Para que funcione el cable vga el monitor tiene que tener alguna caracteristica especial , como Sync On Green , o debe ser TFT... y de donde lo has sacado(el cable)?
Escrito originalmente por foek Para que funcione el cable vga el monitor tiene que tener alguna caracteristica especial , como Sync On Green , o debe ser TFT... y de donde lo has sacado(el cable)?
el cable vale para cualquier monitor, el tema eske lo k pone en los tutoriales de cables desde la salida digital era k esta unicamente
servia para juegos con la opción de scan progresivo.
insert coin a ver si me puedes decir si has necesitado meter el scan para sacar esas imagenes porke kreo el rogue leader no tiene esa opción
Me interesa el tema, que alguien postee todo lo que se sepa del cable, muchas gracias, que yo recuerde insertcoin tiene la cube japo, y hay muchos mas juegos con progressive scan ntsc que pal
Tios, ese cable no tiene ningún secreto, ni tft's ni hostias, lo conectas a la salida digital de la consola y el otro extremo al monitor, como mucho necesitarás un conversor vga de hembra a hembra como me ha pasado a mi.
El cable que yo sepa sirve con todos los monitores, ahora bien, solo con aquellos juegos programados con scan progresivo, ya sabeis, hay que dejar el botón "B" pulsado antes de arrancar la consola.
Tengo akí el resident y lo he tenido ke jugar en mi tele de 16" porke no soporta progressive scan, pero es uno de los pocos. Ya tengo ganas de tener más juegos para verlos nitidamente en mi monitor, os lo aconsejo a todos aquellos que tengais un monitor con la pantalla plana (no confundais por tft) o bien tenga un refresco de pantalla muy elevado, vuestra vista os lo agradecerá.
Pues yo voy a ponerme a hacer uno para la xbox, sabeis si hay esquemas o algo para hacerse uno como este de la cube? seria necesario un conector de alta definicion de los cables americanos. Y como no tengo ninguna gc ntsc a joderde.... Cuanto te ha costado el cable, que si es poco lo compro i paso de hacerlo.
Gremio, da igual la resolución ke soporte el cable vga, ya que los juegos no superan los 640x480. Pasa que se gana mucho en nitidez, y es una gozada ver las imágenes estáticas como no tiemblan un ápice.
Lo que dice Lord es una buena idea, fabricarse uno mismo el cable, seguro que es una parida que sale muy barata de hacer.
A ver si me aclaro, la cube pal tiene una salida digital, esta salida sirve para algo o esta capada?, porque por lo que veo solo vale para las consolas ntsc, puede alguien aportar luz sobre esta duda?.
Por cierto como mola la foto Insert coin..
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Escrito originalmente por Theif A ver si me aclaro, la cube pal tiene una salida digital, esta salida sirve para algo o esta capada?, porque por lo que veo solo vale para las consolas ntsc, puede alguien aportar luz sobre esta duda?. Por cierto como mola la foto Insert coin..
Theif, la salida digital, en la GC Pal esta capada, es only para GC NTSC, sin embargo las GC PAL tienen el RGB, cosa que las NTSC nop
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No es lo mismo el cable RGB que RGB Compuesto ..
El RGB real se ve mucho mejor y eso no lo soporta la consola NTSC
Cables :
Este viene con la consola Pal de serie ^_^ Con este se ve peor no es RGB Real ...
Este es el RGB real y es acojonante ... Y se ve de Puta madre ^^*
Como la consola Ntsc no lo soporta si lo usas no ves la imagen Solo escuchas eso mismo pasa si lo usas en consolas N64 y Snes ya que no lo soportan...
Ya que solo lo soporta la Pal (Europea) no existen cables de otras partys que sean RGB Reales (Si existe esta por demostrar aun) ya que esas partys son estranjeras normalmente y lo fabrican para la consolas Ntsc ...
Insert Coint, el vga cuanto te ha costado?
Alguien tiene unos esquemas para la conexion de un AV i un VGA, si sabeis, colgarlos plis.
Ah, Insert Coint, necesita algunos minimos el monitor, me refiero a caracterisitcas, SOG, xejemplo