Cable VGA HD 360

Hola a todos, que opinais, ¿compensa más comprar un cable VGA para la 360 oficial y de segunda mano por 15 euros, o uno third party nuevo por 8? ¿Habrá mucha diferencia de calidad?
compra el original de 2ª
por 15 euros lo veras de lujo y nunca falla
Yo compre uno hace 2 años en hong kong y me va perfestamente, ahora bien, no se cuanta diferencia habra... si no es muy amplia siempre es mejor el oficial :)

S2
Tira a por el oficial. La señal en este caso es analógica por lo que la calidad importa.
Yo tengo uno comprado en dealextreme por 6 euros y pico. Y para jugar en mi monitor va mas que de sobra, me quede asombrado de la calidad que daba. Personalmente lo recomiendo.
Yo compré uno genérico y caca de vaca. Luego conseguí otro genérico de otra marca y con este sí que me va bien. Yo de ti pillaba el oficial porque te va ahorrar posibles mareos y dolores de cabeza. A 15 pavos está bastante bien, pero los 30 que vale el oficial la verdad es que tiran bastante para atrás.
Yo compre uno genérico en septiembre...
0 quejas..
se ve super, y no he tenido ningun problema hasta ahora.

Supongo que quedara por ver cuanto tiempo dura.
yo compre uno generico.. en la tv de 40 se ve de lujo.. pero en mi monitor de 19 se con efecto ghosting... me pille el oficial y en ningun sitio tengo problemas...
Es que mucha gente de los que ha comprado uno genérico no ha comparado la calidad con el original, pero seguro que si lo hicieran ya no lo verían tan bien...
litos001 escribió:Es que mucha gente de los que ha comprado uno genérico no ha comparado la calidad con el original, pero seguro que si lo hicieran ya no lo verían tan bien...

Totalmente deacuerdo. El VGA original de Microsoft es el más recomendable.
9 respuestas