Cable Vga Fabricante Blaze

HAY STOCK EN STRIKE-GAMES , Le mande un email preguntando si tenia salida optica y el adaptador hembra/hembra que trae el oficial y esta a sido su respuesta :

El cable no dispone de salida óptica ni tiene adaptador, en cualquier caso ese adaptador se puede conseguir en casi cualquier tienda de electrónica especializada por muy bajo precio. La calidad es igual según nuestras pruebas con respecto al cable oficial que tenemos en una de las pantallas para realizar demostraciones.

- Pues eso , es una putada que no tenga salida optica , yo personalmente me espero un poco a ver si de una vez traen los cables . ratataaaa

Un Saludo espero que os sirva de ayuda para los que no le importa lo de la salida optica sobre todo iran de cabeza a x el :Ð
Yo lo he pedido esta tarde... mañana me paso por una tienda a por el adaptador, menos mal que me he enterado antes, gracias. :p
Gracias Scream25 por avisar, el miercoles sera mio, jejeje
como q hacen cables sin salida optica?? le kitan una prestacion a la consola :S
Ya la verdad es lo que tu dices [tomaaa] , yo tampoco lo entiendo pero bueno habra gente que por no esperar se lo compre [carcajad]
Yo me compré el cable RGB de esa marca para la xbox normal, y su calidad deja mucho que desear. Lo descambié porqué pensaba que me habia tocado uno defectuoso y el nuevo que me dieron funcionaba igual de "bien". Yo por mi parte no me compro nada más de esa marca.
Un saludo.
me qacaba de llegar el cable marca blaze y SI tiene salida optica, y SI necesita el adaptador (cambiador de genero).

Ya os diré que tal de calidad porque aun no lo he probado.

Un saludo
6 respuestas