Cable vga duda urgente

Pues bien la cosa es que tengo conectada la 360 mediante el cable vga a un monitor crt de 19
Bien el problema es que me deja escoger entre ciertas resoluciones de pantalla pero no me deja cambiar la frecuencia de refresco solo me deja 60 hercios y claro esto jugando 1 hora de seguido me fríe los ojos
La cuestión es si hay alguna manera de ponerlo a mas hercios mediante actualización de la consola o algo parecido
Si alguno sabe alguna manera de hacerlo agradecería que me lo comentase
no es cuestión de tenerlo así ya que puede resultarme peligroso

gracias
Que te frie los ojos? por? yo juego con el a 60hz y no me molesta la vista ¬_¬

PD:Que yo sepa no se puede cambiar, pero no lo se
Pues hombre me fríe los ojos porque estoy acostumbrado a 120 hercios
Además de ver de cerca la pantalla
Y de esa manera se me hace imposible
La única solución por el momento es alejarme a metro y medio de la pantalla y aun así
Me hace daño a la vista
Nadie más sabe algo del tema?

gracias
ve el lado positivo: En la TV es mucho peor el refresco

solucion: compra una pantalla LCD y no tendras problemas con el refresco.
Te digo un metodo, que puede que este disponible en un pc pero que puede estropear a la larga el monitor. Click derecho en el escritorio/propiedades/configuracion/opciones avanzadas/monitor:

desactiva la casilla de ocultar fecuencias no compatibles y mira a ver si te sale una de 75 u 80. En mi pc me sale de 80, pero ojo: puedes estropear el monitor.
mario, fenixlee quiere poner la consola a mas de 60Hz, no el PC xDD
La verdad es que yo no se si se puede hacer eso o no, pero es muy extraño que sea de la consola...ten en cuenta q la TV tiene una tasa de refresco mucho menor, y que 60hz es mas del doble de lo que buenamente puede tu vista, asi que no deberias tener problemas. Yo me inclinaria mas bien a que es por el monitor, que este fallando algo, o le tengas puesta a la x360 una resolucion demasiado alta para el monitor..
la consola solo admite 50 o 60.. que yo sepa!!
6 respuestas