-)
15 respuestas