cable vga microsoft

a evr voy a pillarme un tft y el vga ya lo he pedido de microsoft.
me he fijado que el cable de la consola te da a elejir entre normal y HD y quisiera saber si en un tft tienes que elejir la posicion HD.
osea que si un tft es como una HDTV pero en pequeñito porque sino es asi no merece comprarse un tft teniendo tele normal no?
resolvedme la duda de si se ve como HD o no...
nose si me explico xDDD [barret] [barret]
Perdona pero tu crees que el HDTV es una television de gran tamaño?
si es asi te equivocas y sera mejor que te pases por el foro de electronica de consumo y ya te adelanto que lo veras en alta definicion (HD)con el cable vga y en el cable vga no tienes que selecionar la posicion hdtv porque no tiene selector (seria ilogico)
no me habre expresado mal como lo de gran tamaño
se que HDTV es tele de alta definicion.
mi pregunta era si en un tft se veria mas o menos con la calidad que tienen los hdtv.
ahora mas dejao mas o menos claro que en un tft la xbox se ve como alta definicion no?
esa era mi pregunta jeje.
yo lo que no sabia era si un tft tiene calidad de alta definicion o calidad de tele normal sabes?
En un monitor tft también lo verás en HD, 1280x720 1366x768....... mientras en una tele normal por muy grande que sea sería como verlo a 640x480.

Ahora coge tu pc y pondo a 640x480, y luego ponlo a 1280x1024. ¿Hay diferencia verdad? :Ð

Usar un monitor de pc, ya sea crt o tff es la forma más barata de disfrutar de la 360 en HD. [sonrisa]
Te fallan algunos conceptos y como yo no me se dar clases por algo no enseño te dejo unos enlaces aclaradores ok?

Wikipedia definicion de HD Detalles tecnicos de la HDTV y este otro ala!

y si alguien con ganas tiempo y que se sepa explicar bien te lo explica, mejor!!!!

la mayoria de tft-lcds actuales son de alta definicion hay esecepciones como algunos que venden en el carrefourrrr que son malos de cojones pero todos los monitores de pc y casi todos las teles que venden ahora lo son pero mejor mira esos enlaces y sabras a partir de que resolucion empieza la HD te anticipo que es 720p.

Saludossss
a pues muxas asias :)
osea que si me dicen resolucion:Resolución 1440 X 900 es alta definicion
es que me voy a pillar la acerAL1916Ws de 19" solo queria saber si es HD ya veo que si.
720p = 1280x720 . Requisito mínimo.
Siento decepcionarte kolombo, pero a pesard e que la resolucion corresponde con el estandar HD los monitores de pc tienen las celdas de los transistores del color en forma rectangular al contrario que una tv tft/lcd que son triangulares como en las tvs de toda la vida eso provoca una cierta perdida de definicion y un aspect ratio deformado a pesard e que no sean 16/9 los monitores de pc, puedes disfrutar de la definicion pero no de la calidad que ofrece la autentica HD.
S@ndoK@n escribió:Siento decepcionarte kolombo, pero a pesard e que la resolucion corresponde con el estandar HD los monitores de pc tienen las celdas de los transistores del color en forma rectangular al contrario que una tv tft/lcd que son triangulares como en las tvs de toda la vida eso provoca una cierta perdida de definicion y un aspect ratio deformado a pesard e que no sean 16/9 los monitores de pc, puedes disfrutar de la definicion pero no de la calidad que ofrece la autentica HD.

Ya, los monitores panorámicos son 16:10. Pero entre verla en una tele normal y en un tft en HD, creo que mejor el monitor (salvo que seas un fanático de las pulgadas) vale que no es un televisor HD de 800€, pero por 200€ no encotrará nada mejor.
claro yo contal de no ver tanto diente de sierra con un poquito de movimiento que haya me conformo xD.
no sera igual k en una hd de 900 euros pero algo parecido y algo bastante mejor k una tv normal.
alguno ha probado en tele normal y luego en tft?hay mucha diferencia?
Yo cuando la tuve la probé en mi tele de 14 y en mi monitor de pc crt de 17 y me quedo con el crt de calle, y eso que para jugar al Oblivion sin estiramiento tenía que ponerlo a 1024x768.
No todas la tft tienen tecnologia HD, por tanto no en todas podras poner los cables HD. Aunke basta k t fijes en la resolucion si es wena, porke lo puedes conectar con el cable vga. [sonrisa]
12 respuestas