Cable VGA GAMEware V2 opiniones?

Me quiero pillar algun cable de vga y el de xbox vale una pasta y he visto el del game y v2.

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062769

Alguien lo tiene y me puede decir que tal va?
Gracias
Pues hombre como el oficial ninguno. Habrá gente que te diga que este cable les va bien, y otros que no les va bien. Como te digo si no quieres tener problemas de imágen, mejor el oficial.

Salu2.
Dependiendo del monitor tambien.

Yo recomiendo el oficial.
Mi monitor es de 19" 1440x900 16:10
El de microsoft cuesta 35€ joder... Imagen
Yo lo tengo y me va perfectamente.
Baktor escribió:Mi monitor es de 19" 1440x900 16:10

35????

lool, busca bien porque lo puedes encontarar más barato. Y sino de segunda mano que por menos de 20€ lo encuentras.

Salu2.
litos001 escribió:
Baktor escribió:Mi monitor es de 19" 1440x900 16:10

35????

lool, busca bien porque lo puedes encontarar más barato. Y sino de segunda mano que por menos de 20€ lo encuentras.

Salu2.

30 que me equivoque xD

Lo tiene alguien mas??
pillate uno original por ebay pero mi primo tiene ese y no se quja para nada
En qué se diferencia el de game v1 del v2? Yo tengo el de game (no sé qué versión) y se ve muy muy bien pero no nítido del todo comparandolo con el HDMI (si 100% es nítido pues un 90%) y con alguna interferencia dependiendo la resolución que pongas. Tampoco lo he podido comparar con el oficial así que nada. Eso sí, huye de otras marcas porque compré una vez uno marca dragon y se veía como si la hubiera conectado por el cable compuesto amarillo.
Ok, pues seguramente me pille el del game espero que no me falle Imagen
ami me va bien el del game , aunque nada como el hdmi
ruben16 escribió:ami me va bien el del game , aunque nada como el hdmi

Ya pero mi monitor no tiene HDMI, por cierto para el sonido como seria?
Baktor escribió:

con esto , seria comprarlo aparte Imagen

ami me costo 60 centimos
30€?¿

Yo lo pille en una tienda de videojuegos en pleno madrid a 18€
alexricoj escribió:30€?¿

Yo lo pille en una tienda de videojuegos en pleno madrid a 18€

Es como comenté. El precio es ese pero buscando un poco se puede encontrar a buen precio.
gracias por tu aporte.
es mi primer comentario en este foro, y tengo un proyecto en mente. y quisiera de su apoyo.
deceo hacer un cajon o utilizar un cascaron de una pc. para pasar todo el xbox 360 y quiero pasar todo desde la fuente de poder y el lector.
este juego es de mis hijos y ya le solde con calor los chips por que le prendieron los anillos rojos.
es por eso que le adacte un ventilador de 3000 revoluciones por minuto es de 120 v.
les confieso que no soy tecnico, pero desde niño me gusto muchisimo la electronica hoy tengo 40 años y creo que este juego de mis hijos, me ha despertado de nuevo el interes por la electronica.
es por eso que me di de alta en este foro tan interesante. y creo que con la ayuda de ustedes podre mantener este juego de mis chiquillos y ensanchar mas mi conocimiento nulo o minimo de la electronica.
de antemano gracias por darme la oportunidad de formar parte de este foro,
estare muy pendiente de sus comentarios y apoyos (consejos ) que me dieran
mi correo es pavon_52@hotmail.com
les ruego pasen por alto mi muy mala ortografia.
atte. ramon http://img682.imageshack.us/img682/7629/miavater.jpg
ruben16 escribió:
Baktor escribió:

ami me costo 60 centimos

No sería en Carrefour donde te clavan por un adaptador de esos 7 euros si no recuerdo mal [qmparto]

La verdad es que los precios de los cables y adaptadores en este centro comercial son de risa [noop]
Yo tengo dicho cable comprado en Game y me va realmente bien, aunque esta claro que como por hdmi no, pero si se ve mucho mejor que por euroconector.
ruben16 escribió:
Baktor escribió:

ami me costo 60 centimos

Ok gracias por las opiniones
¿Alguno ha probado el cable vga de game en lcd's samsung? Es que excepto el oficial el resto suelen darme problemas de imágenes dobles (se nota especialmente en las letras y contornos) y cosas por el estilo y quería saber si éste nuevo, v2, se encuentra bien apantallado.

Salu2
wilobix escribió:¿Alguno ha probado el cable vga de game en lcd's samsung? Es que excepto el oficial el resto suelen darme problemas de imágenes dobles (se nota especialmente en las letras y contornos) y cosas por el estilo y quería saber si éste nuevo, v2, se encuentra bien apantallado.

