Cable VGA en TV LCD no funciona!!!

Hola gente ,tengo un problema y me gustaria que me hechaseis un cable por favor.
Tengo un TV LCD SAMSUNG de 23" como los de los miticos estan de muestra de XBOX360,conecto la Wii por componentes(ocupando la unica entrada que tengo de esta clase) y la 360 por VGA par aasi poder ver la maquinq en HD por no me sale imagen.
He probado de enchufar la consola a la Sony Bravia de 32" en el comedor tambien por VGA(por comprobar si hay algun problema con mi querida Samsung) y tampoco tengo señal.
¿Alguien sabe por que no veo nada de nada por VGA?¿este cable solo es para monitor TFT de ordenador y no funciona en TV LCD?Muchas gracias
Mira a ver si es el Dash en configuracion de pantalla.
Perdona la pregunta pero no se que es el Dash en configuracion de pantalla,me lo podrias aclarar plis.
A lo mejor es una chorrada pero lo has pasado por alto... cuando enchufes el cable VGA asegurate de que cambias la fuente en tu LCD es decir... ves probando a ver si aparece en EXT1, EXT2, AV, COMPONENTES o PC, lo normal es que en modo PC lo veas.

El DASH se efiere al menu principal de la Xbox, pero supongo que si no tienes señal no puedes acceder a el.

El cable VGA deberia funcionar perfectamente.

Mira a ver y si no es esto a ver si damos con que es.

Un saludo
Ok,he probado de cambiar resoluciones y configuraciones y nada.Ah.obviamente lo primero que hice es cambiar de selector de banda y ponerlo en PC IN y como no salia nada fui probardo por los EXT,AV y compañia sabiendo que no pasaria nada ,pero bueno habia que probar.

Un colega me ha dicho que le tengo que hacer un reset a la 360 por que aunque la meta por VGA la maquina sigue mandando señal por componentes y que dicho reset se hace meediante una combinacion de botones que no tengo ni idea y que el no se acuerda. Por lo visto lo pone o la da en las intrucciones de la consola que no tengo.Alguien sabe como se hace esto o podria mirarse sus instrucciones y hecharme un cable.
Muchas gracias!!!
Va a ser una tonteria, pero por mencionarlo no se pierde nada, asegurate de tener el swicht del cable VGA en TV y no HDTV, y que no hayas confundido alguno de los Rac y hayas puesto uno de los que van por componentes junto con otros dos vga, no se, mira a ver.
El cable VGA que tengo es el oficial de MS y no tiene swicht o selector como tiene por ejemplo el cable por componentes de la maquina.
He probado lo de los cables que me has comentado por probar y nada de nada.
Intenta hacer una cosa, metete con los antiguos cables, y pones la palancita en modo NO HDTV, te vas al menu de configuracion de la consola y haces lo mismo, la configura como si no tuvieras una HDTV, ahora cambia los cables por el de VGA, y si consigues ver algo en pantalla, ya vuelve a configurar en el menu la resolucion optima para tu monitor. Espero que funcione, porque me parece que la consola cree que sigues mandando informacion por los cables anteriores ya que esta configurada asi y en realidad tienes otros cables. Es algo como lo que dice tu amigo, y creo que algo he oido a microsoft hacerca de este tema.

PD: Las unicas formas de hacer reset a la consola son, cambiando la palanquita de HDTV mientras esta encendida, pero no tienes el cable este, y la otra forma es desconectar el disco duro.
Hace unas semanas tuve un problema con el cable VGA, lo cambié a 1080p y mi tele no lo soporta con lo que se quedó en negro.

Despues de muchas pruebas pude comprobar que la configuración que tengas por componentes, AV o cualquier otro cable que puedas usar no tiene nada que ver con la del cable VGA, no hace falta que intentes cambiar la configuración con otro cable porque no sirve de nada.

Cuando ya tuve solucionado mi problemilla alguien me comentó (no recuerdo quien fué pero le doy las gracias) que si enciendes la consola manteniendo pulsado el botó "y" se resetea la configuración de video. Intentalo puede que sea esa tu solución.

Si no fuera así intenta recordar la combinación de botones para llegar a la configuración de resloluciónes y cambiarla por otra que sea apta por tu tele (todas menos la de 1080)

No se si este será el problema que tienes pero por probarlo no pierdes nada.

