Cable VGA HD

necesito comprarme el cable para la xBox VGA HD para conectarla al monitor del ordenador, pero no se donde comprar el cable, ni si da igual uno mas barato o uno mas caro.
he encontrado este, que os parece? y si no, donde me recomendais que lo compre?
http://www.lightinthebox.com/es/Cable-A ... 89251.html
Ese me imagino que será versión china. Te recomiendo el oficial si luego no quieres tener problemas en la imagen. nuevo te puede salir caro así que miralo de segunda mano que lo puedes encontrar por menos de 20€. Mira en foros de compra-venta como el de eol, o por ebay o similares.

Salu2.
El de Game lo vi ayer a 10 pavos esta bastante bien y porlomenos no es chino ni nada.
Este http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062769
Phantom_1 escribió:El de Game lo vi ayer a 10 pavos esta bastante bien y porlomenos no es chino ni nada.
Este http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062769

pero con ese estamos en las mismas, es un cable genérico y puede que luego tengas problemas. Como se ha dicho un millón de veces, en este caso que la señal es analógica si no quereis que lo barato salga caro entonces lo mejor es pillar el original y listo.

Salu2.
Gracias por ayudarme!
al final creo q me voy a decantar por el original, que prefiero ir a lo seguro y no arriesgarme a comprar un cable "malucho"
pero gracias por aconsejarme!
Al final me he comprado el original, y he de decir que es una maravilla!!
se ve increiblemente bien, en HD, y cero problemas, asique mejor ir a por el original que arriesgarse a comprar uno de marca desconocida
HaviMajo escribió:Al final me he comprado el original, y he de decir que es una maravilla!!
se ve increiblemente bien, en HD, y cero problemas, asique mejor ir a por el original que arriesgarse a comprar uno de marca desconocida

Yo estoy interesado tambien.. donde lo has comprado?
Yo estoy interesado tambien.. donde lo has comprado?

pues yo lo he comprado en game, y me costo 29.90€. pero vamos, en cualquier corte ingles esta disponible, porque tambien lo vi en un par de ellos.
mira, en la pagina de game.es lo puedes comprar por 26.95, a lo que tienes que sumar 3€ de gastos de envio, por lo que se te pondria en el mismo precio que en la propia tienda
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069734
Justamente andaba yo pensando en pillarme el cable... pero claro puffff el original son 30 pavos casi...
En verdad lo tengo en la tv con la pantalla grande y demas ahi de guay con su cable hd y tal...

Pero psss estaba pensando en ponerme la consola a veces en mi cuarto en el monitor de mi pc... o en otro monitor aparte, vamos como si fuera una tv para la consola exclusivamente... pero psssss no se yo si realmente la usaria mucho ahi o que...

Los cables asi parecidos como ese baratijo del game pueden dar muchos problemas?... ¿no creo no?...
si dieran problemas no los venderian creo yo... es que 30 eurazos pffff no estoy yo pa tanto... si no mirare a ver si lo encuentro importado el original mas barato xk si no va a ser ke al final tiro la idea a la basura [noop]

Mucho es para mi 30 euros... que no hay curro, ni hay paga ni hay nada.. y lo poco que tengo lo reservo [tomaaa]
Los cables asi parecidos como ese baratijo del game pueden dar muchos problemas?

pues yo nunca he tenido ningo "no original", pero por experiencias que me han contado, la calidad de video comparada con el original deja bastante que desear, y algunos suelen dar problemas.
eso si, puede que tengas suerte y pilles uno que para jugar de vez en cuando en tu cuarto este bien. en la propia pagina de GAME hay otro por 7.95€, que aunque pone que esta descatalogado, yo lo he visto en un par de tiendas de madrid.
y la verdad, si al final te decantas por comprarte uno no original, compratelo en alguna tienda fisica, asi si tienes algun problema, o no te convence del todo, siempre puedes ir a devolverselo!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062769
Yo que quieres que te diga tengo el del GAME y ami almenos 0 problemas. Juego en un monitor de 19" a 1440x900 y la calidad muy buena, no me puedo quejar por lo que me costo y no lo puedo comparar con el oficial porque no lo he probado.
cuidado con el vga, si lo cambias a otra tele o monitor tienes que resetear la consola, sino no se ve, y sino lo sabes y la vendes te puedes buscar un follón.
Baktor escribió:Yo que quieres que te diga tengo el del GAME y ami almenos 0 problemas. Juego en un monitor de 19" a 1440x900 y la calidad muy buena, no me puedo quejar por lo que me costo y no lo puedo comparar con el oficial porque no lo he probado.

