Cable VGA en TV.

Buenas, el caso es que hace unos dias me compre un televisor nuevo y como mi xbox no tiene entrada hdmi, he pensado si se podria sacar mejor calidad por vga, que por componentes, lo que nose es si funcionara, mi tv, tiene entrada vga, pero supuestamente es para el pc, nose si igualmente puedo sacar la imagen de la consola.. si alguno mas le ha pasado algo parecido, me podria orientar un poco. thx.
te funcionara sin problemas ya que es una entrada de video mas

te ganara en nitidez (al menos a mi) eso si, te va a parecer que los colores son algo mas apagados que por componentes, ya veras

saludos
Como te dice el compañero te va a funcionar sin problemas y de hecho al seleccionar el canal deberás escoger el de pc. Y sí lo verás mejor que por componentes xd

Saludos
Vale, ahora lo probare, gracias a los dos :). a ver que tal se me ve.
yo te recomiendo componentes, antes tenia vga y al probar componentes note bastante la diferencia de colores mucho mas vivos, en vga se ven mas apagados, y si ya tienes el cable creo que no merece la pena comprarse el vga
Bueno, por si a alguien le interesa xd, ya esta probado y se ve realmente genial, tengo otra xbox puesta por hdmi y casi no noto la diferencia entre vga y hdmi, excepto por el sonido.
depende de cada tele se ve mejor por componentes que por vga... en mi caso se ve mejor por vga que por componentes e incluso que el hdmi
yo tengo componentes y vga tb
segun q juegos uso uno u otro, aunke en general prefiero vga a 1920 x1280

y el sonido es el mismo en mi caso, uso el cable optico 5.1
Entre componentes y VGa la decisión va a depender de la TV. Hay compañías que ponene el VGa por obligación y esta muy mal gestionado limitandote mucho las resoluciones compatibles y en otros casos dando muy mala calidad, también pasa lo mismo con componentes en según que teles. Lo mejor es probar si se tiene la posibilidad y comparar aunque no creas que hay mucha diferencia.
8 respuestas