Cable VGA GAME

Wenas

Hoy me he comprado el cable vga para el monitor de mi pc, lo conecto por la entrada normal de pantalla. La imagen se ve bien pero no hay ningun sonido :(, he provado conectando los dos cable de sonido que trae a las tres hembras tipicas de euroconector (amarillo, rojo y blanco) pero no hay respuesta :(:(:(:(:(:(. alguien sabe lo k estoy haciendo mal o es el cable k puede estar defectuoso ??

PD: si, tengo el volumen activado xd
Pradins escribió:Wenas

Hoy me he comprado el cable vga para el monitor de mi pc, lo conecto por la entrada normal de pantalla. La imagen se ve bien pero no hay ningun sonido :(, he provado conectando los dos cable de sonido que trae a las tres hembras tipicas de euroconector (amarillo, rojo y blanco) pero no hay respuesta :(:(:(:(:(:(. alguien sabe lo k estoy haciendo mal o es el cable k puede estar defectuoso ??

PD: si, tengo el volumen activado xd

Donde has enchufado los dos cable de sonido que trae a las tres hembras tipicas de euroconector..¿¿?

Prueba a ponerlos con el adaptador negro ese que viene y ese mismo adaptador a la entrada de la tarjeta de sonido asi se te oiran por los altavoces del pc!
Si tienes un colega con la Xbox y una pantalla de PC pruebalo con el y si a el le pasa lo mismo lleva el cable a game y dile q esta defectusoso y si te dicen algo diles q lo prueben y asi en el caso deq no este defectuso ves q es loq estabas haciedno mal xD...pero si estaba defectuoso q te lo cambien ^^
ese adaptador negro k dices no em aparece por ningun lado.
valdria conectar el adaptador para euroconector de la play al euroconector de la pantalla??

El adaptador es el de GAME no el oficial de M$.

Alguien que tenga dicho cable puede decir si es necesario conectar los dos cables de sonido digital ??
compra el original, yo lo note muxo en nitidez y colores
Imagen
Este es el cable que has pillado, como ves, hay a parte del vga, 2 cables RCA que son los del sonido, el rojo y blanco. Esos los puedes conectar ( junto a un adaptador que no te vendrá en ese cable ) a una entrada minijack del pc, o así solos a la entrada auxiliar de una minicadena, etc.
te refieres al adaptador ese k junta los dos cables i tiene una salida como los de los cascos de MP3.

PD: la verdad eske lo he provado hoy i se algo pixelado, con el microsoft se ve guay como si fuera una tele?? porque si es asi seguramente por 10€ mas me lo cambiare.
Imagen

Con el cable oficial ya te viene un adaptador parecido al de la foto de arriba y otro como este:

Imagen
Ese "genderchanger" me lo he comprado yo hoy y me han cobrado ni mas ni menos q 5.05 €....si lo llego a saber me pillo directamete el cable VGA oficial con ese adaptado y todo :( weno....ya vere q hago xD
yo tenia ese cable y la verdad, verse se ve vien, pero lo tengo en una samsung de 32 hdready, y poniendo el cable original de la 360 por componentes y salida hd en la clavija se ve muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mejor ke con ese cable , la tengo a 720.
saludos
ya me funciona pero despues de leer k con el oficial se ve mejor me lo voy a cambiar por el del tio bill.
Camuis escribió:Ese "genderchanger" me lo he comprado yo hoy y me han cobrado ni mas ni menos q 5.05 €....si lo llego a saber me pillo directamete el cable VGA oficial con ese adaptado y todo :( weno....ya vere q hago xD

¿Donde has comprado eso? En cualquier tienda de electrónica cuestan 1 euro aprox..
alguien q me diga si merece la pena tenerlo para un monitor crt de 17" ?

porq yo me pille el cable oficial, pero no tengo monitor, ni dinero para un tft. asiq igual me pillo un crt barato de 17", hay diferencia respecto a la Tv (una cutre de toda la vida)
Hola,

tengo una duda. El minijack donde lo conecto en el pc?? En la entrada de microfono?' no se donde ponerlo. O bien la trajeta de sonido tiene que tener entrada de audio???

Un Saludo y muchas gracias....
Polysic escribió:alguien q me diga si merece la pena tenerlo para un monitor crt de 17" ?

porq yo me pille el cable oficial, pero no tengo monitor, ni dinero para un tft. asiq igual me pillo un crt barato de 17", hay diferencia respecto a la Tv (una cutre de toda la vida)
yo lo tengo en una crt de 17 y se ve de kojones !!! yo lo hice asi pk tampoko tengo pasta pa una tft !!
KveR escribió:
¿Donde has comprado eso? En cualquier tienda de electrónica cuestan 1 euro aprox..

En una tienda de Consumibles informaticos llamada "basic"....me kede un poko alucinao con el precio pero weno....eso si antes de ir a esa tienda me llegue a otra llamada "teyra" y me dijeron q esa pieza no existia.....
Polysic escribió:alguien q me diga si merece la pena tenerlo para un monitor crt de 17" ?

ostia si hay diferencia
16 respuestas