Cable VGA: ¿Existe? ¿Dónde comprar?

Hola, soy un próximo usuario de PS3 y sólo dispongo del monitor de PC (panorámico de 22", con única conexión VGA) para jugar [A parte de la tele del salón que no es HD]. La 360 la tengo conectada por VGA sin problemas, pero no estoy seguro de que este cable exista para la PS3.
¿Dónde podría comprarlo si es que existe?

Muchas gracias :D
tendras que mirar los adaptadores y similares HDFURY,es la unica opcion convierten hdmi en vga.
Fíjate en los patrocinadores de EOL, tienen el cable VGA por unos 50€ aproximadamente.
Merece mas la pena que te gastes lo que dice sergioo y te compres algo majo.
supongo ke la caja grande del medio sera la encargada de transformar la señal de digital a analogico, pero lo mejor es ke mires los comentarios de usuarios que lo hayan comprado, incluso que le preguntes por mensaje a ellos directamente a ver si hay suerte.

yo no me arriesgaria, porke para gastar 35 euros, me gasto 15 mas para algo mas seguro.
Te aconsejo este, es caro pero seguro que te va tan bien como a mí que me va perfecto y dos colegas más que lo tienen ni se quejan de lo bien que les va, surte… [bye]

Pdt: http://www.chipspain.com/video-xcm-1080 ... -1416.html
Duele un poco dejarse 60 euros en una chapuzilla de esas habiendo monitores full hd 16:9 de 21'5 pulgadas por 180 euros. Es mas pasta esta claro, pero si fuera yo ahorraria y me iria a la solucion definitiva.
Pero es que hace menos de un año me gasté 230 euros en un monitor de 22 pulgadas con 1680 x 1050 de resolución que va de put***** madre con una 360 por VGA. No entiendo por qué ps3 no tiene cable oficial VGA, la verdad.
Porque los de sony son asi de especiales ellos.
Mira, yo he provado DE TODO, desde VGA boxes hasta el cable ese de wii-ps3 y el hdfury, si quieres calidad, no lo dudes HD FURY te da la calidad del HDMI en un VGA sin pantallazos negros, sin parpadeos, sin perdida de señal, una imagen nitida y clara garantizada, no te compres otras opciones por ahorrarte 4 duros, al final te arrepientes. (joder parece que soy yo el que vende estos aparatitos, pero la verdad es que son la ostia)

Saludos :)
v1c escribió:Te aconsejo este, es caro pero seguro que te va tan bien como a mí que me va perfecto y dos colegas más que lo tienen ni se quejan de lo bien que les va, surte… [bye]

Pdt: http://www.chipspain.com/video-xcm-1080 ... -1416.html

este es el que yo uso , y va de perlas.
Yo tambien Tengo el XCM va de perlas. Sinceramente no te recomiendo el HD-Fury, si vale, tiene una calidad acojonante pero...
habeis visto los precios de los monitores ahora?? por 150€ ya encuentras muchisimos con dvi, osea que si te gastas cerca de 90€ euros en un hd fury :-| pues mejor comprate provisional la vga box ( que va muy bien no te vayas a creer que te compras una basura) y en un futuro pues ya te miras un monitor con dvi.
Un saludo.
hablando de vga box. ¿Alguno que vaya con scart y salida vga para conectar tdt a monitor de pc (sin estar conectado al pc). O directamente un tdt con salida VGA?
Lo mejor es el HDFURY, he probado el XMC , YpBrp to HDTV y el "multi cable" y son todos una basura...

Esta claro que el que lo tenga va a decir que se ve de vicio, mas que nada por que ha pasado de verlo de pena, en una pantalla de tubo, a verlo mal.

Lo que te da calidad 1:1 es el HD FURY, que es caro, pero coño, te ahorras una pasta en un LCD/PLASMA y lo vas a ver nitido que lo flipas.
shadow_angel escribió:Yo tambien Tengo el XCM va de perlas. Sinceramente no te recomiendo el HD-Fury, si vale, tiene una calidad acojonante pero...
habeis visto los precios de los monitores ahora?? por 150€ ya encuentras muchisimos con dvi, osea que si te gastas cerca de 90€ euros en un hd fury :-| pues mejor comprate provisional la vga box ( que va muy bien no te vayas a creer que te compras una basura) y en un futuro pues ya te miras un monitor con dvi.
Un saludo.

No creo que un monitor de 150€ con entrada Dv-i sea compatible con hdcp...
FJTR escribió:
shadow_angel escribió:Yo tambien Tengo el XCM va de perlas. Sinceramente no te recomiendo el HD-Fury, si vale, tiene una calidad acojonante pero...
Un saludo.

No creo que un monitor de 150€ con entrada Dv-i sea compatible con hdcp...

Tengo un amigo que se ha comprado un lg por de 170€ con dvi y conecta la 360.
shadow_angel escribió:Tengo un amigo que se ha comprado un lg por de 170€ con dvi y conecta la 360.

