ferdy_vk escribió:esq son cutres los de microsoft....ya podian haber metio el cable de componentes y el vga...
Sí, claro... te sacan un pack con el accesorio que más van a vender aparte de la consola.
MC68000 escribió:En teoría, cuantos más dientes de sierra veas (A IGUAL RESOLUCIÓN) más calidad del cable, pues transmite la imagen más nítida y con menos pérdida. Otra cosa es que, a veces, es mejor perder nitidez para que no se vean los dientes de sierra.
Yo estoy jugando por AV, y estoy seguro de que así estoy apreciando más los dientes de sierra que con el RGB. ¿Significa eso que la señal AV es más pura y de más calidad?.
Tenemos que entender el video por componentes como lo que es: el video compuesto de la alta definición. Ni más, ni menos.
Grassrots escribió:las entradas por componentes estan ya obsoletas
Y la VGA D-Sub 15. Lo que pasa es que para el caso resulta más efectiva.
La cuestión es que si la tecnología fuese acorde con la conectividad, en los tiempos que corren deberíamos estar usando DVI-D, HDMI, y audio digital coaxial u óptico.
Pero claro, poner al día todos los aparatos para esa conectividad sería muy costoso, a todos los niveles.