Salu2

A mi me pasa igual, tengo una TV Samsung de 26" que uso como monitor de PC, TV y Pantalla para la XBox 360, y solo me va bien con el VGA original de MS, el resto me va fatal....

Por cierto si buscais bien es facil encontrarlo barato el original de MS por unos 15€ mas envio...
Lo probare y os cuento, ya que yo lo uso con monitor sony, pero en el salon tengo la tv samsung. A ver que tal va.
yo tengo un lcd de 40 pulgadas, y con el vga de game me va de lujo, de echo en esta tele el vga me va mejor ke el hdmi.... aunke en si juego en un monitor de 19 acer, pero con el mismo cable... lo que si e comentado en otros post, es que el de microsoft viene apantallado, mientras qeu los demas casi no.. por lo que si los enrollas mucho o los pones pegados a otros cables de corriente notaras enseguida lluvia o doble imagen (sobretodo en las letras).... segun que cable sera mejor o peor... yo he hecho dos cables para mi primo y utilize apantallado y super bien... y menos de 10 euros...
El viernes supongo que me lo comprare ya dire que tal me va.

Mi monitor es este:

Imagen
A mi me pasa lo siguiente, en la TV del salon de 42" me va mejor el HDMI, peron la TV de 26" que uso para jugar en el despacho tengo la consola por VGA por que va mucho mejor, por ejemplo por HDMI me va a 720p y si la conecto por VGA me va a 1378x768 y se ve mas nitido y mas fluido y claro que por HDMI...

Me he dado cuenta que pasa esto en algunos modelo antiguos de TV de 26".

Por cierto en tu tienda de videojuegos (Todo junto, es que si no es spam) tienes el VGA original de MS por 15,90€ + 5,90€ de envio (Si pede mas de uno el envio sale igual), en total sale 21,90€ y esta muy bien, yo lo compre alli con un amigo para pagar a medias los gatos de envio y todo ok, envio rapido por Seur y aceptan paypal.
que va me lo quiero pillar en tienda fisica supongo que en el game
Yo tengo el de Game y me va bien pero no es el de la foto, es en color beige, no sé si han sacado uno nuevo, ya que me lo compré hace un año o así.
Yo tengo un monitor LG Flatron L192ws. Se ve genial.
Lo del audio yo lo tengo conectado el rojo y blanco a unos altavoces 2.1 directamente, no me hizo falta comprar el adaptador del jack.
Tengo una pregunta: En la conexión de la Xbox de este mismo cable, tiene un cuadrito negro que creo que es una conexión óptica. Si me compro unos altavoces 5.1, ¿en vez de conectar el blanco y rojo a los 2.1, tengo que conectar los 5.1 a esa salida óptica?
Gracias
Weno, ya lo tengo, no se ve tan bien como el hdmi ( obvio xD ) pero tampoco se ve muy mal tendria que compararlo con el de microsoft pero como no lo tengo xD.
Y el adaptador de audio este:

Imagenç
No lo e encontrado ni el PcCity, ni el corte ingles ni en el hipercor xDD Donde lo venden??
Baktor escribió:Weno, ya lo tengo, no se ve tan bien como el hdmi ( obvio xD ) pero tampoco se ve muy mal tendria que compararlo con el de microsoft pero como no lo tengo xD.
Y el adaptador de audio este:

Imagenç
No lo e encontrado ni el PcCity, ni el corte ingles ni en el hipercor xDD Donde lo venden??

Esto lo encuentras en cualquier tienda de electrónica seguro y en algunas tiendas de electrodomésticos también.

Un Saludo
Eso lo compré yo por 1 euro o 2, no recuerdo, en una tienda de electronica de barrio.
Con el oficial ya viene. xDDD

Por cierto, si usas tv no necesitas nada más pero si usas altavoces vas a necesitar otro adaptador para conectar el cable por un lado y los altavoces por otro.

Imagen

Salu2.
El adaptador en forma de Y ya lo tengo me falta el hembra hembra que me equivoque y pille un hembra hembra RCA x cierto lo pille en el MM 4€ x cada uno casi...
Ala ya lo tengo todo, para encontrar el cable hembra hembra de jack me estube varios dias pero lo encontre xDDD
Y ahora tengo un problema no se porque el cable vga no me encaja mañana ire a devolverlo o decir que se ha roto o algo :S

edit: una clavija se me movio pero la volvi a poner yo bien con la uña y no me a vuelto a pasar xd
32 respuestas