Yo tambien me he comprado una Lg de 22" con dvi vga, componentes, scart, super video, antena y sintonizador tv, por 185€

y además estamos hablando de la Ps3, esto es un foro de Ps3....

Por cierto, que monitor es? vamos, modelo concreto.

Saludos
FJTR escribió:
shadow_angel escribió:Tengo un amigo que se ha comprado un lg por de 170€ con dvi y conecta la 360.

Yo tambien me he comprado una Lg de 22" con dvi vga, componentes, scart, super video, antena y sintonizador tv, por 185€

Saludos

El monitor es este LG LCD L196WTQ SF 19

Respecto a tu respuesta yo tambien puedo decir que los hd-fury y los vga box no son de ps3 si no conversores de señal aqui lo que se busca es dar la mejor solucion al forero que ha preguntado no ser " el mas guay"
Un saludo
ahora mismo lo mejor en el mercado calidad /precio es el e2200 hd de benq. Con dvi y hdmi , 21.5 pulgadas y aspect ratio 16:9 1080p con lo que te da mas area util para la ps3 que un 24 pulgadas. por 180 euros anda. Yo esque dejarse 90 euros en un cacharro habiendo ese monitor lo encuentro de juzgado de guardia.
shadow_angel escribió:El monitor es este LG LCD L196WTQ SF 19

Respecto a tu respuesta yo tambien puedo decir que los hd-fury y los vga box no son de ps3 si no conversores de señal aqui lo que se busca es dar la mejor solucion al forero que ha preguntado no ser " el mas guay"
Un saludo

Por partes, el monitor que comentas no es compatible con HDCP, luego no vale para ps3.

El HDFury y el vga box son conversores de señales si, pero la calidad que ofrece uno y otro no tiene nada que ver, te lo dice uno que posee un XCM 1080p VGABox y un HD Fury.

Además que el HDFury tambien admite señal HDCP para mostrarla por VGA. y encima vale solo 10€ mas caro que un VGA Box: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3006043

No estamos hablando de ver quien es "el mas guay" como tu dices, se habla de dar una BUENA solucion al chaval, no una solucion chapucera.

Saludos
Y siendo nuevo el monitor no tienes DVI? es que en carrefour hay cables HDMI DVI por 9,9€, y el pc lo pones por vga que hay un monton de cables y adaptadores baratos 3 o 4 euros.
El unico problema que tendras es sacar el sonido, si el monitor tiene altavoces no tendras problema, y si no tiene altavoz pues es algo mas complicado pero tambien es facil. Si necesitas ayuda manda un privado y ya te respondo por aqui. Un saludo.
rOmO escribió:Y siendo nuevo el monitor no tienes DVI? es que en carrefour hay cables HDMI DVI por 9,9€, y el pc lo pones por vga que hay un monton de cables y adaptadores baratos 3 o 4 euros.
El unico problema que tendras es sacar el sonido, si el monitor tiene altavoces no tendras problema, y si no tiene altavoz pues es algo mas complicado pero tambien es facil. Si necesitas ayuda manda un privado y ya te respondo por aqui. Un saludo.

El audio lo puede sacar desmontando la "cajita" del cable original de componentes (o el de video compuesto), asi si entra junto con el HDMI y sacar el audio de ese cable.

Saludos
erpuche escribió:Lo mejor es el HDFURY, he probado el XMC , YpBrp to HDTV y el "multi cable" y son todos una basura...

Esta claro que el que lo tenga va a decir que se ve de vicio, mas que nada por que ha pasado de verlo de pena, en una pantalla de tubo, a verlo mal.

Lo que te da calidad 1:1 es el HD FURY, que es caro, pero coño, te ahorras una pasta en un LCD/PLASMA y lo vas a ver nitido que lo flipas.

con XMC
Imagen

Si tu dices que es una mierda... deberias revisar tu vista.

la foto esta tomada con el movil
sefivy escribió:
erpuche escribió:Lo mejor es el HDFURY, he probado el XMC , YpBrp to HDTV y el "multi cable" y son todos una basura...

con XMC
Imagen

No es que sea una mierda, simplemente es de inferior calidad el VGABox frente al HDfury...

Además que el XCM suele dar pantallazos negros cada cierto tiempo, cosa que con HDFury no pasa, no se como explicarlo, cuando di el salto del XCM al HDFury, noté mas defincion, mas contraste, mas color... una maravilla, cierto es que cuando solo tenia XCM yo decia que se veia perfecto, pero con el tiempo me di cuenta de que me estaba engañando a mi mismo, hablo todo esto habiendo usado el xcm en una acer de 19" panoramica la AL1619W (o AL1916W no recuerdo bien).

Saludos
FJTR escribió:
sefivy escribió:

con XMC
Imagen

No es que sea una mierda, simplemente es de inferior calidad el VGABox frente al HDfury...

