¿Cable VGA o HDTV Ready?

Hola,me gustaría saber cúal de estos dos métodos es mejor para obtener una alta definición para jugar a la xbox360.

-Cable VGA
-HDTV Ready (cables por componentes)

Es que estoy pensando en comprarme un monitor para el VGA o una buena tele con HDTV.

De los que jugáis en alta definición,¿qué método tenéis y cuál es vuestra experiencia?
yo cojeria una tv de 32 pulgadas con entrada por vga y componentes y tu alli elijes la que mas te guste
Es lo suyo.

Yo ahora mismo la tengo por VGA por que una vez lei aqui que se veia mejor, pero de toas formas tengo que probarlo por componentes a ver que tal se ve.
Hombre, eso depende de gustos. Generalmente la gente que conozco que lo tiene por vga es porque no lo puede poner por componentes y siempre saltan diciendo que en vga se ve mejor y tal...PARA MI no. Yo lo puedo poner de las dos maneras y lo tengo por componentes.
Un saludo.
hombre yo lo pregunto porke escuxé por algún lado que se veía mucho mejor en HD READY que con un cable VGA,me parece a mí que me voy a comprar una tele pequeñita ke tenga HD READY por componentes

¿cúanto me podría costar una de 20 pulgadas ke tenga HD READY?
depende mucho de la tele que tengas, yo por ejemplo tengo una LG de 27 pulgadas y NO SE NOTA ABSOLUTAMENTE NADA la diferencia de uno y otro.
saludos
¿cúanto me podría costar una de 20 pulgadas ke tenga HD READY?

Si no me equivoco las teles son HD Ready a partir de 26 pulgadas.

Corregidme si me equivoco [angelito]
Yo tengo la samsung 23 pulgadas modelo "bordeaux" (todo en negro) LE23R71B

TV HD con tdt intregado y salidas vga (Pc), componentes (xbox 360) y HDMI (futura PS3), aparte de los rgb y rca

La 360 va por componentes porque uso la Tv para el Pc, pero la diferencia no creo que sea mucha

Ahora mismo ronda los 450 eur

Para un cuarto pequeño es ideal, aunque puedes tener en cuenta el modelo de 26" (650 eur)
peaso de compra que he hecho hoy al final tío,mira me he comprado una HYUNDAI HLT-2670 de 26 pulgadas,aquí la tenéis para que la veais:

Imagen

lo más bonito es que me ha costado sólamente ¡¡¡400 EUROS!!!,yo me quedé helado cuándo ví el precio,ya que ésta misma la tenían por 900 € hace un/dos meses o por ahí,también me he comprado el VGA aparte y ahora me he dado cuenta de la consola que tenía en casa, ¡¡peaso de graficones!!!,se ve de put.. madre.

una preguntilla, ¿a qué resolución la tendría que poner? yo creo que la tengo a unos 1360x720 o algo por el estilo y se ve de maravilla ahora mismo
NeoDrakko escribió:Generalmente la gente que conozco que lo tiene por vga es porque no lo puede poner por componentes y siempre saltan diciendo que en vga se ve mejor y tal...PARA MI no.

Hola. Soy la excepción que confirma la regla.

Tengo una entrada por componentes sin usar (en la otra tengo la Wii) y la tengo por VGA.

Los jaggies que veo por componentes me dan mucho miedín.

Salu2!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tengo una sony bravia 32 pulgadas HD ready...tiene entrada por componentes y vga y 2 hdmi...mi caso es que empece poniendo componentes, pero DIOSSSSSSSS....ESOS DIENTES DE SIERRA!!!!!!! no pensaba que tenia ni una 360 ni una bravia, solucion¿ me compre el cable VGA de microsoft y una autentica pasada. Se ve 1000 veces mas nitido, mas natural y mejor...con menos colores chillones claro...pero es que a mi no me gustan...y SIN DIENTES DE SIERRA. Eso se ve a la legua.

La mejor manera de verlo hoy dia es entrada VGA, no lo dudeis, yo lo he probado. Es mas estoy ahorrando para comprarme el Cable moster vga, que dicen que es la polla
Yo tengo una TV HDReady Panasonic de 42" con entrada por componentes, VGA y 2 HDMI.
Me compré el cable VGA porque la de componentes la tengo para la XBOX (negra) así que como HDMI no tiene (de momento) compré directamente el cable VGA (20€) y se ve bastante bien. Aunque no lo he probado por componentes.
11 respuestas