cable vga en acer e1909w

hola amigos me acabo de comprar un monitor, en especifico el acer e1909w, pero aun no tengo el cable vga y les queria preguntar si se vera bien con un cable generico que alcanza como maximo un resolucion de 720i
Si puedes comprarte el oficial, compratelo y dejate de lios. Sino pilalte el del game que al menos te alcanza todas las resoluciones.

salu2.
litos001 escribió:Si puedes comprarte el oficial, compratelo y dejate de lios. Sino pilalte el del game que al menos te alcanza todas las resoluciones.

salu2.

pero si se vera bien con este monitor? gracias
El cable vga se ve bien, el oficial, es de mejor calidad, pero tranquilo que vas a poder poner la xbox a 1440x900 aunque en algunos juegos puedes tener bandas negras verticales para mantener la ratio de aspecto a 16:9 ya que tu monitor es 16:10. Yo tengo mi 360 a un monitor de 21.5" full HD con cable no oficial, y se ve bastante bien.
mjmx escribió:El cable vga se ve bien, el oficial, es de mejor calidad, pero tranquilo que vas a poder poner la xbox a 1440x900 aunque en algunos juegos puedes tener bandas negras verticales para mantener la ratio de aspecto a 16:9 ya que tu monitor es 16:10. Yo tengo mi 360 a un monitor de 21.5" full HD con cable no oficial, y se ve bastante bien.

entonces la xbox no soporta 16:10?? aqui lo dice en este hilo que si
hilo_resoluciones-16-10-confirmadas-para-xbox-360_1058288 haber si alguien dice algo, gracias
La xbox y el cable soportan resoluciones 16:10, el problema puede ser que algunos juegos tengan bandas negras a los lados. Es algo que haría el juego, por ejemplo el halo3 pone bandas laterales en pantalla partida pero es para que no se vea tan alargado.
ufff sabes lo que puedes hacer? darme el monitor antiguo a mi jajaja , ya en serio creo recordar que si soportaba 16:10 amigo, aunque puede que veas bandas , estoy confuso hasta yo xD.
Saludos!
y que resolucion me conviene poner?? la nativa de lmonitor es 1440x900, pero si la pongo a esa se me ven bandas negras arriba y abajo, lo mismo me pasa con la de 1360x768 o algo asi, la unica que se me ve pantalla completa es 1280x720 y 1280x768, lo de las bandas no me importa mucho pero cual es la mas aconsejable de las 4??? :-? gracias..!!
creo que con la nativa de 1440 x 900 no deberias tener problemas ya que esa es para monitores panoramicos tengo entendido , si no se te ve a tu gusto cambiala y juega con la que mas se ajuste a lo que quieres.
Saludos
La mayor calidad la alcanzaras con la resolucion nativa de la pantalla

Todas las demas, aunque se vea la pantalla full, lo que hara sera deformar la imagen

Si te da igual las rayas, que deberia, pon siempre la resolucion nativa

SLSD
Junillo escribió:La mayor calidad la alcanzaras con la resolucion nativa de la pantalla

Todas las demas, aunque se vea la pantalla full, lo que hara sera deformar la imagen

Si te da igual las rayas, que deberia, pon siempre la resolucion nativa

SLSD

al final puse la nativa del monitor de 1440x900 con bandas arriba y abajo, pero tengo otra pregunta, el logo de xbox que sale al iniciar la consola tiene que ser redondo o un poco ovalado?porque con esta resolucion se me ve un poco ovalado y con las otras de pantalla completa si lo veo redondo. haber si alguien me ayuda. gracias les dejo algunas imagenes
Yo los veo igual jijijijijjiji

Uno en panoramico y el otro no
11 respuestas