Compre un cable vga en dealextreme para conectar mi xbox360 a mi monitor de 22" es un LG L226wtq-sf. El cable funciona perfectamente, me metí opciones y lo configure a 1680x1050 pero no me habilita las opciones de HD el apartado sale sombreado y no puedo meterme, dice que conecte un cable hd.
¿No se supone que con el vga se habilitaban? Tengo el dash 2.0.13604.6
alexricoj escribió:Una foto nos aclararia mejor esto
Cierto buena idea
Aquí esta[ImageShack] lo no pongo que se muestre que la he subido a una resolución un poco grande para el foro jeje
Supongo que los modos HD 720p y 1080i los habilita para las conexiones HDMI y por componentes, si por VGA le has puesto la resolución nativa de tu monitor de 1680x1050 y se ve bien, pues ya está.
tigretong escribió:prueba a 1280x720 y dime q te sale de mensaje (o si lo ves bien)
Si ya probe muchas resoluciones las muestra pero se ven peor al no ser la nativa y no puedo cambiar nada en ese apartado tampoco.
ratm_535 escribió:
R91 escribió:
alexricoj escribió:Una foto nos aclararia mejor esto
Cierto buena idea
Aquí esta[ImageShack] lo no pongo que se muestre que la he subido a una resolución un poco grande para el foro jeje
Supongo que los modos HD 720p y 1080i los habilita para las conexiones HDMI y por componentes, si por VGA le has puesto la resolución nativa de tu monitor de 1680x1050 y se ve bien, pues ya está.
Si supongo no se el caso es que había leído y que si se que salia o la no se si lo vi en youtube... El caso es que se ve bastante bien pero no se estaba un poco mosca