Te doy unas pistillas para llegar al sitio: joystick a la derecha 4 o 5 veces, arriba otras tantas para asegurarte de que no entras en otra configuración (cuando llega al tope no empieza de nuevo por el otro lado) luego tres veces a la "A" (despacio) arriba y A de nuevo. Ahora deberia verse de nuevo la pantalla.
Nada de nada,he probado las opciones le los dos ultimos compañeros que han escrito y no hay manera.
La cuestion es que no creo que sea tan dificil si no hubiese algun problema que ha de haber y no damos con el.
Enchufa la consola a un monitor de pc, y configurala con una resolución rollo 1280x720 o algo así, y luego vuelve a enchufarla a la tele a ver si así va.

Por cierto antes de poner el cable vga pon la consola a 60hz, que con el cable vga no aparece la opción para cambiar de 50 a 60hz.
y no habeis pensado que el cable está roto?
La verdad que es lo que creo,mañana lo probare en un monitor de pc y si no da señal la verdad es que me alegrare por que estoy hasta los mismisimos de este problema y no poder solucionarlo.

Ya lo he solucionado,por lo visto la 360 tiene una configuracion por VGA que era incompatible con mi LCD y por eso no me salia ninguna imagen en pantalla. Tuve que conectarla a un monitor de PC ajustar la resolucion a la misma que tiene mi LCD y listo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e ideas para solucionar mi problemilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola yo creo que tengo un problema parecido. Me compre el cable vga para la xbox 360, y cuando lo conecto al monitor me lo reconoce al instante y sin ningun problema, pero tengo una Lcd Philips hdReady, que no tiene entrada vga, solo tiene entrada dvi, y me compre un adaptador pero no consigo ver nada, alguien sabe alguna solución gracias.
jceinos escribió:Hola yo creo que tengo un problema parecido. Me compre el cable vga para la xbox 360, y cuando lo conecto al monitor me lo reconoce al instante y sin ningun problema, pero tengo una Lcd Philips hdReady, que no tiene entrada vga, solo tiene entrada dvi, y me compre un adaptador pero no consigo ver nada, alguien sabe alguna solución gracias.

Si la conexión dvi es sólo digital no hay nada que hacer. Así que coge el librito de la tv y miralo.
yo antes jugaba por vga en esa misma tv y despues de un tiempo usando componentes,he intentado volver a vga y me pasa lo mismo que a ti...el caso es que no es del cable ya que he probado con dos y ambos funcionan en la consola de un colega y en la mia no...si encuentras solucion hazmelo saber xD

salu2
haz la siguiente prueba, enciende la xbox desconectada del tv, obviamente el cable ke mencionas conectado a la consola, y despues ke este enciendida espera unos segundos y conectalo a tu tv, si te funciona avisa... te voy a dar un fácil truco para solucionar tu problema.
Bueno, voy a aprovechar este hilo abierto para intentar solventar una duda con el VGA mas rara todavía que me ha ocurrido. Digo yo que será por ser un novato en la 360 XDD. Tampoco he encontrado ninguna solución con el buscador.

Bueno, compré la consola y un cable VGA que me iba de maravilla, pero resulta que actualizo la consola y ahora no me tira, se me queda congelada la imagen del principio con el logo y no responde. ¿A alguien le ha pasado?

Gracias y un saludo a todos.

P.D. El de componentes si me tira
haz la prueba recomndada anteriormente
_Santo_ eso mismo me ha pasado a mi con una lcd sharp de 26 ´´

Yo la solucion que vi fue ponerla por componentes, pero a dia de hoy la he vuelto a poner por vga ¿Como? pues conecta la xbox a un monitor con el cable vga y ponle la minima resolucion, luego vete a la tele y ya verás que te arranca, luego simplemente ve aumentando la resolucion hasta que te permita la tv.

Venga, un saludo [bye]
Ante todo muchas gracias por la ayuda. Algo he avanzado. Hice lo que comentabas, platy, y sin problemas, he descubierto que se me cuelga con la resolución de 1360x768. Me arreglo con la anterior, pero es de esas cosas que me comen la cabeza un montón, ¿por qué coño antes de la actualización sí me dejaba usar esa resolución?
20 respuestas