Cable Vga no habilita opciones HD (DX)

Hola,

Compre un cable vga en dealextreme para conectar mi xbox360 a mi monitor de 22" es un LG L226wtq-sf. El cable funciona perfectamente, me metí opciones y lo configure a 1680x1050 pero no me habilita las opciones de HD el apartado sale sombreado y no puedo meterme, dice que conecte un cable hd.

¿No se supone que con el vga se habilitaban? Tengo el dash 2.0.13604.6

Saludos!
Una foto nos aclararia mejor esto Imagen
alexricoj escribió:Una foto nos aclararia mejor esto Imagen

Cierto buena idea [oki]

Aquí esta[ImageShack] lo no pongo que se muestre que la he subido a una resolución un poco grande para el foro jeje
prueba a 1280x720
y dime q te sale de mensaje (o si lo ves bien)
R91 escribió:

Cierto buena idea [oki]

Aquí esta[ImageShack] lo no pongo que se muestre que la he subido a una resolución un poco grande para el foro jeje

Supongo que los modos HD 720p y 1080i los habilita para las conexiones HDMI y por componentes, si por VGA le has puesto la resolución nativa de tu monitor de 1680x1050 y se ve bien, pues ya está.
tigretong escribió:prueba a 1280x720
y dime q te sale de mensaje (o si lo ves bien)

Si ya probe muchas resoluciones las muestra pero se ven peor al no ser la nativa y no puedo cambiar nada en ese apartado tampoco.

ratm_535 escribió:
R91 escribió:

Cierto buena idea [oki]

Supongo que los modos HD 720p y 1080i los habilita para las conexiones HDMI y por componentes, si por VGA le has puesto la resolución nativa de tu monitor de 1680x1050 y se ve bien, pues ya está.

Si supongo no se el caso es que había leído y que si se que salia o la no se si lo vi en youtube... El caso es que se ve bastante bien pero no se estaba un poco mosca
5 respuestas