Cable Vga En Play-asia Barato Pero... ¿cuando Llega?

Pues eso, que despues de haber visto por el foro lugares donde comprar el cable VGA, me meto en la pagina de Play-Asia y encuentro el cable Dragon con conexion Optica y lo compro por 13,21 euros con gastos de envio incluido. Al momento me llega un email donde me pone que se estiama como dia de envio el dia 8 de febrero (lo compre el 2 de febrero) y aun no me sale reflejado que me lo hallan mandado.
Me gustaria saber si alguien lo a comprado en este sitio y cuanto le ha tardado.
si es por el envio mas barato, suele tardar entre 7 y 15 dias, pero a veces puede tardar un pokito mas

salu2
Gracias por la rapida respuesta, lo que pasa es que aun no me lo han mandado segun aparce en el estado del envio y no se si es normal que tarde eso en mandarmelo.
¿Desde que hago el pedido hasta que sale tarda esos 7 - 15 dias?
zebenzui escribió:Gracias por la rapida respuesta, lo que pasa es que aun no me lo han mandado segun aparce en el estado del envio y no se si es normal que tarde eso en mandarmelo.
¿Desde que hago el pedido hasta que sale tarda esos 7 - 15 dias?

eso tarda cuando te lo envian

salu2
recordad que hace nada fue el año nuevo chino, y desde luego se lo toman muy en serio. En mi trabajo estamos la mar de tranquilos desde hace un par de semanas, es como si el mundo oriental se congelase. Eso si, el lunes sera lo peor
4 respuestas