cable vga en alicante

alguien a encontrado el cable vga en alicante?.llevo desde que me compre la consola preguntando en los centro mail, c.i, media mark,f-nac, y en todos los sitios me cuentan siempre que estan apunto de recibirlo, esto ya desde el dia 2.
ya dudo de que exista.
alguien lo a consegido por esta zona?
yo tmb soy de ali, porque no lo pediis por la web de la fnac y poneis la opcion de recibirlo en el bulevar?

Saludos
lo pediria pero me imagino que con la de peña que lo esta pidiendo acabaran por traerlo pronto y en cantidad.
esperaremos.de mientras seguire con el pg3 en el live que es la poya
Pues otro igual,Kien lo encuentre ke lo poste aki
Salu2 Peñita
a mi me pasaba algo parecido con el recarga y juega estuve toda la semana pasada buscandolo, mail (gran via), jump, fnac y corte ingles. nada de nada.

El jueves a eso de 14:00 lo pedi por internet en la pagina de game, cansado de patearme todos los sitios.Al dia siguiente a las 13:20 aprox tenia a un mensajero con el paquete en la puerta de mi casa.

Podria ser una opcion.
Aqui otro que esta en las mismas [snif]
Y yo pregunto por que no os haceis el cable vga ?. Yo lo hize y tp es que sea un profesional con el soldador.
Nikkio si me dices como van exactamente lo terminaria que por cierto me parece que los colores de los cables de tu vga son iguales que los que tengo yo,es decir:3 cables gordos(verde,azul y rojo),los demas son (marron,negro,rojo y naranja)y lo he hecho con tester y todo el tinglado ,apuntandomelo y tal.que me dices
Pues pochi , si es igual , pues nada los gordos rojo, verde y azul eran el 1.2 y 3 eso no hay problema. El rojo peke si no recuerdo mal era el pin 14 y el naranja el 13 aunq no recuerdo muy bien tendre q mirarlo en la chuleta :D. Y despues sigue la fotos tio, el pin 15 al no tener no hace falta conectar nada. Y poco mas.
wno yo lque estoy es como loco mirando x todo Elche y Alicante
y no encuentro la xbox360 la completa xf si algien mpuede decir donde consegirla slo agradeceria
salu
pues yo aparte del vga estoy buscando el rgb tambien, asi que si alguien lo encuentra en alguna tienda de alicante k avise :)
Visto las fechas y que no terminan de llegar, yo no esperaría toparme con un cable vga pasado reyes.

Siendo optimista, claro esta.
Señores aqui uno que a conseguido el cable vga joytech en el corteingles de alicante [buenazo] .
Fui 1º al de maissonave y no habian.....como siempre :-( ,luego fui al otro ....sin esperanzas yyyyy tomaaaa quedaba 1.yujuuuuuuuuu ratataaaa ,por cierto se ve de maravilla,lo tengo a 1280x1024 jejeej te da a elegir unas cuantas,tambien he probado los juegos y todos perfectos sin tonterias de rallitas ni mierdas incluso los de la xbox.Os lo recomiendo la busqueda vale la pena 24,90 euros. [bye]
pos yo estoy igual no lo encuentro x ningun lao.
Este finde mpongo las pilas quiero la [uzi] xbox360 YA [buuuaaaa]
Como ya dije a alguien en el post que hos han dicho, en el dynos de doctor lorenzo casanova les kedan a dia de hoy (acabo de ir al mercadona de en frente xD) dos premium (tenian unas 10 hace pocos dias), o eso creo, porque habia dos cajas y en el motrador habia una consola de muestra aunque las dos cajas parecian precintadas. Aqui os pongo el telefono por si quereis llamar 965926738.
17 respuestas