Además que el XCM suele dar pantallazos negros cada cierto tiempo, cosa que con HDFury no pasa, no se como explicarlo, cuando di el salto del XCM al HDFury, noté mas defincion, mas contraste, mas color... una maravilla, cierto es que cuando solo tenia XCM yo decia que se veia perfecto, pero con el tiempo me di cuenta de que me estaba engañando a mi mismo, hablo todo esto habiendo usado el xcm en una acer de 19" panoramica la AL1619W (o AL1619W no recuerdo bien).

Saludos

la mia es una philips de 22 , nunca me ha dado un pantallazo negro, y me coge los 1080p.

para mi perfecta.

si lo que quieres es la calidad real comprate un televisor con HDMI , se nota , pero personalmente con esto se ve perfectamente bien nitido y sin problemas.
hola, yo tengo una duda considerable, tengo un retroproyector de 50" sony bravia y e comprado el hd fury blu edition para poder conectar la ps3 por un vga pero lo cierto es que parece que no me lo acepta alguien tine este tipo de tv y sabe como se conecta o quizas es otra edicion del hd fury la que tendria que haber comprado, la verdad es que si la enchufo por video normal me dice que la resolucion maxima que acepta es de 576i, haber si alguien sabe algo gracias.
Hey yo tambien tengo este problema tengo un retroproyector sony gran wega pero de 42 y tiene entrada vga queria comprar ese hdfury pero no me fio si tu dices que no te va yo compre uno hace tiempo tambien hdfury pero con cable no el conversor ese que tu tienes y aun estoy buscando y no encuentro ninguna solucion haber si alguien sabe del problema con este tipo de television [+furioso] yo creo que soporta hasta 720 p ahoora mismo la tengo en 480 me parece que era con el linux cuando lo tenia instalado lo ponia a 576i
Yo tenia el mismo problema me compre el HDFURY Blue y oye llevo 1 semana encantado con mi Ps3 en mi monitor de 22 pulgadas.Yo tampoco entiendpo porque Sony no saca un cable oficial como Microsoft pero bueno,esa es una solucion y muy buena,un saludo.
FJTR escribió:

Saludos

Jorl! Yo también quiero!!! ¿Dónde has encontrado esa maravilla? O al menos di marca y modelo a ver si lo encuentor por ahí porque es justo lo que necesitaba para despejar espacio en mu mesa de trabajo/vicio. si ya me dices que tiene PIP es que me corro. ¿Tiene TDT?
SaiMoN escribió:
FJTR escribió:

Saludos

Jorl! Yo también quiero!!! ¿Dónde has encontrado esa maravilla? O al menos di marca y modelo a ver si lo encuentor por ahí porque es justo lo que necesitaba para despejar espacio en mu mesa de trabajo/vicio. si ya me dices que tiene PIP es que me corro. ¿Tiene TDT?

Se lo pille auno de aqui del foro, no que es eso del PIP, supongo que no lo tendra, TDT na de na, pero lo que si tiene es el modo X D (vaya hay que ponerlo separao pa que no salga un emoticon destos) que te mejora mucho bastante la imagen, te pongo una foto:

Imagen

Y estas dos fotos se la dedico al que dice que el XCM1080p se ve perfecto...

Imagen

Imagen

ay ay ay esas sombras verdes....
¿FJTR Me puedes especificar el modelo? (PIP es icture in picture vamos ver en un recuadrito pequeño la tele cuando tienes por ejemplo el ordenador)

No sabía que estuviera tan estoupendous en SF2 HD [oki]
SaiMoN escribió:¿FJTR Me puedes especificar el modelo? (PIP es icture in picture vamos ver en un recuadrito pequeño la tele cuando tienes por ejemplo el ordenador)

No sabía que estuviera tan estoupendous en SF2 HD [oki]

Pues entonces el PIP no lo lleva, luego te digo modelo exacto :)

EDITO: Este es el modelo exacto: LG M228WA
Gracia. Lo miraré porque andar con vgaboxes, furys y derivados me parece un parche sobre todo cuando cuestan la mitad de un monitor. Hoy he visto un Benq 1080 por menos de 170€ concretamente el modelo E2200HDA, a ver que tal está que no se sus especificaciones.
SaiMoN escribió:Gracia. Lo miraré porque andar con vgaboxes, furys y derivados me parece un parche sobre todo cuando cuestan la mitad de un monitor. Hoy he visto un Benq 1080 por menos de 170€ concretamente el modelo E2200HDA, a ver que tal está que no se sus especificaciones.

Ten en mente siempre, que minimo tenga DV-i con HDCP, es lo mas importante, esta tv tiene DV-I con HDCP, y con un miserable adaptador de HDMI a DVI me vale para ver la ps3, teniendo estos cacharrejos comento que el HDFury es UNA PASADA, he comprobado ver la ps3 y la 360 por hdmi y luego por el hdfury al vga, y atento, LA CALIDAD es MUY similar al HDMI digamos que se le acerca un 98%, vamos al ojo humano no se aprecia :O

PD: La propia 360 se ve mejor con el hdfury + hdmi que con el mismisimo cable VGA oficial [carcajad]
34 respuestas