Cable VGA en Madrid...???

Hola:

Como voy este fin de semana a Madrid, quería pillar el cable VGA dela 360. Lo venden en alguna tienda que conozcáis..???

Qué tal creéis que se verá en mi Samsung SyncMaster 900NF (CRT)..??

Saludos y gracias....
Me respondo a mí mismo y a el_adry.....Parece ser que lo tienen en los Centros GAME, es osí, al módico precio de 27 leros... [flipa] [flipa]

Saludos...
Hola,

en nosolochips tienen cables VGA y varios modelos y marcas a muy buenos precios. En su página WEB teneis la dirección (lo tengo debajo del curro).

Saludos.
también lo tienes en la Fnac
Buenas

Si buscais cables vga a buen precio en madrid, en el mercadillo de eol seguro que encontrais algo ;-)

newreamer
en el CC plenilunio,en la tienda SATURN tienen pa aburrir

salu2
En el mediamarkt de alcorcon tambien he visto para aburrir, en el corte ingles de goya tambien habia alguno.
alehop69 escribió:Me respondo a mí mismo y a el_adry.....Parece ser que lo tienen en los Centros GAME, es osí, al módico precio de 27 leros... [flipa] [flipa]

Saludos...

no, 27€ es el precio de compra online!!!!...pongo precios...

game->30
C.I. ->30
fnac ->30

como veis no varia mucho el precio...jeje
Hola;

en nosolochips, tienes el dragón con salida óptica por 15€ y va de PM, es el que yo tengo y ni un solo problema...

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000334

EDITO: Además de los que tienen el la página web, también tienen ese que lleva todas las conexiones por 50-60€ (no se el precio exacto), por lo menos la última vez que fui a la tienda tenían varios de estos...

saludos.
Si buscas el cable oficial de Microsoft, yo jamas lo e visto por menos de 29,90 euros... Y he mirado en Mediamarkt, Pccity, Game, Bachpc, etc.

Si buscas cables no oficiales, yo los he visto hasta por 12 euros... pero segun parece no dan la misma calidad que el oficial.

Yo finalmente me pillle el cable oficial por 29,90 euros en un centro Game.
Gracias a tod@s por las respuestas, y 2 cosillas:

-en el Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes tienen cables VGA..???

-los centros GAME abren los sábados por la tarde...???

Saludosss....
Yo me pille el cable vga de logic 3 por 19,90 euros en el corte ingles de Nuevos Ministerios.
Gracias a todos, seguramente me pille el cable oficial.

En los ECI que he estado sólo había unos de marca rara (¿Ardistel o algo asi puede ser?)

Saludos :)
13 respuestas