si si probablemente algunos de los no originales salgan bien. yo recomiendo el original porque es el unico que he tenido, y me he quedado alucinado de la calidad que tiene. pero lo que tu dices, lo mismo el otro tambien es muy bueno
habria q hacer un hilo especial para el cable VGA
pq mucha gente le surge las dudas de siempre

yo tengo el original y uno Dragon
el original es bastante mejor (aunke el dragon vale 7 euros)
Buenas,y con este cable se podria "medio disfrutar" el HD?, es que actualmente tengo la 360 conectada a una TV sin HDMI, y existen algunos juegos en los que con el euroconector las letras o textos se ven demasiado pequeños ya que no están optimizados para una resolución estándar.

Saludos!
markiton escribió:Buenas,y con este cable se podria "medio disfrutar" el HD?, es que actualmente tengo la 360 conectada a una TV sin HDMI, y existen algunos juegos en los que con el euroconector las letras o textos se ven demasiado pequeños ya que no están optimizados para una resolución estándar.

Saludos!

pero porqué pensais que el HD solo lo obtienes con el cable HDMI???? Estais muy equivocados.... Con el cable vga lo puedes disfrutar igualmente o más dependiendo de tus gustos, porque el cable vga admite también cualquier resolución HD (720p, 1080p...).

ashrion escribió:cuidado con el vga, si lo cambias a otra tele o monitor tienes que resetear la consola, sino no se ve, y sino lo sabes y la vendes te puedes buscar un follón.

Ya será para menos....
Todo listo [+risas] ...

La proxima importacion que me haga me pillo el cable original que segun vi por amazon uk... estaba por 14,99 libras... unos 17,40 €

Eso con algun juego mas o points que necesito y listo... xD pasas el precio del super free saver delivery para envio gratis y en casita en 4 o 5 dias jejeje.. a ver cuando puedo mirarmelo y que no cambien el precio del cable, que amazon siempre cambia los precios cada 2 x 3...

Creo que es la mejor opcion [+risas] Ni 30 euros el bueno... ni 10 euros el barato... [+risas]
[tadoramo] A LA MITAD EL BUENO MUCHO MEJOR [tadoramo]
claro
con el vga va a 1920x1080 y a 60hz siempre :P
q hay mucha gente q sin saberlo, esta jugando a 50hz en su consola
tigretong escribió:claro
con el vga va a 1920x1080 y a 60hz siempre :P
q hay mucha gente q sin saberlo, esta jugando a 50hz en su consola

el mayor problema es que hay mucha gente que se piensa que el cable no llega a resoluciones HD y no es así....
hay mucho fanatico q se deja influenciar por las tacticas comerciales, q si por HDMI, LED ,200hz, y todas las cosas nuevas q salen
cuando un LED no tiene pq verse mejor q un buen lcd, y por hdmi tp se vera mucho mejor q x vga
Una cosa, que diferencia hay entre 60Hz y 50Hz ?
el refresco de imagenes en la pantalla
en principio se mueve mejor el juego
actualmente en xbox o ps3 no se nota mucho, pero en wii o consolas anteriores como dreamcast, era exagerado el cambio de los 50hz a 60hz (tb se evitaban margenes negros, ya q hay mas lineas)

en xbox cuando os diga "la imagen se esta mostrando a 50hz, se muestra correctamente?"
si deciis q NO, se os pondra los 60hz automaticamente
21 respuestas