Cable VGA en SEVILLA, DND????

Ayer estuve en el CI de nervion y en centro m ail de los arcos y ambos agotado.

Sabeis dnd pillarlo????

PD: en ECI esta en la seccion consolas o en expoelectronica????
Yo lo compre en el CI del Duque, en la sección de consolas.

De todas formas yo me pasaria tambien por el Hipercor de Dos hermanas que allí tambien pueden tenerlo.

Saludos
hablais del oficial de microsoft o ese todavia no ha salido?
Yo tambien soy de Sevilla, tios si os enterais de algun sitio comentarlo rapido, muchas gracias, salud2.
Yo me pasado por el Ci del Duque este domingo y me han dicho que estaban agotados, que la semana que viene les llegarían mas....
centro de mail de plaza de armas tampoco hay.
Hola, buenas, yo soy de Dos Hermanas y tngo uno reservado en el JUMP desde el dia 2...eso del hipercor ke te refieres al supercor, no?Pero dudo ke tengan alli ya uqe de videoconsolas...cero...
Saludos
Wenas, juer no hay manera de dar con el puto cable.

Alguno sabe donde encontrarlo?

SAlu2
No os molesteis ...perdedle el cariño hasta mediados de Enero o mas...

Yo lo he buscado y rebuscado...Hay mas de un sabado que he dado montones de vueltas con el coche ,y nada de nada.Ademas ,si llegan ,son 3 o 4 ,y el espabilao de turno se los lleva todos,asi k a joderse.

Para colmo estan agotados en Lik-Sang ,play-asia,etc etc...xDD
Yo me he pillado de Divineo este adaptador que viene en este post y se ve de lujo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480841&highlight=solucion+temporal

Aunque es mas caro, lo cierto es que en mi monitor he pillado 480, 720 e incluso 1024. Y lo puedo poner en dos monitores a la vez incluso.

Y nada de ghost, ni dientes de sierra ni nada.

Por cierto no se porque se ven tan mal los puestos de la XBOX 360 en las tiendas, los he visto en los game y en el Corte ingles y se ven dientes de Sierra y muy oscuros.

Yo desde luego estoy contento de haber pagado algo mas, ya que soy un poco impaciente.

Saludos.
9 respuestas