Cable Vga JOdido o Tele :S o xbox :S

Hola gente resulta que tengo una tele Samsung de 32”, el modelo LE32R7 i mi Xbox 360 :D yo la tenia puesta por componentes ya que el colorido en el modo VGA para mi gusto no están nada vivos. Pues hoy me decido a darle una oportunidad ya que no lo avía puesto después de la actualización i cual es mi sospresaaaa.. Pensareis que el colorido se me veía igual .. Pues sí pero ara, resulta que no me la deja poner a resolución máxima 1920x1080 i antes de la actualización sí que funcionaba ara me dice modo no compatible….
PD: Sabéis que ha pasado a estos de Microsoft para que me jodan esa resolución, i luego sabrías algún menú secreto para mi tele para poder tocar los apartados nitidez i matiz ¿ ya que con el VGA como sabréis, salen en grises.. Los k tengáis esta tv ayuda plisssss espero respuestas jeje i felices fiestas a todos i que los reyes os traigan mucho juegos de 360 :D
Creo que el problema que tienes que tu monitor no soporta esa resolucion, antes de la actualizacion esa resolucion no existia, no pienses que la misma que la de 1080i en componentes ya que esa no es, esta resolucion, 1920x1080 es la misma que 1080p en componentes, por eso no te funciona, porque la resolucion maxima de monitor es la de 720p.

Saludos
es Verdad joderr que estoi confundido con los 1080I perdon perdon sorry de veras gracias por la aclaracion en cuenanto al tema de colores nada que hacer no ?
2 respuestas