Cable VGA, imagen desplazada???

Hola, me acaba de llegar un cable vga y he conectado mi monitor a la 360, pero la imagen se ve un poco desplazada.
Tengo un monitor videoseven V7 L19VD, 19 pulgadas panoramico. Con 5ms de respuesta. Las caracteristicas estan en este link:
http://www.v7-world.com/606c1266-906a-11db-9c96-00304856c39e?action=show_product_details&category_id=4c04d2f7-9066-11db-9520-00304856c39e&product_id=4d4960e0-9066-11db-9520-00304856c39e

No se si en la imagen se distingue el desplazamiento. Fijaros en la sombra que dejan las letras hacia la derecha.
¿Sabeis por qué es?¿Es que mi monitor no acepta bien a la 360?¿O puede ser el cable, que no es el original?

Un saludo

Adjuntos

Usas el cable VGA oficial de Microsoft??? Eso me pasaba a mí con un cable VGA guarro (no oficial). También puede ser que tengas un switch y te esté ocasionando pérdidas, de ahí esa especie de doble imagen.

Un saludo amigo!
Como he dicho en el primer post, no es el oficial, ¿crees que es debido a eso?

¿Qué es eso de un switch?

Un saludo
Ah ok, no lo había terminado de leer socio. Pues hombre yo te digo que antes utilizaba un cable vga marca dragon creo q era, q me salió por unos 15€ creo recordar. Y nada fue comprarme el original y verlo todo perfect; colores algo más vivos, menos niebla por no decir casi nada.... en fin yo creo que merece la pena.

Un switch es una especie de "ladrón" por llamarlo así que lo que hace es que con un solo monitor, poder utilizar un PC y la 360 sin tener que estar ahí poniendo y quitando el cable VGA.

Venga un saludo!
Ahh, ok. Pues no, no tengo switch.
La verdad es que el cable me ha costado 6 euros, jaja. Ya pensaba yo que era la leche. Aunque eso si, verse bien se ve, pero con ese defectillo. Ya me pillare uno de los otros.
Gracias por tu ayuda
a mí tambien me pasa lo de las sombras en las letras y la imagen parece algo desplazada. mi monitor es un lg m203wa y el cable es el madcatz (media mark 15 €). de k creeis que puede ser???

lo he probado con todas las resoluciones y en todas pasa lo mismo.

saludosss
Mira a ver si dicho fallo cambia al mover el conector, tanto el de la consola como el del monitor. Si la cosa no cambia, el fallo está en el propio cable, con lo que no puedes hacer nada salvo cambiarlo.

Mi monitor tiene dos entradas, una BNC y otra VGA, y la BNC está un poco escacharrada por lo que tengo que tener cuidado de no mover los cables para que no se me produzca un efecto similar (depende del cable que esté flojo RGB, veo la sombra de un color o de otro)
que va, me sigue pasando he probado a mover los 2 conectores y sigue igual. incluso los e desconectado y vuelto a conectar.
tambien he probado desenchufar la antena y el euroconector (por si habia interferencias de algun tipo) y nada de nada.

a lo mejor ya es paranolla mia no se pero algo de sombra en las letras de ve,

saludos y gracias
aunque parezca una tonteria, ¿le habéis dado al ajuste automático del monitor?
Yo puse un cable oficial VGA en una tv lcd y al configurarlo por primera vez se veía desplazado, apagué y enchufé de nuevo la consola y se autoajustó solo y perfecto
10 respuestas